Black Jack Publicado 8 feb 2010, 19:09:36 Publicado 8 feb 2010, 19:09:36 Estimados foreros Hoy dia celebramos el cumpleañoS de la sita LUCIANA asi que estan todos cordialmente invitados. Y para los que no la conocen, bueno esta es una buena oportunidad de venir a dejarme la barra bien babeada jajajja Nos vemos aca !!!!
cosme fulanito Publicado 8 feb 2010, 20:15:51 Publicado 8 feb 2010, 20:15:51 Esperé este día durante varios. Lamentablemente a esta hora me encuentro trabajando a full!! en unos pendientes y proyectos que me ahn quitado mas tiempo de lo previsto. Lo más probable es que llegue de madrugada a mi hogar. Así es la vida de caprichosa en algunas ocasiones, dándole tiempo innesesario y excesivo a la rutina, y quitándonos esos placeres que nos dan tanta alegría. No se si este post o este foro lo vea Luciana, y aunque lo haga jamás sospechará de la persona que esconde el personaje, tampoco se a dónde ubicarla desde la distancia...entonces sólo me queda desearle un muy feliz cumpleaños, que la vida la siga tratando tan bien como hasta ahora, suerte y exito en todos sus proyectos, y a dios le pediré que la conserve tan linda y bella como siempre, y como la he visto hasta ahora detrás de la barra. Este fue mi momento de reflexión, el post más triste de Cosme Fulanito, y ahora vuelvo a las teclas y al pc, que tan triste me han hecho sentir hoy. "De vuelta al mundo real, donde el aire no se puede abrazar, ni las nubes se puedan pisar...."
Methos Publicado 8 feb 2010, 23:52:33 Publicado 8 feb 2010, 23:52:33 Hoy pase en truno PM, vale para Morin. De salida pude conversar amenamente con Luciana. De casualidad le pregunto por la fecha de su cumple, a que no!! Me dice que es hoy, un saludo cumpleañero. Lamente no poder quedarme a la hora pactada de la celebracion. Efectivamente lleva una semana en la barra. Las mejores de las suertes para Luciana!! Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
karnal Publicado 9 feb 2010, 13:38:07 Publicado 9 feb 2010, 13:38:07 Segùn supe no hubo "celebraciòn"... haber si alguien puede corroborar esa info Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Rey de Copas Publicado 9 feb 2010, 17:10:17 Publicado 9 feb 2010, 17:10:17 chuuuu... tarde otra vez.... igual paso hoy por el lokal... Sl2 RDC.