Black Jack Publicado 8 feb 2010, 19:18:28 Publicado 8 feb 2010, 19:18:28 Estimados foreros Les aviso que el horario de verano sera de 12pm a 9pm. Las chicas de la mañana trabajan un par de horas despues de su horario mañanero (12 a 3pm) mientras que las de la tarde estaran como de costumbre de 3pm a 9pm. Durante el mes espero hacer algunas contrataciones asi que se podrian producir modificaciones dependiendo de ello. Cualquier novedad les aviso. saludos !!!
Emx Publicado 8 feb 2010, 20:00:15 Publicado 8 feb 2010, 20:00:15 Se agradece la información¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Methos Publicado 8 feb 2010, 23:55:03 Publicado 8 feb 2010, 23:55:03 Se agradece la info. Hoy lunes 8 en turno PM estan Morin, Natty, Luciana y Valeria (?) ataviadas de infartante lenceria blanca. Tambien Judith y otra chica de AM con bikinis. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
aldous huxley Publicado 9 feb 2010, 01:51:00 Publicado 9 feb 2010, 01:51:00 TATIANA e fue de vacaciones hasta el 01/Marzo Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Segismundo Publicado 10 feb 2010, 08:33:18 Publicado 10 feb 2010, 08:33:18 Se agradece la info. Cuando vuelve de vacaciones las cajera?? so no mas
lektorlek Publicado 10 feb 2010, 12:14:56 Publicado 10 feb 2010, 12:14:56 Don Seguismundo... permitame, con todo respeto decirle... NO ME PELLISQUE LA UVA..... a jenny la cajera desde hace rato que la estoy observando y creame cada dia la admiro mas...!!!!! en todo caso buena pregunta, no se cuando volvera, imagino que habra tomado dos semas... saludos.. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
DenisseAdicto Publicado 10 feb 2010, 16:12:02 Publicado 10 feb 2010, 16:12:02 Sorry estimados camaradas, no quiero ofender a la musa de nadie ni pasar a llevar los gustos de ningún camarada, pero mis años (ya bastantes) me han dado cierta desconfianza (para bien o para mal) y la sta luciana me parece que tiene más un acento peruano que trasandino y en personal opinion sus rasgos se ajustarían más a esta opción... solo de copuchento... con el temor (tal vez injustificado) que nos pasen gato por liebre.... o en este caso aji de gallina por bife chorizo. ........sa onda
Duro de Matar Publicado 10 feb 2010, 18:34:55 Publicado 10 feb 2010, 18:34:55 Hace tiempo que no cafeteaba y hoy me di un tour por el centro y me encontre con Judith (antes trabajaba en la GSC) en el Black Jack, linda ella, me conto que hace un mes esta en ese local en turno de 12 a 18 hrs. para que la vayan a visitar.
lektorlek Publicado 10 feb 2010, 18:55:42 Publicado 10 feb 2010, 18:55:42 Sorry estimados camaradas, no quiero ofender a la musa de nadie ni pasar a llevar los gustos de ningún camarada, pero mis años (ya bastantes) me han dado cierta desconfianza (para bien o para mal) y la sta luciana me parece que tiene más un acento peruano que trasandino y en personal opinion sus rasgos se ajustarían más a esta opción... solo de copuchento... con el temor (tal vez injustificado) que nos pasen gato por liebre.... o en este caso aji de gallina por bife chorizo. ........sa onda No se de donde salio que ella es Argentina, desde un principio cuando la conoci me indico que tiene descendencia Peruana... cuando lei que era argentina, no le di importancia, tampoco cuando alguien dijo que se llamaba mikaela, ya que como yo habia hablado con ella un par de dias antes, cachaba que no era asi... y alguien sabe de quien es polola??? Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Raptor_1 Publicado 11 feb 2010, 01:58:41 Publicado 11 feb 2010, 01:58:41 Srs. hoy pasé por ese local y me atendí con ella (LUCIANA). Me dijo que era de Bs. Aires y que tenía unos negocios en Bs. Aires y los vendió para instalarse en Stgo. La verdad que es bastante bella la srta. en cuestión, da lo mismo de donde sea, mala cosa que mienta en algo tan fácil de pillarla. Algo similar pasa en el Fotocopia, una argentina-boliviana y pa que decir de una "venezolana" que atiende o atendión el el Esmeralda. Por último, esta niña Luciana tendría una ascendencia peruana (no descendencia (hijos) como posteó un colega más arriba) "No se de donde salio que ella es Argentina, desde un principio cuando la conoci me indico que tiene descendencia Peruana... " Ahora puede ser que tenga hijos peruanos, y si es así, no miente al decir que tiene descendencia peruana. Bueno, Saludos amigos y sigamos en la ruta bien definda de los datos de los CCP
cosme fulanito Publicado 11 feb 2010, 02:28:18 Publicado 11 feb 2010, 02:28:18 Argentina, peruana, boliviana, venezolana...........Si todos somos hermanos, somos americanos (aunque de Luciana ni cagando me gustaria ser hermano xD) Saludos.
lektorlek Publicado 11 feb 2010, 15:47:13 Publicado 11 feb 2010, 15:47:13 "tendría una ascendencia peruana (no descendencia (hijos) como posteó un colega más arriba)" eso, eso, eso, ASCENDENCIA..... y al final da lo mismo.... saludos lucianita, pa ute y su pololo... que la deja trabajar asi.. para nuestro deliete.. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.