Saltar al contenido
mark34

Presentacion Nuevos Masajeados

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Me presento soy Alt+69, llevo un par de meses en esto del aceitito y he visitado algunos templos gracias a sus buenos aportes, EDB, sens,huerfanos y el Olimpo no me haboa atrevido a hablar antes de wn mo mas q es uno, medio timido.

 

Ahora estoy planificando mi siguiente incursion y estoy entre masenki y oasis, ojala los mas experimentados me puedan orientar.

 

Siempre en lo masajes busco el tips adicional. Osea el contacto

 

Por eso me gustaria q me ayudaran con desicion

 

Gracias y saludos a toda esta enorme hermandad K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, soy Stu, nuevo en esto, de hecho aun no me he atrevido con alguna musa de por aquí. De hecho, queria conocer a Carla, una chica que realizaba masajes por ahí en metro moneda, pero me llevo la sorpresa de que el anuncio desapareció, queria darme el lujo de iniciarme con ella para mi cumple que es pronto, alguien sabe de ella? se retiro? Tengo su número de teléfono, pero me incomodaría preguntarle que ha pasado. Un abrazo a todos muchachos!

 

Una foto de la chica en cuestión, si paso a llevar una regla, me disculpa.

 

Carla1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he decidido ser parte de esta comunidad aportando y comentando. Hace tres meses que voy a lo menos una vez por semana a los centros de masajes que acá se recomiendas, pasando por Huérfanos, massenki, Lys, placer oculto, y honey. Espero poder tener el tiempo para comentar cada una de estas incursiones.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he decidido ser parte de esta comunidad aportando y comentando. Hace tres meses que voy a lo menos una vez por semana a los centros de masajes que acá se recomiendas, pasando por Huérfanos, massenki, Lys, placer oculto, y honey. Espero poder tener el tiempo para comentar cada una de estas incursiones.

saludos

 

vi por ahi que anduvo por Honey

colega, esta es la tabla oficial

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/82454-tabla-para-reportes-oficial/?p=1077849

 

y esperamos sus aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy novato en este rubro, antes rondaba los cafés y ahora me picó el bichito de los masajes XD, espero compartir alguna tablita pronto con uds.

 

En algunos centros tambien hay cafecitos, asi que si se da cuenta suma y resta, creo que volvera poco a los cafes, bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rutero2013

Estimados

 

Buenas tardes. Me presento por acá. Tengo alguna experiencia y su buen soy nuevo en el foro esperó aportar con las evaluaciones de los servicios :-). Lo que más me gustaría repetir es el masaje que en dieron en mi despedida de soltero hace mucho tiempo con 3 niñas al mismo tiempo. Incluyendo el sexo oral. Bueno que sean dos me las arreglo. :-).

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos.

 

Llegue al sitio con la finalidad de encontrar buenos masajes. Soy de la quinta región y aquí es medio difícil encontrar algo de variedad, por lo que decidí expandir el rango de búsqueda.

 

Soy novato en todo esto y me animé a participar porque se nota que aquí hay una comunidad seria que se interesa por estos temas.

 

Espero debutar pronto, con reportes y todo el show.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aqui me presento soy Bodhi y la verdad es que la primera vez que fui a un templo fue a MSK. Después de mirar mucho este foro maravilloso que me ha presentado muchas diosas, debo decir que debo hacer mi aporte a la sociedad por eso me presento.

Ojala que sigan que posteando para ir conociendo mas centros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos.

 

Llegue al sitio con la finalidad de encontrar buenos masajes. Soy de la quinta región y aquí es medio difícil encontrar algo de variedad, por lo que decidí expandir el rango de búsqueda.

 

Soy novato en todo esto y me animé a participar porque se nota que aquí hay una comunidad seria que se interesa por estos temas.

 

Espero debutar pronto, con reportes y todo el show.

 

si es de viña, hay centros que abren los sabados colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, aqui me presento soy Bodhi y la verdad es que la primera vez que fui a un templo fue a MSK. Después de mirar mucho este foro maravilloso que me ha presentado muchas diosas, debo decir que debo hacer mi aporte a la sociedad por eso me presento.

Ojala que sigan que posteando para ir conociendo mas centros

 

Saludos

 

 

MSK mmmm baby ufff que recuerdos!!!

Bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bad_Cereal

Estimados Buenas Noches!

 

Me presento soy Bad_Cereal novato en el tema de las kamillas, llevo un tiempo viendo el foro y ahora decidí ser parte de la comunidad! ya tengo una mala experiencia y un par de muy buenas xD, iré dejando mis reportes donde corresponden.

 

actualmente empotado con "Sweet" de Massenki, tanto que fui 2 días seguidos! y a la misma hora!, debo los reportes.

quien recomienda alguna vacuna ._.?

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pulmon de Perro

Estimados paso a presentarme en este magno Foro reconosco q hasta ahora he sido un vil lector y me entro la curiosidad por el tema de los masajitos y el tan bien ponderado adicional... Me interesa ya que digamos que me dedico a algo similimar pero con un enfoque mas terapeutico y menos placentero XD soy kinesiologo de profecion y hasta ahora en los años de profecion creo haberme heho uno o dos masajes solamente con colegas y sin adicional XD.Espero ser un aporte con futuros reportes y mas q nada felicitarlos por este espacio q ha sido de mucha utilidad para los q nos estamos iniciando en este mundo.

 

Saludos Sebastrash

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado En LLamas

colegas me presento, En LLamas.

llevo algunos meses ya incursionando en el mundo del aceite.

espero compartir en este foro las experiencias de mis musas preferidas de distintos centros.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alejo292

Hola amistades foreros... junto con saludarlos me presento, soy alejandro, un asiduo amante de las artes del aceite, soy masajista tambien (con carton.... ) espero ser un aporte a este foro... y tqmbien aprovechar los datos que aparecen por aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Para los que preguntaron (yo incluido), Colomba ex-Estrella de Belén volvió al ruedo.

 

Es un centro que niñera publicado en LEK, así que no estoy seguro si pueda dar el dato aquí.

 

Si a alguien le interesa le digo cual es el centro por mp.

 

Saludos,

 

Elijah.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría harto iniciar con masajes eróticos, me gustaría saber algún lugar para empezar, en que consisten por lo general y mas menos los precios.

Muchas gracias =D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes estokadores, hace mucho tiempo he sido miron de este foro y he visitado
a algunas chicas y centros de esta pagina, pero siempre nunca como forero. De ahora
pretendo ser forero activo de este sitio.

Una inquietud que tengo es que me gustaria tener recomendacione de masajistas
que sean mayores de 26 años, yo tengo 36 años y no tengo nada encontra las teen,
todo lo contrario me encantan, pero me siento como profanador estando con ellas
o siento que ellas se incomodan con los que somos muy mayores

Espero sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"...jajaja

 

Esa es mi frase el día de hoy, a pesar de no haber participado en el foro de masajes, si he participado en los estokadores,

Bueno, es un verdadero placer volver a compartir en este magnánimo foro de nobles califas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado NaveganteHot

Hola Amigos soy nuevo por estos lares pero con km en el circuito del aceite, espero compartir con uds los buenos datos y aquellos no tan buenos que prodoctos de mis kamikase me aportan expereincia en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Volante de creación

Hola, es el turno de hacer mi "pesentación" :)

 

Saludos, llevo cierto tiempo puro sapeando el foro, hasta que me registré para formar parte. Amo los masajes, espero poder participar en hartas buenas experiencias de aquí en adelante, soy algo novato así que me queda mucho por aprender y, también, disfrutar. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hippister

Hola foreros! si de verdad faltaba el saludo inicial... como tan mal educado... hace rato seguia el foro y habia hecho algunas visitas... pero ahora me anime a ir dejando las experiencias pa aportar ahi tb con otra vision mas... mucha suerte en los kammikazeos y q disfrutn los datos clasicos q no fallan.... PaZ!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...