Saltar al contenido
mark34

Presentacion Nuevos Masajeados

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Tambien nuevo en esto. Hoy partí en estrellas de Belén, y la verdad es que no podré evitar volver, no porque quedara insatisfecho ni mal atendido, sino lo contrario.

 

Gracias al foro encontré lo que buscaba.

 

Saludos buena gente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores,

Hace años sigo este foro y no posteaba mucho o nada. me cambie de nombre ya que el otro era muy encriptico y aparezco como nuevo ahora, pero filo. Soy Linguini un camillero de años y estokador profundo de ocasión. Espero contribuir con datos y obtenerlos también.

 

Saludos a todos,

 

Linguini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.... no soy nuevo estokador, pero si nuevo en el tema masajes!!! y debo decir, que como 1° experiencia fui al "olimpo" weon.... increible experiencia!!!!!!! no recuerdo como se llama la chica (ya que soy malo con los nombres) asi que si alguno recuerda o sabe como se llaman las chicas, para que me diga sus nombres asi podre acordarme y dejar la tablita correspondiente, estare muy agradecido!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.

Me presento como samchino, sigo este gran foro hace un par de años.

Soy de valpo pero hace un mes que vivo en la gran capital, por lo que contribuiré en este foro con mis experiencias en el mundo del aceite.

 

Gracias por mantener vivo a la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados, buen día.. Siempre he leído tan magno foro.. ahora me he decidido aportar... Aunque sea poco...

Bienvenido colega y estaremos atentos a sus aportes y reportes.

 

Hola estimados, me presento soy crimson, si bien hace un tiempo descubri los masajes me interesa descubrir mas datos. Saludos a todos

Bienvenido estimado, lea el foro y encontrara un montón de datos de masajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena cabros...aquí presentándome, soy nuevo en esto, pero llevo como 5 años en el ambiente de los masajes...conozcó muchos lugares,pero todos ya están por acá....acabo de dejar un tema (IGNACIA), pero no me había presentado, así que sorry...

con n ganas de conocer a la Massiel...pore sus posteos...ya conocí a la Katty de arte sensual, es exquisita...pero lejos lejos la mas linda, exquisita, es la Conny de Departamental, si pueden búsquenla, es un manjar de verdad...con solo contemplarla se van a ir contentos

 

 

amigo, no he tenido el privilegio de ir hacerme un masaje, usted que 5 años de experiencia, conoce algun masaje donde atiendan chicas negritas o mulatas? algun datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimados amigos: Soy nuevo en la Estokada, pero fiel a www.sacamostress.cl

Ahora si hablamos del mejor masaje de Stgo, sin dudarlo es ALEXANDRA de Masajes Internacional en la comuna de Ñuñoa. Es una Maestra con sus manos. El final es un manual sin mucha gracia, pero esas manos Dios las Bendiga!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados caballeros es un placer presentarme en este foro. Soy un lector antiguo de la valiosa información que aquí se entrega pero nunca me habia presentado porque simplemente NUNCA me habi hecho un masaje. Esto cambio el dia de hoy y vengo recién llegando de un grato y costoso masaje hecho en vina del mar. El reporte correspondiente no se si entregarlo aquí o en la pág. De la V región. Desde ya muy agradecido por participar y espero poder ayudar en lo que sea de mi capacidad.

MasterPiece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, hoy fue segunda vez que me deleite con un rico masaje... sigo este foro hace un tiempo por un amigo que me comento de el...

gracias por los datos y a seguir disfrutando del aceite, cualquier datillo no dudare en contarlo

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos soy "Bueno de adentro", hace varios años ya que estoy en el "medio" del aceite, perdí mi cuenta anterior y ahora mismo me estoy uniendo a tan selecto grupo de colegas masajeados.

 

Espero ser un aporte con los reportes y entregar alguno que otro dato.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo!

 

Practico boxeo hace un mes y decidí que mis adoloridos y agarrotados músculos, merecen una atención que un masajista deportivo jamás podría dar.

Estoy acá para buscar y compartir, ya hice un review en esta sección sobre la señorita Luna. Creó que iré por otro centro de masajes la próxima vez para ir comparando.

 

Acepto recomendaciones jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...