Saltar al contenido
TELO

PALOMA

Mensajes recomendados

  • Administrador

DATOS:

 

NOMBRE : PALOMA

Edad : 21

Estatura : 1.62

Medidas : 85-63-90

Fono : 8 7564514

Horario : De lunes a viernes de 12:00 HS a 22:00 HS.

 

Servicios Completos. incluye greco y americana.

 

Ubicación: Depto propio en Providencia.

Además Domicilios sólo a hoteles.

 

SUS FOTOS:

 

Paloma1.jpg . Paloma2.jpg

Paloma3.jpg . Paloma5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 40.000 1 hora. Servicios Completos!!!!!

 

FONO : 8 7564514

 

 

SOMOS UNA MAKINA!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Yo llevo un poco mas se un mes aquí y no he leído ningún reporte que diga que la chica no corresponde a la de las fotos... es mas, me atrevería a decir que estas fotos casi no tiene retoque digital.

no se nota mucho que quede loco con esta chica. se que me dirán por que no haces un Kamikase... lo haría pero por ahora no tengo presupuesto y aparte solo atiende a domicilio y hoteles, no soy del perfil de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Tengo una consulta¡¡¡

 

Cuando uno se posiciona sobre el recuadro de la dama sin pinchar la imagen dice $ 34K servicios completos. Pero al pasar al anuncio dice $ 40K servicios completos, pero solo domicilios¡¡¡

 

¿Habrá algun error?

 

A la espera de información¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Andamos malos para la comprensión lectora parece.

 

 

Ella tiene depa propio en Providencia y hace domicilios, pero sólo a Hoteles.

 

La tarifa es de $ 40.000.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: A lo mejor fue de excitación o el cansancio, pero cuando apareció el aviso no decía que tenia depto propio....pero no importa es mucho mejor así. ¡¡¡ otra vez modifique mi lista !!!. Son tantas chicas hermosas :heart_eyes: pero tan poco el presupuesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUÌ A VERLA

yo no sè si serà posible pero junto con las fotos debieran pedir que adjunten

la fotocopia del carnet, asì el tema de la edad dejarìa de serlo y los datos serìan

mucho màs verdaderos, no tiene 21 tiene varios màs.

el depto es realmente "MODESTO" 4ª piso sin ascensor edificio viejo y el depto todo destartalado

con cortinas en vez de puertas, todo mal . la tele estaba tan fuerte que no escuchaban cuando golpeaba

puerta porque el timbre no funciona, tuve que llamar por celular para que abrieran, aparece ella y ........

la photo favorece mucho, pero igual entrè. La pieza acorde con el depto, ella de colaless me dice que la espere

un poquito y cuando me da la espalda cacho que el ass estaba celulitico y caìdo, ahì el arrepentimiento ya estaba a full y como se demoraba un poco demàs me asoma al pasillo y veo a un weon lleno de tatuajes sin camisa pelado al cero............me kge de susto ademàs que las ganas ya se me habìan pasado.

en resumen........ME FUÌ le dije que mejor que no, le dì unas luquitas de caballero y bye

 

la verdad me sentì super bien, ya he aperrado varias veces y me voy arrepentido por no haberme atrevido

a decir que no, la verdad no es ni tanto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FUÌ A VERLA

yo no sè si serà posible pero junto con las fotos debieran pedir que adjunten

la fotocopia del carnet, asì el tema de la edad dejarìa de serlo y los datos serìan

mucho màs verdaderos, no tiene 21 tiene varios màs.

el depto es realmente "MODESTO" 4ª piso sin ascensor edificio viejo y el depto todo destartalado

con cortinas en vez de puertas, todo mal . la tele estaba tan fuerte que no escuchaban cuando golpeaba

puerta porque el timbre no funciona, tuve que llamar por celular para que abrieran, aparece ella y ........

la photo favorece mucho, pero igual entrè. La pieza acorde con el depto, ella de colaless me dice que la espere

un poquito y cuando me da la espalda cacho que el ass estaba celulitico y caìdo, ahì el arrepentimiento ya estaba a full y como se demoraba un poco demàs me asoma al pasillo y veo a un weon lleno de tatuajes sin camisa pelado al cero............me kge de susto ademàs que las ganas ya se me habìan pasado.

en resumen........ME FUÌ le dije que mejor que no, le dì unas luquitas de caballero y bye

 

la verdad me sentì super bien, ya he aperrado varias veces y me voy arrepentido por no haberme atrevido

a decir que no, la verdad no es ni tanto.

 

Don Granva.

Me alegro que haya dicho no, creo que es importante un minimo de preocupación por el estokador, especialmente que por el precio uno espera privacidad y cierta comodidad. A mi cuando me a pasado no digo no y después uno se va más apestado de lo que llegó.

Se agradece su comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...