Saltar al contenido
El_Potro26

REPORTES PIA INDEPENDIENTE

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Pía

Ubicación = UC

Lugar = Depto

Tipo = independiente

Costo = 15 + tips

Conserje = no existe

Fono = en su aviso

Horarios = Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs

Comunicación = por telefono

Ambiente, Recepcion = excelente

 

 

Musa = Pía

Nivel de Empotamiento = inmune

Edad = + de 18

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5

Cara = preciosa, un 7

Nivel de Phothoshop = no tiene

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = la cago

Pechos = 6

Cola = 6.5

Oral = 10

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte

 

Estoy un poco atrasado con los reportes esto paso hace como 2 semanas mas menos, la vi online y le dije lastima que no alcance su promo y me dice aun hay venga, y que me dijeron parti, me costo llegar problemas con el transporte publico, cuando llego me recibe saluda etc paso lindo todo wena cama jajaja se lo hice saber, llegue despues de las presentaciones de rigor me dijo tirese en la cama vengo altiro cuando volvio empezo altiro a masajear su cuerpo sobre el mio que rico wn estuvo un buen rato hasta que puso su carita al lado de la mia besandome en la carita que rico se sentia, no aguante y me di vuelta...

 

No perdi la memoria me acuerdo perfecto de lo que paso, pero Pia me pidio que dejemos lo que paso para nosotros y eso hare, besitos Pia

 

Volvería?....cagado de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj mueranse de envidia vengo saliendo de donde la Piita jaja

 

asi que procedere a contar todo con lujo de detalles a pedido de ella

 

lo primero la llamo para agendar a las 18:30 per por motivos de agenda ella me pide por mensaje coorer la cita para las 19:00 a lo cual yo gustoso acepto xuxa entonces que hago para pasar la hora previa reunion con mi padre en la cua lme fui de callampas por wn,pero eso es otro tema jajaja;despues de recibir esas callampas y con los animos un poco relajados le comento a mi padre que tengo que hacer como a las 19:00,el me miro y me cacho al toque pa onde iba ,se rio y me invito a calentar motores al salamandra un mitico lugar donde entran puros hombres y hay mujeres ligeras de ropa jajajajle dije y partimos pa alla yo salgo como a las 18:45 apurado con el lo dejo cerca del metro y me enfilo mis pasos a donde mi cita me esperaba tenia que llegar puntual como siempre lo hago ,bueno casi;yo iba caminando y al wn se le ocurre tomar una micro,graso error un taco gigante a esa hora me tenia ya atrasado a mi cita,la micro avanzaba lento por las calles centricas era una tortura a esa hora llegar a la hora,pero para mi mala raja la micro toma un rumbo que me alejabade mi cita xuxa me iba por el lado contrario del cerro huelen ya igual voy a llegar decia pero no el taco me impedia avanzar y en un momento de descuido el chofer abre la puerta yo me bajo y empiezo a correr por las congestionadas calles cercanas a la UC en busca de tan presiado tesoro que me aguardaba,la gente me miraba pero yo los ignoraba,viendo a lo lejos el semaforo que me indicaba que la meta estaba cerca apure la marcha solo a esa hora entre pia y yo me detenia la alameda y la maldita luz roja que era mas larga que la xuxa cruze la alameda a la mala casi arriesgando mi vida por ver a la Pia al cruzar la otra alameda por delante mio paso la media mina la mire y le sonrei de puro caliente a lo cual ella rio uuff parece que esto se viene bueno pense;apure mis pasos en busca de la direccion la encontre y toque el timbre ella me abrio la puerta desde atras de la misma y me dice que pase a la habitacion pero yo sin verla ella por que venia detras mio indicandome el camino,ya en la habitacion me procedio a saludar con un beso y un abrazo,me ofrece la ducha la acepto.Ya habiendome duchado y estando el la habitacion nos pusimos a conversar de todo y yo le conte mi dia callampeado y ella caga de la risa pero haciendome un rico masaje duro me dolia a veces pero no le dije nada me hice el valiente jaja,despues de ese masaje ella empezo con el sensitivo,pero xuxa como se saco la ropa tan rapido yo no me di cuenta bueno empezo con las caricias por todo mi cuerpo yobvio unos besos por mi espalda despues me dice que me de vuelta me empezo a besar mi s labios.mi cuello,mi pecho y se dirigia hacia la parte donde estaba el babyduran lo miro y me pregunta si se puede fumar en nicotinoso a lo cual le dijo que si procedio a encenderlo y nos pusimos a conversar del foro y de sus integrantes a los cuales pelamos a varios jajaja ,no es broma, le conte a donde estaba trabajando y tambien le conte de mis aventuras culinarias en sanfernando city,ya cuando se termino el cilindro cancerigeno continuamos donde habiamos quedado uuffff mama xuxa recorcholis la cago wapa arrtggg etc etc etc etc.se las mando yo a punto de morir trate de pensar en la vieja fea de mi vecina para poder seguir este shos que me estaba dando con la Piita;despues hicimos xuxa no me acuerdo obvio no lo pienso decir jaja.

Descansando en la cama con ella a mi lado nos dimos cuenta que nos habiamos pasado con cuatica de la hora y sobre la misma me salio con una pregunta que la compartire con ustedes por que la primera vez que yo me atendi con la Pia ella llevaba como 3 semansa en huerfanos asi que era una pollita y esa pregunta fue Duran hubo un cambio en la Pia? xuxa si pos la cago me dejo mas wn de lo que llegue.

eso

 

volvere claro que si

 

Datos Generales:

Templo= pia

Ubicación = lastarria

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = ah nose

Conserje = seria negativo

Fono = ya lo guarde en li celu

Horarios = hoy dia miercoles 05/05/2010 a las 19:00

Comunicación = por voz y por mensaje de testo

Ambiente, Recepcion = guena

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = pia

Nivel de Empotamiento = mmmmmmm ta rica

Edad = no se nunca le preguntaria

Estatura =no se no me importa si caminado en la calle nos veimos bien los 2 jajaja

Contextura =rica queeso nunca lo he entendido jaja

Cara = xuxa 1 bonita y con una sonrisa

Nivel de Phothoshop = mejor en vivo

Trato =gueno

Masaje=gueno

Sensitivo=gueno elevado a pi

Besos =guenos elevado a pi y la enesima potencia

Pechos =2 ricos

Cola =1 rica

Oral =varios ricos

Movimientos Pélvicos = ah que les importa si hubo

Calidad de Sonido = taba guena la musica de fondo era romantica en español

Atención =aaaaaaaaaaa de lujo

 

Reporte del Clima:

ta lloviendo en santiago jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Piita

Ubicación = lastarria

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = K's

Conserje = se lo tragó la tierra

Fono = busque busque, no sea flojo

Horarios = un viernes por la noche...

Comunicación = siempre en linea xD

Ambiente, Recepcion = increible

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = linda pía

Nivel de Empotamiento = con tutti :blush:

Edad = no es un problema para mi

Estatura = como para mi.. un 7

Contextura = ta' muy rica

Cara = no me canso de mirarla

Nivel de Phothoshop = no necesita, un 7

Trato = excelente. un amor

Masaje= muy bueno...lo necesitaba

Sensitivo= exitante

Besos = esquisitos, ricos...si dan ganas de comérsela

Pechos = ñam ñam ñam ricos

Cola = ñan ñam ñam rica

Oral = buenísimo!!

Movimientos Pélvicos = ñam ñam ñam

Calidad de Sonido = no se, a mi se me apaga la tele xD

Atención = Pía, tu sabes..si pudiera poner un 10, te pongo un 11

 

Reporte

 

y bueno...voy a compartir un reporte de unos días atrás....

Pasó una semana en que estube alejado de las suaves y preciosas manos de Pía...así que era momento de volver.

Estubimos conversando, nos pusimos de acuerdo y listo. Me eché una manito de gato y partí a ver a este amor de mujer

 

Ya al llegar al depto y poder ver a Pía se me había pasado toda la molestia y malos ratos de la semana en la pega. Nos dimos un afectuoso saludo y compartimos un rato. Conversamos de la vida, de la inmortalidad del cangrejo y de otras cosas que a Uds. no les importa jajajaja.

Pasé a la ducha y luego a la camita. Ohh que rico sentir las manos de Pia recorriendo mi cuerpo, mis piernas, mis espalda, mi cansado cuello y hombros. El masaje fue un 7 realmente lo necesitaba...aparte que el Thai de Pia la lleva ;)

El "dese vuelta" es para entrar en una sensación de placer en donde nos dejamos llevar por el momento y dejamos que todo fluya entre nosotros...en esa habitación el tiempo se nos detiene al extremo de no acordarme de lo que pasa (o sea me acuerdo pero no estoy ni ahí con contarles jajajaja) para luego terminar abrazados como dos cuerpos fusionados en uno solo...

El tiempo se nos pasa tan rápido que ya era hora de irme :( .....aunque sabiendo de que iba a volver luego jeje ¿cierto?

Nos despedimos...esperando por la próxima visita...

 

volvería?...eso no se pregunta! Pia...volveré y volveré...

 

P.D: Un beso. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...