Saltar al contenido

refrechs

EstoKador
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

refrechs's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. wen reporte men,en realidad Debora se llama veronica y es ecuatoriana, con ella sufro de empotamiento, tiene un muy lindo corazon de verdad , pues e conversado con ella por telefono, muy simpatica e inteligente ademas de hermosa. a andrea solo la he visto , no me he atendido con ella aun
  2. es verdad lo que dice el compipa, cafe piel , malo malo
  3. exelente el dato habra que ir por la musa argentina
  4. uff buen reporte , una consulta cual belen pues entiendo que hay mas de uno?
  5. estimados , conozco bien la ubicacion de la cuadra maldita, y sus cafes,sin embargo quien me puede decir quien la bautizo asi , pues le queda bien , aunque hay algunas musas que se salvan ja ja ja
  6. Hoy pase sin kerer por la galeria y me paso exactamente los mismo ke a nuestro compañero, el local es el FANTASIA, me atendi con daniela y despues llego marcela, en verdad saven hacer su trabajo a cambio de los mencionados consumos ($ 2.000 ) Buna alternativa para pasarlo bien pero hay ke llevar sus lukitas para una atencion de este tipo y cuantos consumos le sacaron?llevaba bien la cuenta ? ja ja
  7. gracias por las respuestas quizas esta 2010 sea el año de inovar en este rubro de las peluquerias , eso si con minas ricas y no con tipos de la muñeca quebrada conmo en los caracoles del centro.ja ja ja es su vida
  8. Es la misma KARENXITA DEL IOL AM??????? Esta toods los sabados en el marilyn?????????? Le confesaré que yo no frecuento el IOL por una experiencia traumática que tuve allí hace un par de años,le puedo decir que es la KARENXITA o Sta. K que estuvo hace tiempo en el NS y en el IKA del Pje. Matte,que era forera y pidió que se eliminaran su cuenta y sus fotos.Está algo cambiada porque ahora es rubia. Salu2 si es por una extranjera les recomiendo a veronica del fiera huerfanos amunategui, es Ecuatoriana esta de lujo muy simpatica y con todas sus cositas en su lugar , me encanta al punto de casi empotarse.
  9. si señores el niño termino con derrame cerebral pero las musas supieron contener la hemorreagia,gracias por sus respuestas. En cualquier momento desde el lugar de los hechos otro reporte.
  10. estimados hoy me fui al centro con el pretexto de pagar unas cuentas , sin pensarlo despues me di una ronda de cafes , paso a relatar: Pase a un Ali(pireos)me atendio una musa de nombre karine buena conversa haste que me solicito su respectivo consumo, todo bien hasta alli ,muy linda ella muy preucopada de la atencion , ufff me saco 2 consumos , total mente recomendable para quienes gustan de filetes tiernos .su buen fliper,muy sexy ella etc. luego segui por huerfanos rumbo al sector plaza de armas y por ahi donde alguna vez existo el topples sexy girls, encontre un cafe nvo , ingrese ydios mio habian puras colombianas(3)me antendio una musa de 28 añitos, uff un cuerpaso , me saco 3 consumos ,rico su ass y sus movimientos , de verdad las negras se mueven exquisito,muy recomendable si hasta palmaditas se dejo dar ,el niño fue muy bien tratado en este local si hasta sus lasgrimas quiso sacar Como ya estaba hirviendo me retire de ahi y enfile al sector de la galeria bahia y cerca de ahi y en eso entro a un local que no se ni su nombre. Ahi me saluda una chica muy linda bajita lindo ass ,buenas (º)(º) y me pide su respectivo consumo, me atendio de lujo incluso el niño estaba muy feliz, ya llevabamos como 3 consumos y el juego del perreito esta muy rico, cuando se acerca otra musa a mi lado muy preciosa de pelo negro liso y una carita tierna y medice me convidas un juguito ami tambien, yo medio sorprendido le digo pero si estoy con ella alo cual las 2 me dicen no importa un jugo a cada una , no pude negarme las dos estaban de lujo y me empezaron a atender muy rico tenia su perreo por un lado y sus caricias y piquitos por el otro en fin mi kalentura empezo a aumentar y estas chicas como saben su trabajo me empezaron a pedir mas consumos, yo como buen kamikaze me deje llevar , el cuento es que me trataron muy bien una me saco 6 consumos y la otra 4 , hicieron lo que quisieron conmigo, el niño quedo muy bien atendido , hasta que revento en llanto .si alguien quiere una atencion dual busquen este cafe muy recomendable, grato ambiente , chicas lindas , atencion esperada, en fin solo tiene que pasar al cajero previamente y llevar muy bien la cuenta de cuantos consumos lleva cada una yo creo que me kagaron en uno , pero me dio lo mismo, me atendieron demasiado rico, casi como un sueño hecho realidad , dos musas entera de lindas , ricas y preocupdas.
  11. srs. he cruzado el rio y la verdad que no tiene nada de nuevo , solo simpatia,las chicas estan bien son piolas, casi timidas, me atendi con una de lentes , simpatica, pero nada mas.En la misma galeria hay otro abajo en el primer piso, a ese mejor no vallan malo malo malo.
  12. Estimados, quienes conocen a estrella del rio 10/07 pasen a despedirse de esta negra rica, se nos va a colombia hasta marzo ,solo queda esta semana.
  13. Gracias a todos , es de esperar que alguien innove en este rubro u otro donde puedan darle el plus de los ccp, ya sea peluqueria,gimnasio,dentista,,etc, la imaginacion da para mucho.
  14. bueno amigos , alguien sabe si aun existe el pelucas cafe ,que fue la version de peluqueria al estilo de los ccp. Estuvo alguna vez en calle marin. Existira algun otro local asi en stgo? Dicen que te cortaban el pelo mientras disfrutabas un cafe y ellas con ropita ajustadita mmmmm, no se si incluia lavado del cabello(no piensen mal)
×
×
  • Crear nuevo...