Saltar al contenido
gtwtfcf

Reporte Sabatino x2

Mensajes recomendados

Sábado en la mañana, entre el tío escafandra y la pequeña gigante tenía que hacer unas compras en el centro, así que antes de que la masa humana invadiera me dirigí raudo por huérfanos hacia el oriente. Pese al calor, un cafecito...

 

Primera escala: Ali ex-Pireos

cantidad de niñas: 3

calidad de las niñas: 6,0

express: 900

consumo de la fémina: 2000

propina: 500

 

Me atendió una lola (cuyo nombre no recuerdo) que todo el rato se esforzó para convencerme de que cuando atiende en su local de origen (al frente), es muchisimo más deshinbida. Si bien la atención fue esmerada, rápidamente me pidió otro consumo así que huí. Lo mejor de ese establecimiento sigue siendo la ucraniana, que aún está de vacaciones.

 

Seguí rumbo al oriente, entré al Dommo, había dos señoritas (no ubicaba a ninguna), igual pido el vale para un café y la cajera me dice "no hay café"... qué me han dicho, rescato mi luca y huyo.

 

Segunda escala: Belén

cantidad de niñas: 4

calidad de las niñas: 6,0

express: 1000

consumo de la fémina: 2000 x 2

propina: 1000

 

La señorita que me atendió (Jennifer, Jocelyn o Jacqueline, con un colgante con una "J" en el cuello) superó ampliamente mis expectativas, al punto que debí solicitar un segundo consumo. Buen cuerpo, delgada, tonificada, con lindos ojos y mirada sensual (por no decir: de caliente). Excelente atención, de lo mejor que he disfrutado en muchísimo tiempo. Salí del lugar absolutamente relajado y ni me importó en el regreso a casa toparme con toneladas de padres e infantes esperando pa' ver la muñeca. Total, yo ya había jugado con una muñeca harto mejor...

 

Adelante estudios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff buen reporte , una consulta cual belen pues entiendo que hay mas de uno?

BELEN es uno solo,unos pasos al sur del DOMMO de Miraflores.

Hace muuuuuuucho tiempo existió el BELEN 2 en Huerfanos con J.M. de la Barra y que después fue el primer AMAZONAS

También se puede recordar que el extinto DIVINO fue sucursal en un período del BELEN,pero todo eso es historia muy vieja.

El BELEN,que es bien antiguo,quizás unos 10 años,estuvo muy de capa caída y ha vuelto a tirar paa arriba....creo que los actuales dueños ya tenían uno o varios locales del tipo kamikaze,no se si alguien puee precisar cuales.

Me convencí de ir a hacer un reconocimiento a este venerable lokal....no voy desde que la SOLANGE se volvió al DOMMO

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, le pidieron consumo en el pireos???? me parece que ahi mismo, cerca de la caja tienen un papel pegado, a modo de aviso, que prohiben los consumos. Me suena raro, pero hoy en dia el consumo es como la garantia extendida.

 

Saludos. Cosme Fulanito. De a poco metiendome aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Licenciado Fulanito, a mí también me llamó la atención que la señorita me pidiera el consumo, pero como en día sábado las reglas en ese establecimiento son bastante particulares (a modo de ejemplo, la primera vez que me atendí con la ucraniana no bajó de la barra pues "era sábado") me la jugué. Como sea, no fue dinero totalmente desperdiciado.

 

A todo esto, salude de mi parte al mono warhol y al resto del equipo de Pipabang.

 

 

 

colega, le pidieron consumo en el pireos???? me parece que ahi mismo, cerca de la caja tienen un papel pegado, a modo de aviso, que prohiben los consumos. Me suena raro, pero hoy en dia el consumo es como la garantia extendida.

 

Saludos. Cosme Fulanito. De a poco metiendome aquí.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bjuen reporte...y esa parte de "me atendio una lola" jajajajajja genial...mostramos el carnet!!! al toque jajajjajajjajajjajajjajaja

 

la gracias de estos reportes es entregarnos una buena actualización para ir despues...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al Pireos, a mi tampoco nunca me han pedido consumo, y he visto el cartel que alguien nombro, y en lo que respecta al Belen, siempre paso por fuera, cuando me dirijo, o vengo saliendo del Dommo, pero nunca me ha atrevido a entrar, pero ahora que dan buena recomendacion de ese templo, habra que ir a investigar....

 

Saludos y gracias por los reportes y actualizaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé al Pireos...La pasé bastante bien, atendiendome con una Belén, flor de pellejo. Este local lo conocía muy poco y me agradó, no así el Fotocopia, pese a que la chica era bastante simpática...pero esos vasos de plumavit...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...