Saltar al contenido
TELO

NIKOL

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS

 

NOMBRE : NIKOL

Edad : 22

Estatura : 1.63

Medidas : 95-61-95

Fono : 8 2240138

Horario : Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hrs.

 

Depto en Sector Santa Lucia.

Domicilios y hoteles.

 

Servicios Normales. Incluye Americana

 

 

SUS FOTOS:

 

Nikol1.jpg Nikol2.jpg

Nikol3.jpg Nikol4.jpg

Nikol5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 25.000.-

SUPER PROMO: $ 20.000.-

 

FONO : 8 2240138

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es que quiera tirar mala onda, pero alguien se ha atendido con esta damicela, porque viendo las imagenes tiene cualquier photoshop, es demasiado, si uds. lo piensan bien es casi como que te oaguen tu suelso con billetes falsos.

 

no puede ser, se debiera controlar mas esto, digo yo, la señorita debiera ingresar certificada

otra cosa, no tiene ni cagando 22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros me presento soy nikol y tengo 22 años respondiendo a don fire 34 si tiene alguna duda sobre el fotoshop lo invito a visitarme , y si anteriormente estube en la ESTK con otro nombre,y esperando que me visiten con muchas ganas de atenderlos muy bien y muy relajados en mi depto de escuela militar besos a todos :blush-anim-cl:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros me presento soy nikol y tengo 22 años respondiendo a don fire 34 si tiene alguna duda sobre el fotoshop lo invito a visitarme , y si anteriormente estube en la ESTK con otro nombre,y esperando que me visiten con muchas ganas de atenderlos muy bien y muy relajados en mi depto de escuela militar besos a todos :blush-anim-cl:

 

 

seria bueno leer reportes con su antiguo nombre

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es que quiera tirar mala onda, pero alguien se ha atendido con esta damicela, porque viendo las imagenes tiene cualquier photoshop, es demasiado, si uds. lo piensan bien es casi como que te oaguen tu suelso con billetes falsos.

no puede ser, se debiera controlar mas esto, digo yo, la señorita debiera ingresar certificada

otra cosa, no tiene ni cagando 22

 

Don FIRE34; veo que en el tema de retoque fotográfico no sabe mucho... le invito a aprender un poco en

mulax.cl son pocas las fotos sin retoque, esas úselas como referencia. sobre reclamos hágalos aqui

Sobre la edad le diré lo mismo que le indique a un contertulio; yo no entiendo a las mujeres.... menos tiempo tengo para entender algunos comentarios.

Ella también se publica en otra pagina amiga y tiene buenos comentarios.... si no fuera porque ya tengo mis musas la iría a conocer..... se ve muy hermosa en las fotos, en especial en la 2 primeras fotos... me gustaría que me atendiera así.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es que quiera tirar mala onda, pero alguien se ha atendido con esta damicela, porque viendo las imagenes tiene cualquier photoshop, es demasiado, si uds. lo piensan bien es casi como que te oaguen tu suelso con billetes falsos.

no puede ser, se debiera controlar mas esto, digo yo, la señorita debiera ingresar certificada

otra cosa, no tiene ni cagando 22

 

Don FIRE34; veo que en el tema de retoque fotográfico no sabe mucho... le invito a aprender un poco en

mulax.cl son pocas las fotos sin retoque, esas úselas como referencia. sobre reclamos hágalos aqui

Sobre la edad le diré lo mismo que le indique a un contertulio; yo no entiendo a las mujeres.... menos tiempo tengo para entender algunos comentarios.

Ella también se publica en otra pagina amiga y tiene buenos comentarios.... si no fuera porque ya tengo mis musas la iría a conocer..... se ve muy hermosa en las fotos, en especial en la 2 primeras fotos... me gustaría que me atendiera así.

 

 

a primera vista, se nota algo: las fotos fueron tomadas en estudio fotográfico, con los focos con paragua para dosificar la luz de la fotografía. Eso hace milagros muchas veces sin necesidad de meter mano en photoshop. Si es que tiene algo de eso, debiera ser poco...

 

Capaz que haga el kamikaze...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros me presento soy nikol y tengo 22 años respondiendo a don fire 34 si tiene alguna duda sobre el fotoshop lo invito a visitarme , y si anteriormente estube en la ESTK con otro nombre,y esperando que me visiten con muchas ganas de atenderlos muy bien y muy relajados en mi depto de escuela militar besos a todos :blush-anim-cl:

 

 

independiente si tiene o no retoque, 22 o más años no me queda claro algo, en el anuncio dice sector baquedano y acá escuela militar... ¿que pasó con manuel montt, pedro de valdivia, los leones, tobalaba y alcantara??? hay que saber donde bajarse

 

saludos

El Vikingo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a primera vista, se nota algo: las fotos fueron tomadas en estudio fotográfico, con los focos con paragua para dosificar la luz de la fotografía. Eso hace milagros muchas veces sin necesidad de meter mano en photoshop. Si es que tiene algo de eso, debiera ser poco...

 

Capaz que haga el kamikaze...

 

:birgits_tiredcoffee: Con esas curvas no tuvo que hacer mucho el fotógrafo... solo que abuso un poco del gran angular. yo si voy a verla no haría kamikaze porque mis instintos me dicen que con ella voy a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad sea dixa, nicoll m atendio esta semana y si bien es cierto debiera hacer la tablita, m da paja. pero si puedo dar fe, (ya q me atendi con ella dos veces) q es muy preocupada de atender muy bien. a mi me encantó, se lo come TODO TODO, sus besos, sus caricias, su carita de caliente no hae otra cosa mas q pasar un rato muy agradable. espero poder visitarla nvamente para ver si m deja el * ya q es lo unico q m falta para decir q m satisface totalmente. Espero verte pronto nicol querida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...