Saltar al contenido
El_Potro26

REPORTES PIA INDEPENDIENTE

Mensajes recomendados

Estimados paso a reportar mi visita con una mujer hermosa por donde se le mire, simpática y un amor de mujer

 

 

Datos Generales:

 

Templo= Piita :mf_cupidhit:

Ubicación = centrico de mas

Lugar = ota es

Tipo = Independiente

Costo = 15 + su wena propi

Conserje = hay y puta que pregunta wea…jajajajajle falto pedir la fonasa jajajaj

Fono = no sea flojito aplique dateli ams arriba

Horarios = pasaito las 16:00

Comunicación = altirante mi comandante….

Ambiente, Recepcion = increible

 

notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = altisimo

Musa = Pia, la mas hermosa

Edad = la precisa

Estatura = 1.65 al

Contextura = 7 exquisita

Cara = 7 ayyyy

Nivel de Phothoshop = nada rica como en las fotos

Trato = 7 uyy como conocido de mucho tiempo

Masaje= 6.5 se maneja la mujer

Sensitivo= 7… de dejo pa la historia

Besos = 6 pocos pero ricos

Pechos = 7 chiquitito como me guntan a mi

Cola = 10 fabulosa

Oral = 7 lo mejor de todo

Movimientos Pélvicos = 7 era ganesela a la pia

Calidad de Sonido = 7 5.0 dobly

Atención = 1000 de pelos, ercelente

 

 

 

 

 

Reporte del Clima:

Señores como dije anteriormente este es mi retorno con Pía, debo decir que aun no me recupero bien jajaja

 

Para hacerla cortita….llego al lugar acordado previo llamado cuernofonico, paso y veo a esta mujer con un vestidito rosado (creo que era), cortito impresionante…casi mori de la impresión a primera vista, siempre ella ten regia y estupenda, nos saludamos como buenas personas educaditas…y después a la pieza…me saque la ropita.…(un pequeño alcance la pieza con el ventilador ucha que estaba rica…) y pase a la ducha..me saque las impurezas del día a día….de vuelta en la pieza me recuesto en la camita y entra pía sonriendo…ya tenia planeado lo mal que me iría con ella…jajajaja

 

Un masaje rico por todo mi cuerpo (thai), exquisito mezcla de sensaciones de pasión ternura, dedicación y yo dejándome llevar por las mas suaves y delicadas caricias, era un momento no quería que terminara nunca, quería sentir esa lluvia de sensaciones por mi cuerpo, que gran experiencia…y escucho esa voz melódica que me dice dese vuelta….a esta altura yo estaba listo para el combate…lo que paso en esas cuatro paredes es solo un extracto de la novela mas romántica y sensual conocida por el mundo literario…dos cuerpos entrelazados desbordados de pasión uno al otro, sintiendo yo el latido del corazón que se aceleraba cada vez mas con el pasar del tiempo y ella presenciando como mi mirada se perdía entre su belleza de mujer, solo éramos dos pensando que lo hasta ese entonces era una habitación, se convertía en el refugio de deseos carnales entre un hombre y una mujer, desatados a través de dos cuerpos que se rozaban y se sentían el uno al otro era una comunicación pocas veces dadas por dos cuerpos, eran respuestas que daba cada cuerpo sin necesidad de decir que hacer solo dejarse llevan por la pasión del momentos y las caricias que a esa altura estaban para regalar al mundo…pero todo debe concluir y fue de las forma mas dedicada de parte de Pia…un amor esta mujer…

 

Podría seguir describiendo nuestro encuentro, pero aquellos recuerdos quedaran para mi en mi memoria, recuerdos que me dejan con la mas completa de las alegría y satisfacciones, solo decir gracias PIA, y lo que sucedió en las cuatro paredes se ira conmigo a la tumba, esta experiencia será una de las mas inolvidables, y….

 

 

Quien te puso en mi camino

quien te dijo que aun estaba vivo,

quien tuvo, la brillante idea,

con un corazón que ardía, por falta de compañía,

por tanta , tanta soledad,

y me dijo que también estaba sola,

y abrí mis brazos y así le entregue la vida.

 

y volamos, fuera de este mundo,

por un rato, me sentí seguro

y libre como el pensamiento

 

 

 

I'll Be Back! (Volvería)?

voy saliendo para allá

 

Saludos

 

 

PD: solo darte las gracias por tan buen momento vivido, y espero le guste mi reporte lo hice con mucho cariño, delicadeza como es usted y también amor.

 

Pía siempre serás una mujer especial, mi vida desde que te vi tiene un antes y un después y eso ud. lo sabe….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo decir gracias PIA, y lo que sucedió en las cuatro paredes se ira conmigo a la tumba, esta experiencia será una de las mas inolvidables,

 

se nos enamoro don potro?????

 

la frase da pa mucho interpretar, a ver si don verga punk le da sentido a estas frases y las describe como él las leeria...jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo decir gracias PIA, y lo que sucedió en las cuatro paredes se ira conmigo a la tumba, esta experiencia será una de las mas inolvidables,

 

se nos enamoro don potro?????

 

la frase da pa mucho interpretar, a ver si don verga punk le da sentido a estas frases y las describe como él las leeria...jajaja

 

saludos

 

 

 

 

jajajajajaj no esto es amorrrr del verdadero amooorrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don potro dejeme felicitarlo por tan

magno reporte se paso jefe

me dejo sin palabras

 

Estimado se agradece por sus felicitaciones

este reporte fue realizado de una forma especial

y las palabras nacian solas al acordarme

de cada detalle de la visita...eso de dejarlo

sin palabras no creo que sea tan asi...

es mi humilde aporte a la K....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo decir gracias PIA, y lo que sucedió en las cuatro paredes se ira conmigo a la tumba, esta experiencia será una de las mas inolvidables,

 

se nos enamoro don potro?????

 

la frase da pa mucho interpretar, a ver si don verga punk le da sentido a estas frases y las describe como él las leeria...jajaja

 

saludos

 

 

 

 

jajajajajaj no esto es amorrrr del verdadero amooorrrrrr

 

 

 

jajajajajaj el verga-style jajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...