Saltar al contenido
TELO

BRENDA

Mensajes recomendados

  • Administrador

B R E N D A

 

Soy una chica muy dulce, regalona. que te are sentir todo.

No te arrepentiras.

 

Edad = 23años

Medidas=98-60-96

Estatura=1.72

 

Brenda1.jpg . Brenda2.jpg

Brenda3.jpg . Brenda4.jpg

 

FONO 8 6151648

 

Ubicación=Providencia

Servicios= Completos

 

Valores Internet (reales)=$30.000.-

 

VALOR PROMOCION $ 25.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Tengo presupuesto para una sola chica que no es ella...... pero Brenda me hace desvariar con solo pensar ver su piel desnuda y su cabello cubriendo sus pechos. Y mas encima mis instintos me apoyan..... rayos ¿ que cresta hago ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienteme señorita, tienteme y vendo hasta mi pc........

HOLA BEBES les cuento que e llegado de mis merecidas vacaciones. en esas aguas saladas que tambien me hicieron para estar con ustedes. aprovecho de aclararles q mis servicios son normales pero muy buenos con americana incluida. sabran q mi OH es muy jovencito aun ya un beso y los espero chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como quedo Don Soundwave...!

Lokoooohhhh los que saben los efectos del agua salada no podemos quedar impavidos.... lo unico malo es que ya no podré postear más ya que me voy a quedar sin mi querido computador.... pero lo vale jejejeje!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA BEBES les cuento que e llegado de mis merecidas vacaciones. en esas aguas saladas que tambien me hicieron para estar con ustedes. aprovecho de aclararles q mis servicios son normales pero muy buenos con americana incluida. sabran q mi OH es muy jovencito aun ya un beso y los espero chau.

 

 

Servicios normales???

 

Y por qué se promociona como completos???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y?? don Vikto como le fue?

:rolleyes:

hola sres. estkadores,

hace algun tiempo que me uni a ustedes pero solo observaba y seguia los buenos consejos y datos de ustedes ya que no tenia nada que aportar, sin embargo me veo en la obligación de devolver el favor y tengo que entregar mi repore sobre esta dama,

consulta: lo puedo hacer desde aqui?? o debo usar otro link? si es asi alguien me lo puede indicar. les aseguro que LES SERA DE GRAN AYUDA!!!!!!

saludos

firemen3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y?? don Vikto como le fue?

:rolleyes:

 

No todavía no voy....me había inclinado por otra chica, no resulto y fui con mi musa conocida. Con Brenda todavía quiero conocerla pero aparecieron chicas que están dentro de mi target y también voy a esperar mi musa regalona si es que reaparece. pero aun estoy barajando posibilidades.... porque en lo personal tengo una deuda con la Estokada.

 

Don firemen3; su tablita póngala aqui se agradece mucho su aporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...