Administrador TELO Publicado 9 feb 2010, 20:23:03 Administrador Publicado 9 feb 2010, 20:23:03 V A L E N T I N A Edad: 19 años Medidas: 93-65-98 Estatura: 1.60 mts . FONO : 8 485 9173 Ubicación : SUECIA/ Providencia Servicios : COMPLETOS CON AMERICANA INCLUIDA VALOR PROMOCION $ 30.000 CON AMERICANA INCLUIDA, 45.000con GRECO (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado The Mentalist Publicado 9 feb 2010, 20:38:27 Publicado 9 feb 2010, 20:38:27 ufff, se las mando entre las gomas y el ass nu se... la carita, es toooa ricarda se agradece saludos The Mentalist
kerouac Publicado 9 feb 2010, 21:16:33 Publicado 9 feb 2010, 21:16:33 x2 muy buena, lastima que lo que hay de ganas no lo hay de moneas, saludos
valecitaxxx Publicado 9 feb 2010, 22:10:13 Publicado 9 feb 2010, 22:10:13 HOLA GUAPOS...ESPERO CON MUCHAS ANSIAS QUE ME VENGAN A CONOCER, TENGO MUCHAS GANAS DE QUE PRUEBEN TODO ESTE CUERPO QUE HAY PARA UDS....YA SABEN AQUI ESTOY PARA CUMPLIR TODAS SUS FANTASIAS...SOLO DEBEN LLAMAR..., BESOSSS... :mwah1:
metal Publicado 9 feb 2010, 22:29:13 Publicado 9 feb 2010, 22:29:13 Jovencita y saludable, la dama de vuelta a las pistas!!!!
Kirkson Publicado 9 feb 2010, 22:31:25 Publicado 9 feb 2010, 22:31:25 19 añitos-- y se parece a la nieta de los Venegas.. Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
Verga_Punk Publicado 9 feb 2010, 22:38:26 Publicado 9 feb 2010, 22:38:26 joven saludable simpatica y predispuesta. guena se ve. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Pepe.. Publicado 9 feb 2010, 22:57:33 Publicado 9 feb 2010, 22:57:33 Se nota debajo de ese calzón un pussy gordito!
Pelolaico Publicado 10 feb 2010, 01:01:37 Publicado 10 feb 2010, 01:01:37 Invito a Valentina y sus fans estokadores a leer mi historia... y ayudarme a terminarla... HOLA A TODOS Es la primera vez que escribo y lo hare invadido por un deseo que tengo desde hace un tiempo. La primera vez que comencé a escuchar la palabra prostituta, fue muy niño, cuando me entere en que trabajo en su juventud mi abuela; para alimentar a mi padre, la segunda vez fue cuando empecé a escuchar a mi madre referirse a la nueva novia de Papa. Así que como sea; el sentido de la palabra “Prostituta”, esta muy ampliado en mi cerebro, ya que gracias a ese honorable trabajo que realizo mi abuela; mi padre no murió de hambre y me mantuvo en las bolas hasta que conoció a mi madre, mismas bolas que lo guiaron después a su separación de nosotros y al abandono como jefe de hogar. Mi madre jamás se volvió a casar y murió con SIFAPI (síndrome de falta de pico)… yo crecí y viví una vida normal… hasta ahora. Jajajajaja Bueno desde hace un tiempo me cuestiono la diferencia entre una prostituta y una mujer; de lo que hoy llaman normal. Me refiero a esas minas que se producen al máximo en búsqueda del hueon con plata para que las mantenga, esas que acostumbramos ver en una 4x4 que le presta el mino o el marido, como la rucia operada que se sienta al lado del convertible o la modelo tonta que se comen los futbolistas… y he pensado tanto en esto; que me llego a gustar la posibilidad de estar con una señorita de arriendo. No he estado con ninguna aun… y me puse a buscar en la red, encontré este foro y me puse a buscar, he analizado lo de las tablas, he visto cada una de las fotos de las niñas que ofrecen sus servicios y que alcanzan a mi realidad económica, así que finalmente me he decididi… por Pía.... pero hace ya dos dias que le escribi y no se ha dado por enterarda de la misiva; esperando aburrido, comence a mirar a otras chicas y me encuentro con "Valentina...." es por eso que he decidido comprobar desde un inicio el servicio y ver cual de las dos; ve mas su sitio e interactua con los clientes, la primera que responda sera con quien debute como estokador Los motivos de esta decisión no se deben a la juventud de ambas, lo que no me llama mucho la atención ya que yo no soy un viejo, pero si me atrae el hecho de saber que a pesar de estar trabajando en esto, sus experiencias no deben ser tan grandes, pues deben ir mas hombres a gozar de ellas… que hombres a disfrutar con ellas. Es por esto que he decidido hacer algo…. hoy es 8 de Febrero, si ahorro $1.500.- pesos diarios (un pasaje menos diario, dos panes menos al día y cajetillas solo de 10) tendré hasta el 28 de febrero juntados $30.000.- y con eso quiero ir y dsifrutar de buen sexo, en una transacción honorable donde ella me da lo que yo quiero en el placer y yo le doy a ella lo que necesita en lo económico, sin mentiras, a la cara en un trato de palabra, donde ninguno sale estafado y cada quien disfruta del logro obtenido, sin cargas, ni culpas… sin tener que impresionarla con hueas y sin ella fingir que le interesa algo de lo que hablo, sin llamadas hueonas a horas inapropiadas, sin correo, sin mensajes, nada. Que mejor que eso, me aburrieron las mujeres falsas, quiero saber que se siente tener sexo por placer de manera honesta con hora de inicio y final. Con una mujer que sabe lo que quiere y lo pide a la cara... he dicho mierda. Solo quiero pedir; eso si usted puede, me regale media hora para entrevistarla y sacar un reporte de nivel profesional para todos los Klientes de LEK, con entrevista incluida (omitiendo detalles que la puedan perjudicar en su doble vida) para darle un toque de calidad a este magno evento, quiero añadir que soy fotógrafo así que si me deja hasta foto artística le hago a ese reporte estilo revista. Bueno jóvenes, empezare a ahorrar para estar el Lunes 01 de Marzo bañadito, olorosito y emperifollado, para debutar como Estokador y entrevistador de chicas LEK y aportar al mágico mundo del placer, en el único mundo donde lo material domina el conciente humano y las transacciones emocionales son honestas, dejando de lado el sentido espiritual del amor y entregándose a los vicios carnales del placer. He invito a Pia y a Valentina a pronunciarse sobre esta proposición y ver finalmente cual sera la elegida y a ustedes a apoyar y aportar con algo mas a esta experiencia, por que prometo darme el tiempo de buscar todos los detalles para sacar una tabla de calidad, que nos deje conforme a todos. Espero hayan disfrutado mi dialectica y procesado mi informacion MUCHAS GRACIAS
tipobueno Publicado 10 feb 2010, 02:11:46 Publicado 10 feb 2010, 02:11:46 Se ve bien la chica pero en http://www.erotikas.cl/ con el nombre de Veronica ofrece Servicio completo por $40000, para que revisen. Espero les sirva Tipo Bueno
Invitado Han Solo Publicado 10 feb 2010, 05:39:24 Publicado 10 feb 2010, 05:39:24 Harto rica ella, hay que llamar y ver que pasa.
krul Publicado 10 feb 2010, 12:09:12 Publicado 10 feb 2010, 12:09:12 Don Pelolaico, encuentro genial su comentario, no sé como le ira, pero lo encuentro genial. "Sin llamadas a horas inapropiadas". Estare atento a su reporte que promete ser único. Suerte que le contesten.
CapitanPlaneta Publicado 10 feb 2010, 12:59:54 Publicado 10 feb 2010, 12:59:54 Bastante bien la niña.....creo que un chancho se faenara....muajajja...el sacrificio valdra la pena. Saludos para ella. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
C.a.m.u.s Publicado 10 feb 2010, 21:17:25 Publicado 10 feb 2010, 21:17:25 Crsta, cresta y mas cresta, es para enamorarse. Ya lo estoy. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
CyberHunter Publicado 11 feb 2010, 00:34:47 Publicado 11 feb 2010, 00:34:47 uyyy que pasó? acabo de llamar y me dijeron que ya no está en santiago la niña.... a lo mejor estaba muy jadeante cuando llamé... jajajaja
El Vikingo Publicado 11 feb 2010, 19:16:23 Publicado 11 feb 2010, 19:16:23 Invito a Valentina y sus fans estokadores a leer mi historia... y ayudarme a terminarla... HOLA A TODOS Es la primera vez que escribo y lo hare invadido por un deseo que tengo desde hace un tiempo. La primera vez que comencé a escuchar la palabra prostituta, fue muy niño, cuando me entere en que trabajo en su juventud mi abuela; para alimentar a mi padre, la segunda vez fue cuando empecé a escuchar a mi madre referirse a la nueva novia de Papa. Así que como sea; el sentido de la palabra “Prostituta”, esta muy ampliado en mi cerebro, ya que gracias a ese honorable trabajo que realizo mi abuela; mi padre no murió de hambre y me mantuvo en las bolas hasta que conoció a mi madre, mismas bolas que lo guiaron después a su separación de nosotros y al abandono como jefe de hogar. Mi madre jamás se volvió a casar y murió con SIFAPI (síndrome de falta de pico)… yo crecí y viví una vida normal… hasta ahora. Jajajajaja Bueno desde hace un tiempo me cuestiono la diferencia entre una prostituta y una mujer; de lo que hoy llaman normal. Me refiero a esas minas que se producen al máximo en búsqueda del hueon con plata para que las mantenga, esas que acostumbramos ver en una 4x4 que le presta el mino o el marido, como la rucia operada que se sienta al lado del convertible o la modelo tonta que se comen los futbolistas… y he pensado tanto en esto; que me llego a gustar la posibilidad de estar con una señorita de arriendo. No he estado con ninguna aun… y me puse a buscar en la red, encontré este foro y me puse a buscar, he analizado lo de las tablas, he visto cada una de las fotos de las niñas que ofrecen sus servicios y que alcanzan a mi realidad económica, así que finalmente me he decididi… por Pía.... pero hace ya dos dias que le escribi y no se ha dado por enterarda de la misiva; esperando aburrido, comence a mirar a otras chicas y me encuentro con "Valentina...." es por eso que he decidido comprobar desde un inicio el servicio y ver cual de las dos; ve mas su sitio e interactua con los clientes, la primera que responda sera con quien debute como estokador Los motivos de esta decisión no se deben a la juventud de ambas, lo que no me llama mucho la atención ya que yo no soy un viejo, pero si me atrae el hecho de saber que a pesar de estar trabajando en esto, sus experiencias no deben ser tan grandes, pues deben ir mas hombres a gozar de ellas… que hombres a disfrutar con ellas. Es por esto que he decidido hacer algo…. hoy es 8 de Febrero, si ahorro $1.500.- pesos diarios (un pasaje menos diario, dos panes menos al día y cajetillas solo de 10) tendré hasta el 28 de febrero juntados $30.000.- y con eso quiero ir y dsifrutar de buen sexo, en una transacción honorable donde ella me da lo que yo quiero en el placer y yo le doy a ella lo que necesita en lo económico, sin mentiras, a la cara en un trato de palabra, donde ninguno sale estafado y cada quien disfruta del logro obtenido, sin cargas, ni culpas… sin tener que impresionarla con hueas y sin ella fingir que le interesa algo de lo que hablo, sin llamadas hueonas a horas inapropiadas, sin correo, sin mensajes, nada. Que mejor que eso, me aburrieron las mujeres falsas, quiero saber que se siente tener sexo por placer de manera honesta con hora de inicio y final. Con una mujer que sabe lo que quiere y lo pide a la cara... he dicho mierda. Solo quiero pedir; eso si usted puede, me regale media hora para entrevistarla y sacar un reporte de nivel profesional para todos los Klientes de LEK, con entrevista incluida (omitiendo detalles que la puedan perjudicar en su doble vida) para darle un toque de calidad a este magno evento, quiero añadir que soy fotógrafo así que si me deja hasta foto artística le hago a ese reporte estilo revista. Bueno jóvenes, empezare a ahorrar para estar el Lunes 01 de Marzo bañadito, olorosito y emperifollado, para debutar como Estokador y entrevistador de chicas LEK y aportar al mágico mundo del placer, en el único mundo donde lo material domina el conciente humano y las transacciones emocionales son honestas, dejando de lado el sentido espiritual del amor y entregándose a los vicios carnales del placer. He invito a Pia y a Valentina a pronunciarse sobre esta proposición y ver finalmente cual sera la elegida y a ustedes a apoyar y aportar con algo mas a esta experiencia, por que prometo darme el tiempo de buscar todos los detalles para sacar una tabla de calidad, que nos deje conforme a todos. Espero hayan disfrutado mi dialectica y procesado mi informacion MUCHAS GRACIAS Amigo Pelolaico: espero que no se le ocurra pedir boleta... o factura... Además, estaré atento a su tabla, puta que me voy a reir. saludos fraternos El Vikingo EN BUSCA DE LA EMBESTIDA PERFECTA