Saltar al contenido
chinox

actualizando el DOMMO AM

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Mujer ardiente

Dirección:lookingflowers

Página Web:www.notiene.cl

Valor consumo:1000 la bebia

Cantidad de Niñas:2

Turno:AM (14:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña: ya tu sabes

 

Observaciones y Comentarios:

 

la verdad mi evaluación no es muy objetiva, ya que yo voy por BomBom, la cual siguie atendiendo en AM igual de jugada y bella como siempre dispuesta a que sus encantos te atrapen y dandose el tiempo para que uno quede re contento, solo hay 2 chicas por el momento en el cafe, al parecer andan varias de vacaciones, y bombom se estaria tomando unos dias de descanso la segunda quincena de febrero, visitenla no se arrepentiran

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada en PM..no habia nadie..solo dos chikas y un parroquino..la chika libre la vi y tenia buena figura, una faldita bien sexi.. Tamara era ella..bien jugada y simpatica...mi bebida..unos cigarros..y quede como brasa..mejor me fui..pq la chika se la jugo completamente.....

pero ahora buscare a sugey por lo que he leido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me podria decir por favor por donde queda el templo? No tiene que ser la direccion exacta, pero mas o menos por donde o entre que calles o en que galeria, para ir a ver a la srta bombom

 

gracias

ESTIMADO AMIGO,junto con saludarlo,le cuento que EL DOMMO está ubicado en calle Miraflores.Si Usted camina por esa calle lo encontrará,pues no hay mas que 2 "templos"en dicha arteria.Como para que el acertijo no sea tan difícil,le agrego que El Dommo está MUY PRÓXIMO a un NIGHT CLUB HISTÓRICO del centro de Santiago,que marcó época en los 80's y 90's : el KARÍN.Buena suerte amigo,Y DESPUÉS NOS CUENTA AQUÍ MISMO COMO LE FUÉ.Cristian Deejay.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien me podria decir por favor por donde queda el templo? No tiene que ser la direccion exacta, pero mas o menos por donde o entre que calles o en que galeria, para ir a ver a la srta bombom

 

gracias

ESTIMADO AMIGO,junto con saludarlo,le cuento que EL DOMMO está ubicado en calle Miraflores.Si Usted camina por esa calle lo encontrará,pues no hay mas que 2 "templos"en dicha arteria.Como para que el acertijo no sea tan difícil,le agrego que El Dommo está MUY PRÓXIMO a un NIGHT CLUB HISTÓRICO del centro de Santiago,que marcó época en los 80's y 90's : el KARÍN.Buena suerte amigo,Y DESPUÉS NOS CUENTA AQUÍ MISMO COMO LE FUÉ.Cristian Deejay.

 

Ah! Un dato : El otro dia (Jueves 28 de Enero) Yo pasé en la tarde y "no había mucho brillo",por ende,y por lo leido en esta cadena anteriormente,al parecer es mejor ir en AM.Léa Usted y analice ... (Y NOS CUENTA,amigo Orson ...) Cristian Deejay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se lo agradezco mucho amigo, con esas indicaciones no sera un acertijo en lo absoluto. Ahi comentare como me va, lo que no tengo ninguna idea de como es la srta, si es rubia, morena crespa.... digo pa cacharla y no atenderme con otra, pero bueno, ahi veo.

Se agradece nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...