Saltar al contenido
Anal-itico

Zafiro. Infierno Scorts

Mensajes recomendados

aprovechando que mi amigazo se va de vacaciones me voy a ir a dar una vueltita a ver si me hacen eso ojojojojoj y sonamos la faldita

 

 

cuidadito los weoncitos, que los estoy observando, jajajaja..

 

 

saludos

 

p.d: besitos reina, muy lindas las fotos, me tendre que meter en agua helada, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando que mi amigazo se va de vacaciones me voy a ir a dar una vueltita a ver si me hacen eso ojojojojoj y sonamos la faldita

 

 

cuidadito los weoncitos, que los estoy observando, jajajaja..

 

 

saludos

 

p.d: besitos reina, muy lindas las fotos, me tendre que meter en agua helada, jajaja

 

 

 

Wn... anda a preocuparte de tus cosas mejor..ajajajaj

 

Este verano esta caliente (8)

 

ajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chikosssssss.....hola!!!

 

Como dia lunes, hoy no sere una gatita....sere una pantera..... tengo muchas ganas de ......bueno uds saben...ya pues despues de un fin de semana de inactividad necesito un hombre!!!...jajjajja

 

 

PAtito mio...se le extraña.... vuelva pronto.....!!!! gracias por sus saludos.

 

 

Don Homeroxxxx... buenos dias, mp respondido.... cuando nos vemos??

 

ya chiquillos ya instalada en el infierno,

 

besos

 

Zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graciasss!!!!..... si la verdad asi como tristona, tristona ....no andaba......solo un poco preocupada....pero eso no interfiere en mis ganas!!!!!...... de hecho que mejor que hacer cositas ricas para salir de este mundo un rato.....mmmmm.... De todas formas me encanta su preocupacion po mi.......besos besos....!!

 

 

Ya chicos preciosos...su gatita ya esta en su camita, esperando por uds.... quien me trae una bolita para jugar...miauuuu....

 

jajjja

 

cariñitos para uds.

 

Zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cierto amor....jijijiji.Esperando con ansias el dia aquel

 

zafyro

 

 

 

auuuuuuuuuuuu

 

jajajajajaja

 

me converti en lobo.. ayer cuando se despidio... me dejo..eee... como decirlo suave... hot

 

 

Lo único que me faltaba que mis colegas y amigos K-mikazes , me anden cagando .... ya llegaré a poner orden con mi gata, joojjooj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[size="3]hola mis foreros,tengo ganas de pasarla super y encantar a cada uno de uds, regalonearlos en mis brazos acariciar, su espalda y besar suavemente todo lo que desees, un besito mui grande para uds los espero hoy estoy con todas las garras para hacer de ti lo que esperas .

 

pd:un besote mis regalones ...

zafyro.[/ :thumb_yello: size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer la conocí también... tiene unos ojitos preciosos...

pasé al infierno y menos mal que andaba corto de tiempo, o si no me voy a la mierda.... estaba Zafiro, Mayra y Kattya... cual de las tres mas rica...

No paso mas al infierno mientras ande desfinanciado... es para puro sufrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...