Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Atake n&d viernes 12/02

Mensajes recomendados

Bueno estimados luego de un de las tantas reuniones q hemos tenido los mas prendidos de n&d (sr ip, Kaaballero, nigthcrawler y yop) creemos q debemos realizar un tour por varios locales para realizar un reporte actualizado como corresponde, por esto mismo proponemos este dia viernes realizar un atake tanto a data como night club, así q están cordialmente invitados tanto la gente de n&d como de otros subforos aps la idea es andar en auto en la noche así q hay uno disponible y se esta viendo la posibilidad de otro vehículo, demás esta decir q aquella gente nueva que quiera participar será bienvenido, bueno hay que definir la ruta a seguir y los horarios.

 

Saludos

pd: solo para espartanos jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sumo tambien , aunque tengo que trabajar hare un esfuerzo por el foro y me enfermare en el trabajo para ir , todo sea por el foro.Lugares de dia donde podriamos ir son varios pero donde se decida creo que sera una buena aventura , aunque una visita a Msp no seria malo y tal ves franklin.saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno para esteblecer un poco el recorrido, creo q iniciaremos en el chikas, luego podría ser free, bandera, franklin y morande no se pq se llena mxo los viernes. Luego a los shinos y las visitas nocturnas podrían comenzar en unicornio, café con leche (aunq no es night club) h finalizar en el tipas bar. Esop si hay alguna recomendación es bn recibida. Seria la reunión a las 5 en metro ula.

 

Bueno de los q van:

 

1) don_ka

2) sr. Ip

3) toplero_25

4) nigthcrawler

5) kuwabara

:

:

69) Kaaballero

 

 

Weno esop saludos y nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto hay que tener para hacerme una idea?

podria dar una cifra aproximada de lo que saldria cada turno, tarde y noche?

han hablado tanto del msp, fg y mspfranklin y sobre la baja de esta temporada q creo q deberian estar, mañana tenia pensado conocerlos, pero despues de los reportes parece que la cosa no anda bien por ninguno de esos 3

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a relatar el reporte correspondiente, inicio el recorrido en chikas donde habían muchas féminas de hecho el local estaba lleno pero solo habían como 6 clientes, de las niñas lindas estaban alanis, Karina (es una rubia no la antigua Karina q algunos conociamos), wendy bastante linda y de bn físico, ambar una morenita no muy linda de cara pero con bn fisico y baile, Darinka, Luna y otras q no llamaban mi atención, lastima q la svarlet s quien buscaba no se encontraba en el local. Bueno luego de un rato enriele mis pasos a franklin en el camino me junte con los estimados kuwabara y Kaaballero llegamos a franklin y obviamente por ser días viernes estaba mas llano de lo habitual de las musas estaba natasha q se veía bastante bn parece q le hizo bn la playa, tiare, Rocío, la hermanita pokemona de la Paloma una niña q segu algunos tenía un aire a las kiara, pero no taba la coqueta y sensual Rocío, taba la barbarita como siempre dentadura con su cara de niña buena sin acercarse mxo a nadie creo q todavía no toma el ritmo al asunto, pero cusndo tenga mas experiencia cre q será un agrado invitarla, luego de ver algunos shos y otras cosas dejamos el local para dirigir nuestros pasos a morande buuu cuando llegamos estaba repleto de gente lo q si habían bastantes musas entre ellas vi a debora, ayleen, ginger, karen, masiel, helen, Belén, la preciosa tahis por fin pude verla aunq pasa muy ocupada ella es preciosa jovencita buen físico realmente un target a visitar, tb taba keiti y una chiquitita llamada Luna morenita de pelo ondulado teñido Rubio cuerpo durito venia de un café y es bastante jugada la niña. Luego de un rato fuimos alis shinos nos tomamos unos cervezas con ciertos foreros luego algunos se retiraron y llego sr ip y como espartanos nos aventuramos a locales nocturnos diciendo la noxe es joven así q nos dirijimos de manera rápida a G.A. paradero 22 aprox local café con leche entrada luk con derecho a chela, bbdas 3 luks niñas aprox 5 bastante bn, bailes duran tiempo bastante razonable y es como perreo tuvo bastante bueno este local con decir q alguno se estuvo enamorando jaja. Luego dijimos hay q terminas en un night como corresponde así q nos fuimos al tipas bar 9 G.A. aquí nos reunimos con el dueño de casa nightcrawler jaja creo q la ambulancia iba pasando por ahí y lo dejo en la esquina cabe decir q el local tiene muy buena infraestructura, consumo min 2 luk, bbda 5 luk pero dura alrededor de 20,30 minutos creo q vale mxo la pena las niñas bn fisico algunas mas lindas de cara q otras pero en realidad casi la mayoría pasable. Luego fuimos a otro local q no recuerdo el nombre habían varias niñas pero taban casi todas ocupadas el consumo salía 2 luks la cerveza y el de las niñas 5 pero como no habían disponibles estuvimos un rato y nos fuimos.

Al final terminamos cerca de las 5 como corresponde a todo forero aventurero, cabe destacar la llegada de nightcrawler q poco mas llego con muletas a reunirse con nosotros.

 

Wenos esop la moraleja es tratar de no ir a los day club los viernes pero si a los night club

otro dato interesante q supe es q a morande llego una niña nueva q se parece a una musa desaparecida por el momento así q cuando la vea y corrobore la info lea aviso, esto debería ser el lunes.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo a relatar el reporte correspondiente, inicio el recorrido en chikas...

Wenos esop la moraleja es tratar de no ir a los day club los viernes pero si a los night club

otro dato interesante q supe es q a morande llego una niña nueva q se parece a una musa desaparecida por el momento así q cuando la vea y corrobore la info lea aviso, esto debería ser el lunes. Saludos

 

Toda un Odisea del amigo Ka, que bueno que llegó bien a casa, lo de la chica nueva, Ámbar, creo que le gustará mucho.

 

Saludos al colega Kuwabara, que no conocía mucho.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...