Saltar al contenido

Reporte Ali Pireos AM

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre del Café: Ali Babá (ex PIREOS)

Dirección: G.A.

Página Web: www.alibaba.cl

Valor consumo: 1 luka la bibia y el cortado, $1.200 el jugito

Cantidad de Niñas: 6

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7

Servicio: 6,5

Lugar: 6 (tratar de no ir en horario peak)

Música: 6,5 Electronica, Shakira y Reggaeton (aunque aqui da gusto EQSS)

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Disfrutando mis vacaciones aproveché de kafetear en AM y no puedo dejar de mencionar uno de mis templos matutinos favoritos, el Ali Pireos.

Llegando al CCP me llamó la atención el buen nivel de las chikas y su excelente actitud, para empezar me encuentro con Paula (SI, esa Paula, la del tatuaje en la espalda), con Barbarita (o)(o), con Judith (esta pekeña volvió el Lunes a este CCP, más rika y con una atención que ya es su marca registrada), con 2 morenas crespitas que no ubico pero que tenían comprando limones a sus klientes y con el Huracan Mayra.

A pesar de las variadas opciones entregué mi vale a Mayra :dev: , no soy adicto al chocolate pero esta es una diosa de ebano y tremendo pedazo de hembra, si te pilla mal parado te hace ... UFFF, es realmente como si te agarrara un huracán, con la diferencia que de este sales con una sonrisa como la del Guasón :arf2:

En resumen, 100 % recomendable, les aseguro que si se atienden con Paula, Judith o Mayra van a salir del CCP directo a comprar su malla de limones.

Salu2 kalifas

Publicado

Gracias por la información Don AvatarX, que bien dicho anda con insolación en la playa Pireos¡¡

Jajajaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Cierto estamos en temporada de frutillas!! jajajaja

Aproveche sus vacaciones para ver a sus musas de AM.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Ke wena noticia ke volvio Judith.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen report kamarada hace tiempo que no voy a ese templo se agradece la información me gusto eso de los chocolatines de pronto no es bad

Publicado
con Judith (esta pekeña volvió el Lunes a este CCP, más rika y con una atención que ya es su marca registrada)

Judith .. :mf_lust: :mf_dribble: que chikitita mas rica la conozco desde antes del 2.0, es buena noticia saber que volvio

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Le faltó incluir las chikas de la barra de la izquierda,la negrita KAROLINA y BELEN,atractivas y ardientes muchachas fogueadas en el ex ALI Agustinas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

El otro día pasé por ahí, me atendió una chica rubia (que estaba en la entrada, hacia la izquierda) buena atención, su bailecito por 2 lucas, que fue weno, no al extremo del kmks pero me dejo prendio de todas formas. Aunque al lado mio había una morenita, algo crespita creo, pero con las mansas (.)(.) que me dejo bien anonadado, con ganas de ser nuevamente un baby. La verdad es que me voy a dar una vuelta, para ir con esa loquilla con inflamación pectoral atractiva. Si alguien me dice como se llama, le estaré agradecido.

Saludos a todos los fieles de estos templos oscurecidos, de Cosme Fulanito

Publicado

La rubia es PAULA...la crespita es BELEN

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Gracias aldous huxley, por su respuesta tan rapida....se demoró menos que lo que le dura un consumo a las kamicases. :)

Ahora tengo el tour perfecto: Belen del Pireos en la mañana, y Lucianita del BJ en la tarde.....el almuerzo: un kmkc!!!

Saludos a todos de Cosme Fulanito. Nada que decir.........GRACIAS SAN GOOGLE por favor concebido...o concedido???? da lo mismo, mientras sepa escribir "Luciana Carranza"....todo bien. Ufffff!!! :wub:

Publicado

Xemimare........

Y Pensar Ke Estoy a Un Lado De Dicho templo y No Paso ... Seré Karakol... Perdon Wn...jjejjeje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

buen reporte....y la semana pasada estuve por alla y sin duda con muy buenas atenciones de judhit...se paso...y es un lokal recomendable....

aunq yo toy prendidisimo con karolina la morenita crespita....

Publicado

Comentando el post anterior, Karolina es tremenda mina.

Creo que es la morena más bonita del circuito. Si alguien sabe de una morena mejor, avise y pase el dato pa ir a conocerla.

Publicado

Y komo no hay de otra estuve en mi juelta de vakaciones kon Judith lo uniko ke puede decir es ke vayan

EQSS

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

El sábado pude pegarme una arrancadita al centro,y pasé a este templo.

Me metí por mi costado favorito ,el de la izquierda,pero ese día estaba allí BARBARITA,que generalmente está al otro lado y no había tenido el gusto de atenderme con ella.

Qué puedo decirles...es una muñeca rubia y blanquita de pequeña cintura y grandes y "generosas" bubis,tremendamente simpática y pícara...una atención de lujo.

Otro punto a favor de ese lokal y del turno a.m.

Salu2

Publicado

Que bueno que esta el turno AM del Pireos... como es mi costumbre, aprovechando el pánico en la of de cada fin de mes... aprovechare para pegarme una arrancada por esas tierras al finalizar la semana jejejeje

la Mayra vale la pena para pegarse el pike.... :dev:

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
AM ???? sera el doble de esfuerzo

Y NO OLVIDE QUE EL CAMBIO DE TURNO ES A LAS 14.OO HRS

Salu2