Saltar al contenido
Black Jack

CUMPE SITA LUCIANA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros

Hoy dia celebramos el cumpleañoS de la sita LUCIANA asi que estan todos cordialmente invitados. Y para los que no la conocen, bueno esta es una buena oportunidad de venir a dejarme la barra bien babeada jajajja

Nos vemos aca !!!!

Publicado

Esperé este día durante varios. Lamentablemente a esta hora me encuentro trabajando a full!! en unos pendientes y proyectos que me ahn quitado mas tiempo de lo previsto. Lo más probable es que llegue de madrugada a mi hogar. Así es la vida de caprichosa en algunas ocasiones, dándole tiempo innesesario y excesivo a la rutina, y quitándonos esos placeres que nos dan tanta alegría.

No se si este post o este foro lo vea Luciana, y aunque lo haga jamás sospechará de la persona que esconde el personaje, tampoco se a dónde ubicarla desde la distancia...entonces sólo me queda desearle un muy feliz cumpleaños, que la vida la siga tratando tan bien como hasta ahora, suerte y exito en todos sus proyectos, y a dios le pediré que la conserve tan linda y bella como siempre, y como la he visto hasta ahora detrás de la barra.

Este fue mi momento de reflexión, el post más triste de Cosme Fulanito, y ahora vuelvo a las teclas y al pc, que tan triste me han hecho sentir hoy. "De vuelta al mundo real, donde el aire no se puede abrazar, ni las nubes se puedan pisar...."

Publicado

Hoy pase en truno PM, vale para Morin.

De salida pude conversar amenamente con Luciana. De casualidad le pregunto por la fecha de su cumple, a que no!!

Me dice que es hoy, un saludo cumpleañero.

Lamente no poder quedarme a la hora pactada de la celebracion.

Efectivamente lleva una semana en la barra.

Las mejores de las suertes para Luciana!!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Segùn supe no hubo "celebraciòn"... haber si alguien puede corroborar esa info

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com