Saltar al contenido
Anal-itico

Zafiro. Infierno Scorts

Mensajes recomendados

Señoresssss, para el deleite de todos una chica DEBUTANTE en el circuito, con nosotros

ZAFIRO

 

Edad: 25 años

Estatura: 1,63

Peso: 60 kg

Servicios: Normales, con masaje incluido

Fono: 8-8906086

Valores: $ 30.000 la hora...

 

\"Zafiro, dubatante, candente, quiero que hagas de mi una mujer...soy una morena de ojos de gata...de un verde profundo: Quiero que te sumerjas en ellos... Te espero\"

 

FOTOS

thump_3967934dscf4719-edit-foro.jpg . thump_3967949dscf4732-foro.jpg . thump_3967954dscf4723-foross.jpg

 

PROMO LEK $ 25.000.-

 

ALO LLAMO POR EL AVISO DE LA ESTOKADA...

 

Buen provecho los jovenes, me la cuidannn

 

REPORTES Y EVALUACIONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM !!!! ....... llegan y llegan "peucas", carne y mas carne ...... Alejandrita, porqué me quieres dejar en la calle ??..... porqué me quieres arruinar ???...... porqué quieres dejarme sin lukas ??? ..... que te hice yo ??? ......... eres una mujer despiadada, mala mujer, no tienes piedad !!!!

 

 

atte

 

Matarife ...... viendo la ruina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:hmm: es nueva esta minita??... la ultima foto creo haberla visto en diversionconce hace un tiempo :hmm:

 

 

Don ross554...... me es grato saludarlo y a la vez aclararle su duda.... NO, absolutamente NO....las fotos que ud esta viendo incluyendo la que menciona son 100% ORIGINALES.... De echo la sesion de fotos fue el viernes recien pasado....por lo tanto es imposible que la haya visto donde ud menciona.

Ademas, le garantizo que ZAFIRO es una chika debutante.... cuente con mi palabra.

 

Aprovecho de agradecer la buen a acogida de uds para con mis chikas.... no olvidar aparte de Zafiro y Cony....hay mas para su deleite...

 

Cualquier duda,estare pronta a responderles....

 

Atte.

 

Alejandra

 

Pd. Le he pedido a Zafiro que se integre a este magno con cuenta propia ,para que tengan un contacto mas directo con ella.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CSM !!!! ....... llegan y llegan "peucas", carne y mas carne ...... Alejandrita, porqué me quieres dejar en la calle ??..... porqué me quieres arruinar ???...... porqué quieres dejarme sin lukas ??? ..... que te hice yo ??? ......... eres una mujer despiadada, mala mujer, no tienes piedad !!!!

atte

Matarife ...... viendo la ruina.

 

Don Matarife...... personalmente me he preocupado de buscar chikas debutantes y chikas de fuera de Concepcion, conservando conmigo tambien a lo mas selecto de esta ciudad,con la intencion de brindarles un servicio de calidad ....

 

solo quiero que disfruten de cada una de mis chikas..... lamento mucho si lo dejo en la ruina...pero debo seguir en la senda del placer para todos.... Sorry, pero debo vaticinarle que ud se perdera en este "infierno"...

 

Esperando conocerlo y recibirlo personalmente ..... para mostrarle el camino a la perdicion en los brazos calientes de la chika "infierno "que UD elija..

 

Atte.

Alejandra...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuuuuuuu tan buen material y yo retirado ,por que señorita alejandra no llego antes con su calor del infierno (antes de mi retiro)a esta triste cuidad a alegrar a estos calientes parroquianos

 

 

jackmcbrian desde el retiro (pensando seriamente en arrepentirme jejejejejej)

 

 

jajajaja, pero don jack ya sabe: el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen...... y su regreso , no se por que se me hace que será pronto...

 

p.d: uyyy, me gustó zafiro, tuve el gusto de conocerla (no profundamente) y se veia bastante llica......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me tiente querido pato ,que estoy parado en el abismo apunto de saltar a los brasos de una chica del infierno jejejjejejejejejjee ,pero debo ser fuerte estoy hecho tdo un monje tibetano o sea pura concentracion y meditacion jejejejeejeejej

 

 

jackmcbrian: aun desde el retiro en los campos eliseos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Won, debo decir que he visto a zafiro un par deveces, producto de mis ultimas visitas, y debo decir que la ultima foto no le hace honor a lo que realmente es... uno ojasos, piel canela, unas piernas , como dice analitico que le llegan hasta abajo..... realmente quede entusiasmado, así que le prometi visita.. eso si , los calientes que vallan tratenla con cuidado, ya que no hay que espantarla, pero se nota que le está poniendo empeño pa convertirse en una de las musas de K...

 

 

de lo que digo puede dar fé casanova o no?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve una visita al Infierno, debo decir k Zafiro, es lindisima , tiene un cuerpo rikoooooooooooooooooooooo y aparte super simpatika :groupwave:

 

y emulando a Donald fue un gusto conocerla, pero pretendo tener el placer :P

 

atte

Constructor24, el uniko wn k saka su propio num de riaf al agua cuek!

 

jajajaja... verdad pues compadre...

 

Y concuerdo...preciosa la Zafiro, unos ojitos.... y eso q la saludé a la pasada nomás....

ya tendré la ocasión de conocerla mas "cercanamente" jejeje

sl2s

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...