Saltar al contenido
Odette-Odile

Rosa Rodríguez

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café : ex Sixty's (no sé si aun es un Fiera...??)

Dirección : Rosa Rodríguez (pasado el hotel)

Página Web : www.InCoffeeWeTrust.cl

Valor consumo : $1K

Cantidad de Niñas : 4, creo...

Turno : PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres : 5

Actitud : 6

Servicio : 6

Lugar : 5, me gusta la esquina frente a la caja, es piola.

Música : 4.5, no me gustó, pero no es pa' tanto..

Consumo niña : $2K

 

Observaciones y Comentarios

La cosa parte así... Centro de Santiago tipo 15:30, caminando por Teatinos y siento que el demonio me “poseye” tentándome a ir a un templo, ante eso na' que hacer y me fui al boliche en cuestión (dato de un amigo).

Llego, hecho una mirada y había un puro parroquiano en el boliche piola, pago mi café y espero en la esquina que les conté hasta que llega Andrea con mi café y saluda de mano a cisarro y empezamos a conversar (temas típicos...) mientras con el muslo le hace “arru-rru mi guagua” a cisarrito. Estábamos en lo mejor y la llaman por teléfono... chuta!!!, pero bueno no importa. Llega nuevamente, me pide disculpas, me dice que era el patas negras wajajaja... y seguimos, ahora flipper varios hasta que de repente estira su manito para atrás, me baja el cierre y le hace cariño al niño por un rato , después de eso otro poco de perreo, nos despedimos y me vuelvo pa' la pega, medio tiritón pero aun entero y con ganas de volver a verla, jajaja....

Espero les guste el reporte, de lo contrario empapelen libremente.

 

Saludos,

 

Odette-Odile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Se agradece el report estimado lo unico como ya le indicaron hay q ser muy cauto con los comentarios ya q los renacuajos de los IM leen nuestro foro para hacer sus redadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenísimo el dato. Hoy fui a eso de las 15 hrs y me atendi con Débora, una rubia de 20ysiempre años muy simpatica. de cálida atención, tiene un gran corazon, tan grande que se le sale por el pecho, y su respectivo caneo. Tooooooooooodo bien.

 

Se me ocurrió un piropo pa esta musa (y pa todas las que nos dejan como papa de cazuela): "mijita: después de verla ni los ojos puedo cerrar...de tan parado que lo tengo se me fue toda la piel pal pico" (el aporte romantico) :)

 

saludillos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a dicha galeria, pero no al fiera..... prefiero no arriesgarme......fui al Janis en horario AM y me encontré una peke preciosa ex ali, de nombre Karla, chicoca muy agradable y de generosa atención, y aunk no acostumbro pagar consumo, esta vez la calentura pudo mas..jejejejeje..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenísimo el dato. Hoy fui a eso de las 15 hrs y me atendi con Débora, una rubia de 20ysiempre años muy simpatica. de cálida atención, tiene un gran corazon, tan grande que se le sale por el pecho, y su respectivo caneo. Tooooooooooodo bien.

 

Se me ocurrió un piropo pa esta musa (y pa todas las que nos dejan como papa de cazuela): "mijita: después de verla ni los ojos puedo cerrar...de tan parado que lo tengo se me fue toda la piel pal pico" (el aporte romantico) :)

 

saludillos.

 

Mira que lindo, una finura...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen reporte men,en realidad Debora se llama veronica y es ecuatoriana, con ella sufro de empotamiento, tiene un muy lindo corazon de verdad , pues e conversado con ella por telefono, muy simpatica e inteligente ademas de hermosa.

a andrea solo la he visto , no me he atendido con ella aun

 

 

Ni idea que era ecuatoriana, aunque le note un acento raro. Muy linda ella, la veria de nuevo????? ni que fuera hueon

 

Prometo nunca mas hacer aportes tan finos como un post anterior mio en este mismo tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...