Saltar al contenido
TELO

ANTONELLA

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N T O N E L L A

 

"Soy una lolita muy sensual de hermosa mirada y lindo cuerpo.conmigo podrás disfrutar de una grata compañia..seré como tu novia pero a la vez como la chica ardiente y sensual con la que sueñas,llamame".

 

Edad:22 años

Estatura:1.60

Medidas:95-62-95

 

Antonella1.jpg . Antonella2.jpg

Antonella3.jpg . Antonella4.jpg

 

FONO : 9 9771569

 

Servicios Normales...,sexo oral con o sin preservativo,americana incluida,rusa,baile erotico,contactos ilimitados

También realiza servicios completos,atención a parejas,despedidas de soltero con disfraces valores a consultar.

Providencia / Holley

Full Time

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos como están?

Les cuento que primera vez que me publico en el foro,Estoy muy deseosa de conocerlos cada uno de ustedes.

Les cuento un poco de mi,soy una chica de 22 años me encanta los mimos,el sexo oral y volverte loco hasta el punto que me quieras pedir más y más hasta no aburrirte.

Soy la misma de las fotos incluso mucho mejor en persona,tengo lindo cuerpo un trasero apretadito.

Los espero ansiosa con ganas de disfrutarlos al maximo que te vayas con una sonrisa y quieras volver a verme una y otra vez.

besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonella, demás esta decir que se agradece mucho su promoción, mira que como están las cosas, 10 mil de descuento es un buen monto, sobre todo con el fantasma de marzo tan cerca, pero ahora la pregunta, que se que muchos insignes estokadores apreciaran, podría incluir aplicar un buen oral sin gorrito, digo para que el niño disfrute mas... jajaja, buen, en fin, mañana la llamo y agendamos cita para que tengan mis colegas de foro un reporte imparcial de tus servicios, así se motivan a llamarla... jajaja-

 

Espero respuesta del oral... :competitivesmiley:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonella, demás esta decir que se agradece mucho su promoción, mira que como están las cosas, 10 mil de descuento es un buen monto, sobre todo con el fantasma de marzo tan cerca, pero ahora la pregunta, que se que muchos insignes estokadores apreciaran, podría incluir aplicar un buen oral sin gorrito, digo para que el niño disfrute mas... jajaja, buen, en fin, mañana la llamo y agendamos cita para que tengan mis colegas de foro un reporte imparcial de tus servicios, así se motivan a llamarla... jajaja-

 

Espero respuesta del oral... :competitivesmiley:

bb depende de la higiene jejej y porque no viene hoy a conocerme?!

Mira que estoy bien hoooott aca solita con muuucho calor y sed!El verano como que me da aun más calor y me vuelvo una salvaje!!

BESOOOOSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Uno de sus puntos juertes es que muestra su carita, y tambien la curva de su cuerpo, tay bien ricarda y con el valor acorde a mis arcas.

 

se agradece el datos

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonella, demás esta decir que se agradece mucho su promoción, mira que como están las cosas, 10 mil de descuento es un buen monto, sobre todo con el fantasma de marzo tan cerca, pero ahora la pregunta, que se que muchos insignes estokadores apreciaran, podría incluir aplicar un buen oral sin gorrito, digo para que el niño disfrute mas... jajaja, buen, en fin, mañana la llamo y agendamos cita para que tengan mis colegas de foro un reporte imparcial de tus servicios, así se motivan a llamarla... jajaja-

 

Espero respuesta del oral... :competitivesmiley:

bb depende de la higiene jejej y porque no viene hoy a conocerme?!

Mira que estoy bien hoooott aca solita con muuucho calor y sed!El verano como que me da aun más calor y me vuelvo una salvaje!!

BESOOOOSS

 

 

Pucha que suena tentadora tu oferta Antonella, sobre todo la parte que estas muy hot… :mf_bleughyellow: , pero déjame desocuparme de algunas cosas y te llamo a las 18:30 y parto para esos lugares, así nos conocemos y zaceamos tu sed de alguna manera...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Antonella, demás esta decir que se agradece mucho su promoción, mira que como están las cosas, 10 mil de descuento es un buen monto, sobre todo con el fantasma de marzo tan cerca, pero ahora la pregunta, que se que muchos insignes estokadores apreciaran, podría incluir aplicar un buen oral sin gorrito, digo para que el niño disfrute mas... jajaja, buen, en fin, mañana la llamo y agendamos cita para que tengan mis colegas de foro un reporte imparcial de tus servicios, así se motivan a llamarla... jajaja-

 

Espero respuesta del oral... :competitivesmiley:

bb depende de la higiene jejej y porque no viene hoy a conocerme?!

Mira que estoy bien hoooott aca solita con muuucho calor y sed!El verano como que me da aun más calor y me vuelvo una salvaje!!

BESOOOOSS

 

 

Pucha que suena tentadora tu oferta Antonella, sobre todo la parte que estas muy hot… :mf_bleughyellow: , pero déjame desocuparme de algunas cosas y te llamo a las 18:30 y parto para esos lugares, así nos conocemos y zaceamos tu sed de alguna manera...jajaja

 

bueno mi amor te estare esperando en mi departamentito y zaceamos mi sed de varias maneras que ya me estoy imaginando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó está chica, de hecho ayer andaba en Providencia y la llamé y aunque comenzaba a atender hoy igual me ofreció para una hora más tarde, por agenda yo no podía, muy simpática por teléfono.

 

Asumamos que somos todos lo suficientemente limpios para darnos una ducha antes, como todo buen caballero, por lo que el debería ser s/c el oral, pero americana haces???

 

Eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó está chica, de hecho ayer andaba en Providencia y la llamé y aunque comenzaba a atender hoy igual me ofreció para una hora más tarde, por agenda yo no podía, muy simpática por teléfono.

 

Asumamos que somos todos lo suficientemente limpios para darnos una ducha antes, como todo buen caballero, por lo que el debería ser s/c el oral, pero americana haces???

 

Eso...

Hola mi amor,lo de la americana es conversable lo que me importa es que te vayas contento y sigas visitandome.

un beso y te espero..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustó está chica, de hecho ayer andaba en Providencia y la llamé y aunque comenzaba a atender hoy igual me ofreció para una hora más tarde, por agenda yo no podía, muy simpática por teléfono.

 

Asumamos que somos todos lo suficientemente limpios para darnos una ducha antes, como todo buen caballero, por lo que el debería ser s/c el oral, pero americana haces???

 

Eso...

Hola mi amor,lo de la americana es conversable lo que me importa es que te vayas contento y sigas visitandome.

un beso y te espero..

 

 

 

AMERICANA CONVERSABLE, POR AHI PUEDE SER CREO QUE LA VISITARE PRONTO CON ESA CARA TAN HERMOSA ES UN CRIMEN QUE NO LO HAGA..... QUE MUJER TAN GUAPA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene un aire a la arenita... jajajajajaja

 

esta rikarda si .... servicios normales por k40..... gracias NEXT!!!

 

Saludos Colegas!!!

Ud esta lee mal colega $40lks... yo lei $30lks..o no le gusta este bombom???

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...