Saltar al contenido
Anal-itico

Zafiro. Infierno Scorts

Mensajes recomendados

Buenos Dias patito.....gracias por su saludo, aprovecho tambien de saludar a todos los foreros de aqui...

y me inscribi para responder a sus consultas mas personalmente....

 

asi que ya saben donde encontrarme......

 

besitos de esta gata.....

 

Zafiro...

 

K bueno k se haya integrado a este foro mi niña!

ahor va a ver como regalonean a sus preferidas por aca

Un beso y k le vaya bn!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos

 

En este mismo momento los estoy eperando..... recien duchadita y con muchisimas ganas de seguir conociendolos....han sido un amor conmigo....

 

me vienen a ver ya?????....... y muchisimas gracias por su recibimiento, espero estar a la altura de lo que uds me dan....

 

un beso grandote de su gata...

 

Zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UN REGALO DE BIENVENIDA "GATITA", OJALA LE GUSTE ¡¡¡¡ MUACK....

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="525"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno dias a mis queridos foreros....solo pasando a saludar

 

tambien volver a agradecer su " ganoso " recibimiento ...espero verlos hoy por aqui....miren que estuve toooodo el fin de semana esperando este dia..y llegue a full.... jjijiji

 

un beso para los que me conocen y otro para los que conocere.....

 

hoy desde las 11 am en el infierno..

 

se despide su gata...

 

zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes a todos....

 

aca pasando a saludar a todos!...

 

que tengan un lindo dia ...espero verlos hoy en la puerta del infierno ..jijijij

 

tengo muchas ganas de mmmmmm.....bueno de.....uds. saben..... quien sera quien sera...ñam ñam!

 

besotes y rasguños de esta gatita ..

 

zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

buuuuuuuu????????......por que???

 

ahhhh...lo que pasa es que si ud mi ronaldo querido esta paradito en la puerta del infierno..... yo podria hacerlo pasar... no cree??.... y por lo que se ud ya conoce hacia donde lo llevaria...

 

un besito ....

 

zafy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...ya aqui van las mias un regalito tambien...

ya nos vemos por aqui.... tengo unas ganas de maullar!!!....

 

Zafy

 

 

cuack, cuak, le hace su patito a mi gatita linda..... besos, ayer con esa faldita se veía muy llica.... pa mencionar esos ojazoossssss...

 

besos mojados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias!!!!!!!!

 

Aqui su gata pasando a saludar , a dejarles muchos besitos.... y a decirles que los espero en el INFIERNO.... aqui esta que arde...incluyendome yo , que ufffff....estoy en llamas y necesito amorrrrr!!!

 

ya chiquillos mi numero ya lo saben, aparece mas arriba....

 

 

Besitos!

 

Zafy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas taaardes...

 

no se por que hoy amaneci juguetona, juguetona...... la cosa es que me saque unas fotitos de puro hot que ando... :$

 

muchos besos a todos..... nos veremos por aqui!

 

dscn0829editadaroja.jpg

 

dscn0832editada2.jpg

 

 

Zafy....con ganas de hacer sonar las moneditas de mi faldita...

 

Pd. Besos 7 machos, donald , homeroxx....un verdadero placer...jijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhhh...lo que pasa es que si ud mi ronaldo querido esta paradito en la puerta del infierno..... yo podria hacerlo pasar... no cree??.... y por lo que se ud ya conoce hacia donde lo llevaria...

 

 

aprovechando que mi amigazo se va de vacaciones me voy a ir a dar una vueltita a ver si me hacen eso ojojojojoj y sonamos la faldita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...