Saltar al contenido
eduxxx

Martina(sexosur)

Mensajes recomendados

Al parecer Eduxxx es manager de la casa de Ovejeria en Osorno, siempre esta tirando datos o novedades de las niñas.

 

Eduxxx lo invito a compartir novedades de las niñas pero con la informacion completa, la forma de como difundir los datos es la que esta en el siguiente link

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...rte-t89038.html

 

Es una forma de mantener orden y claridad en la casa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy aparace muchachos el fono es el siguiente 78325336 atiende en valle volcanes, no puedo tirar tabla por mi condicion, digan que vieron el aviso en sexo sur,.

 

Estimado Eduxxx.... los unicos que tienen cierta restricción para hacer una tabla en el foro somos los moderadores... dado que pueden haber intereses creados y es MUY IMPORTANTE para el foro mantener la INDEPENDENCIA de opinión de los usuarios y no publicar datos TENDENCIOSOS.

 

Por lo anterior, si tienes una buena experiencia que reportar, reportala. Eres un usuario normal del foro.

 

Ahora, si te refieres a tu rol de 'regente' no es muy recomendable este tipo de avisos, no ves que podemos pensar que quieres que los estoKadores visiten a tus chicas solo para aumentar tus ingresos personales... pero como somos bien pensados esto solo queda como un comentario. Espero lo consideres como corresponde. Considerate 'recomendado'

 

Ah! y no nos vengas a pedir que llamemos de parte de la pagina mas mula de Puerto Montt!!!

 

Capisce???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues, kamikazes de Puerto, avíspense con una tablita de esta mina.

 

En una de ésas nos estamos perdiendo el tremendo Dato Calado... (acordáos de lo que pasó con la María Ignacia / Jade... a mí aún me duele la verga por no habérmela comido...)

 

Ahora, si resulta ser un guatazo, aquí la desplumaremos como corresponde.

 

Lamentablemente este fin de semana voy a estar con restricción peneal, que si no iría encantado a tomarle la temperatura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M ignacia , tambien rea de Osorno sexorro, oye no esperes a que lo demas hagan lo que puede hacer tu, anda y comente a la martina en puerto en marcelo furcade con av.cuarta terraza en la esquina se llama alejandra nombre verdadero, tine un pegout 206 blanco..... mas que eso ya no te puedo decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M ignacia , tambien rea de Osorno sexorro, oye no esperes a que lo demas hagan lo que puede hacer tu, anda y comente a la martina en puerto en marcelo furcade con av.cuarta terraza en la esquina se llama alejandra nombre verdadero, tine un pegout 206 blanco..... mas que eso ya no te puedo decir

 

 

 

Faltó el puro apellido y el Nº de carné y estamos listos , como tan sapo ?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...