Saltar al contenido
kalderon

AGENCIA EN M.MONTT

Mensajes recomendados

Como dice el tema de los Picantes ," En la horita de colación " , y me lanzé no más

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Celeste , q le cueste

Edad = 18 añitos , los representa

Internet= no , agenda del telefono , diario llanquihue

Costo = 20 la hora , 15 lks los 40 minutos , 10 lks los 20 minutos

Nacionalidad = Chilena , cerca de Pto. Montt

Ubicación= Pobl. M. Montt , casi frente a la Esc. Melipulli

Lugar= casa

Tipo= agencia con mas amigas , cuando fuí habían 2 más

Conserje= no

Fono= 95696548 (Almendra) - 94804247 (Estrellita)

Horarios= De 09:00 en adelante , Domingos casi no atienden

Comunicacion: Agradable , contestan todo el interrogatorio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A estas alturas , dificil

Estatura = 1,65 app.

Contextura = 6,0 delgada con cuerpo de teen , con un pequeño rollito q no incomoda

Cara = 6,0 bonita , piel morena , pelo crespo negro semilargo más abajo de los hombros ,

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: Respetuosa, relajada, sumisa, tranquila

Besos = 1,0 no da

Tetas = 6,0 chicas pero duritas acorde a su edad , pezón chikito

Culo = 6,0 rico y bien firme , durito

Pussy = 5,0 mucho mato groso , de haber sabido llevo la podadora , pero igual rica

Mamon = por el tiempo y lo kaliente q estaba ni siquieera le pedi

Movimientos pelvicos = 6,0 se monta solita , sabe lo q hace , buen movimiento , lo hace como uno quiera , fuertes , despacios y sabe llevar el ritmo

Calidad de sonido= 1,0 no hubo , solo se dedico a morder la almohada

Anal = me keria ir por el camino de tierra ,pero dijo q no , sería muy grande el vehiculo??????

Ambiente = 2,0 siendo generoso , aquí wateo la agencia , baño sucio y mal olor , no había jabón pa´lavarse ni toalla , pieza y cama desordenada y sucías

Atención= 6,5 muy simpática, kaliente y relajada con el tiempo la niña , aunque igual las otras minas

te van a tocar la puerta , peero ella no pesca mucho

 

 

Comentarios a parte=

 

Hace rato q no me arrancaba a la horita de colación y como aún no puedo apagar el fuego q me dejo

Nahiky llamé a esta agencia para ver si habían renovado el material , y como ya conocía a algunas chicas pregunté si había llegado material nuevo y me dijeron q si y , q las valla a visitar y elija , aunque

cuando llamé, un poco más y me describen puras barbies , cosa muy alejada de la realidad de las otras dos niñas q estban con Celeste , dos rubias , una de unos 26 años más bien rellenita y otra de unos 20

mas pendeja pero con algunos kilitos de más , de todas formas Celeste es la mejorcita de la tres q habían a esa hora , luego pasamos al ring , pero antes de entrar voy al baño , cuando vuelvo a la pieza ella ya me estaba esperando acostadita para ganar tiempo , por el poco tiempo solo tres poses

primero ella arriba , buen movimiento de caderas , se acomoda muy bien , luego pasamos a la famosa

patitas al cogote , allí Kalderon chico se perdió completito para rematar con el ya conocido a lo can , a

lo perrito o en cuatro patas , no sín antes pasar por el pollito pastando y el perrito meando , recomendable la niña por lo sumisa , relajada y la inocencia q aún q le keda o aparenta tener , en una hora y en un motel es para sacarle más provecho y hacerla pedazos a cachantún .

 

 

 

 

Kalderon

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale la pena, pregunten por javiera, 18 añitos, culo redondo, durito y paradito, la pones como quieres y da besitos, todo por 10 lukas, medidad al ojo: 85 62 90.

pendeja muy rica

Hola a todos, mis disculpas a todos por no aplicar una tabla como corresponde.

Datos generales:

 

Nombre = JAVIERA

Edad = 19

Costo= 20 lk hora, 10 lk 15 minutos

Ubicación= Pob. Manuel Montt, altura lavanderia

Lugar= casa

Tipo= mmm... agencia con cabrona

Fono= yo llamo al de almendra (arriba)

Horarios= todos los dias (no he ido los fines de semana)

Comunicación: Simpática

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nah (es jovencita y tiene cara de pendeja, pero no pasa nah, aunque igual reincido)

Estatura = 1,58

Contextura = 6.5, ta bien, cuerpecito de teen

Cara = Simpatica

Nivel de Phothoshop= n/a

Besos = 6.0, te lo pone dificil, pero igual suelta sus besitos, sobretodo cuando esta a full

Tetas = 6.5 como limoncitos, me gustan chiquititos y paraditos

Culo = 7,0 Lo mejor que tiene, redondito, y en cuatro ufff..........

Mamon = 6,9, pasa la lengua hasta debajo de los cocos, pero c/condon, sino un 7

Movimientos pélvicos = 7,0 buen movimiento, en cuatro, mueve el culito, encima se mueve como una batidora

Calidad de sonido= 6.5, natural, gemidos suavecitos.

Anal = pregunte y me dijo k nika.....

Ambiente = 5 , el dormitorio es limpio, el baño es un poco pobre de papel, pero se pide a la cabrona

Atención= 6,5 simpatica, relajada y desinibida, excepto por el chiquitin (le dio shusto parece)

Promedio Final = no sé, pero yo voy a volver de todas maneras.......bueno, bonito y barato.

 

A eso del almuerzo, me pege una arrancada a este lugarcillo, previo contacto telefonico (atiende la cabrona). El lugar no es muy piola que digamos, pero el acceso es facil. Toco la puerta y me abre la cabrona, me invita a pasar y me pregunta ¿con cual de las chicas te vas a atender?, me muestra 3 chiquillas, las tres de entre 18 y 25, elijo a Javiera, quien vestia una calza ajustadita y una polerita corta, mas la cara de lolita, me calento altiro. Pago a la Javiera, paso al baño, para el aseo correspondiente, espero a que ella pase, y pasamos al dormitorio. Lo primero que hago es abrazarla y tocarla enterita, su culito, sus tetitas, y al cuello altiro, estilo conde Vrolok. Me agarra el paquete y nos comenzamos a desvestir.Contemplo su cuerpecito, y es exquisito, su culito con las nalgas redonditas y se ve muy apretadito, es lo primero que me como a besos, ella saca el condon y de una al ñiño y altiro a comerserlo como desesperada, chupa rico y hasta el fondo, le pido que le pase lenguita y que siga hacia las pelotas, obedece como mucha sumision, se mete los cocos a la boca y vuelve al niño, asi que como el tiempo es oro y el bruto estaba mas que tieso, me pregunta como la quiero, en 4 mi amor le conteste, a lo perrito. Su culo en 4 es de otro mundo, y su conchita es preciosa, se la clavo sin compasion, muy duro y responde muy bien, tanto que tuve que sacar al califa y apretarlo un poco para que aguante un poco mas (el viejo truco indio....jejej)y de vuelta al galope, cambiamos de posicion y patitas al hombro, bien profunda, ahi uno puede ver por los quejidos y la carita que coloca, que lo disfruta a morir. Otro cambio y arriba, y ahi me manda a la mierrrrrddddd.......se desploma sobre mi cuerpo y me da un besito muy tierno... :mf_bleughyellow: y eso. Nos vestimos, un ultimo beso, salgo del dormitorio,paso al baño, me despido del resto de las chiquillas y de la cabrona, y happy toda la tarde.

Llegue a la oficina con una cara de felicidad y de relajo, que todos se dieron cuenta que estuve haciendo algo malo... jajajaja

eso amigos

 

saludos

 

Baboom

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estokada baboom

 

Sabes si la Javiera hace domicilios y tienes su fono?? , te lo consulto por al parecer eres de la casa jajaja

 

 

Saludos

 

yo llamo al numero de almendra (arriba), y me contesta siempre la dueña, preguntas por javiera y te dice si ta o no ta. En todo caso hay mas chiquillas. No soy de la casa en todo caso jajajaja, ni es promo ni nada, me tinco porque estaba cerca de mi pega y fui, no se quien puso el aviso original, de todas maneras, vale la pena, total un kamikaze por 10 lukas no es malo.

 

saludos a todos los califas

 

Baboom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...