Saltar al contenido
TELO

ANTONELLA

Mensajes recomendados

Siempre s eagradecen las promociones.

Recuerde a lo moderadores que pongan esa modificacion en el portal pues esas 10lks pueden ser vital a la hora de decidir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos como están?

Soy la misma de las fotos incluso mucho mejor en persona,tengo lindo cuerpo un trasero apretadito.

Los espero ansiosa con ganas de disfrutarlos al maximo que te vayas con una sonrisa y quieras volver a verme una y otra vez.

besitos

 

 

Y que sacamos nosotros con que tenga un trasero apretadito si no le pone precio ????

 

Ya pues publique.... cuanto nos cuesta comprobar ese apretadisimo trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff yo conoci a esta señorita cuano hace un par de semanas fui a visitar a su compañerita rica monserrat y antonella andaba por ahi deambulando y la vi cuando me iba llendo la monse me la presento la antonella vestida de negro es bien guapa y se le veia todo pero todo rico, me dieron ganas de kedarme pero mi pobre humanidad ya no tenia nada ke entregar. antonella en cuanto pueda voy a conocerte un pokito mas de cerca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufffff yo conoci a esta señorita cuano hace un par de semanas fui a visitar a su compañerita rica monserrat y antonella andaba por ahi deambulando y la vi cuando me iba llendo la monse me la presento la antonella vestida de negro es bien guapa y se le veia todo pero todo rico, me dieron ganas de kedarme pero mi pobre humanidad ya no tenia nada ke entregar. antonella en cuanto pueda voy a conocerte un pokito mas de cerca

Cuando quieras mi amorcito rico :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff ya soy viejo en la estokada.. posteo cuando vale la pena, no lo hago por aumentar los posteos como hacen algunos.. en fin les digo que esta niñita realmente es un hallazgo, atiende bastante bien, es muy agradable, femenina, complaciente, tiene pacienca, te hace sentir como rey, en definitiva vale las 30k de todas maneras, creo que la voya a gregar a mis musas preferidas como la Antonia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff ya soy viejo en la estokada.. posteo cuando vale la pena, no lo hago por aumentar los posteos como hacen algunos.. en fin les digo que esta niñita realmente es un hallazgo, atiende bastante bien, es muy agradable, femenina, complaciente, tiene pacienca, te hace sentir como rey, en definitiva vale las 30k de todas maneras, creo que la voya a gregar a mis musas preferidas como la Antonia.

Mi amorcito lindo,cuando quieras ven a verme

Te esperare como tu ya sabes :kissing:

un beso giganteee :pash:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados residentes del estado de California, ayer fui a visitar a la Antonella y a continuación mi experiencia.

 

Había visto sus fotos y las mujeres voluptuosas son mi debilidad, además en este caso su carita me revolvía las hormonas.

La llamé tipo 12:30 y le dije que a las 13:00hrs estab por allá.

Toco el timbre y me abre con un conjuto del cual no recuerdo el color ya que de inmediato resalta a la vista su delantera tremenda. Naturales tal como me gustan...el paraíso. Duchita de rigor, salgo en toallita ella me espera y hay que decir que es una niñita un tanto tímida me dio la tincada, por lo que tomé la iniciativa y me fui directo al plato fuerte. Un par de tetas que las quisiera Soprole en su planta de producción. Luego un saludo al niño un rato, bastante bueno y le digo que se pare contra el closet y estando parada por detrás la llegué a asaltar...tengo un tema con follar de pie, en fin...ahi estuvimos un instante, luego cambio de posiciones varias...ella arriba, pata al hombro para terminar en doggy style donde no aguanté prácticamente nada al ver esos cachetes redonditos, suaves, exquisita color de piel....ufff..K.O. para la casa...

 

Nos acostamos, conversamos un largo rato, le di tips de nutrición y gimnasio para que se mantenga (tiene unas curvas exquisitas tal como a mi me gusta pero considerando sus 22 añitos va a tener que cuidarse en el futuro ya que tiene tendencia a engordar un poquito...a mi me parece una ricura..)

 

En medio de la conversa (prácticamente monólogo de mi parte ya que me apasionan esos temas, pero ella muy interesada y cariñosa) me dice...beuno no perdamos más el tiempo y vamos por la segunda.

Besos, cariños, saludo al niño (c/c por petición mía) y comenzó la segunda cabalgata, primero doggy un rato, ella arriba (uuuff...el movimiento de esas tetas naturales saltando es lo máximo), de guata, misionero, en fin.....

 

Lo pasé muy bien, ella es muy amorosa, se deja querer, muy complaciente, la verdad es que volvería. >Rica.

 

Antonella, un beso y espero verte pronto!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bueno linda que mantiene la promo fija de 30K muy buebna estrategia para entrar en este sutil pero voluminoso mercado de califas que componemos la "K", la felicito y sabe que me tico la voy a ir a ver hoy dia la llamo para agendar.... tipo 19:00 puede o esta ocupadita?????

 

si logro concretar hoy dia colegas mañana un reporte objetivo y honesto como siempre.....

 

Saludos Colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis regalones

Como están?,les cuento que a partir de las 13hrs en adelante estoy en mi dpto

los espero...

muuuaakkk

:mf_cupidhit:

 

La he llamado desde las 14:15 hrs., y no me ha contestado......debe estar ocupadita...jeje...seguiré insistiendo....me puede recibir a las 19:00 hrs de hoy..???

Un beso preciosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...