Saltar al contenido
mark34

Presentacion Nuevos Masajeados

Mensajes recomendados

Invitado weaspalau

Contertulios.. me presento, acabo de hacerme usuario, pero la verdad es que desde ya casi dos años que sigo la estokada para buscar datos calados, sobre todo en el área de los masajes... he sido un asiduo visitante de MPO y EDB alcanzando un alto nivel de confianza con las musas y con Belencita y Juan, que de seguro me conocen bien, pero bajo este apodo no me ubicarán, acepto mp para contestar mi nombre.

 

Saludos y ya pondré unas tablitas de visitas pasadas, pero con excelente experiencias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Sanmiguelino

Estimados todos, recien me integro a esta magna obra, espero ser un aporte. Soy asiduo receptor de aceite aplicado por féminas manos, de toda edad y condición, comprometo mis tablas a contar de ahora.

Como dice mi nick, soy del sector sur de Santiago y conozco un par de lugares por el sector, por lo que también me gustaria saber si alguno de los colegas es consumidor de este sector.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevo por aquí... de partida y al grano soy un compadre bien 'poco agraciado' y complicado de ver, por ende es casi imposible que yo genere el importante feeling que se necesita para una notable experiencia en cualquier de las áreas del 'estoke', sobretodo el masaje. Pero fuera de eso buscaré en lo posible nuevas sensaciones y un buen relajo en ésta estresante vida Santiaguina... así que espero aportar y que me vaya bien en este nuevo camino.

 

Saludos a todos. Jean Paul :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Integrandome con mi primer post!!! usuario de la K desde el 2010, pero soy de los hueones timidos, por no decir voyerista, creo que es tiempo de ser un aporte, conosco el placer del aceite hace ya un rato, asi que podria dar uno que otro datito calado, desaparecido por esta mala practica del pololeo, pero ya con las pilas puestas y volver a los templos del placer!!!

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Es mi intención participar con mis reportes de masajes. Tengo cuenta hace tiempo y algunas veces postié, pero por diferentes motivos me alejé de los foros. Me gustan los masajes, si bien no voy muy seguido deseo aportar con mis experiencias aunque no sean muchas. Saludos compañeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a los estokadores...he conocido el massage world gracias a esta pagina, no soy de contar las experiencias pero en razon de la cantidad de beneficios que me ha traído LEK es que aqui me descargo...

 

éxito y felicitaciones por hacer de nuestra vida algo un poco mas placentero!

 

atte Genzeta!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado granperronazo

Hola, Me presento soy granperronazo y ya llevo un tiempo en esto de los masajes, compartire mis recomendaciones y tips, espero ustedes compartan tambien sus consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Barbon

Hola a todos; llevo años usando la Estokada y me pareció que ya era tiempo de estar dentro formalmente.

 

Acabo de dejar un comentario sobre el nuevo centro "Místico" en el cual recibí una atención de primerísimo nivel.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento en esta sección,de los cafés a los masajes también, para variar un poco, bueno de experiencias poco,fui a masajes sutil y me atendi con fernandita en mayo y si fue una experiencia rica, espero seguir conociendo nuevos centros y datos de ricas masajistas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De los cafe a los masajes, como para probar algo distinto me parece bienvenido... tambien vengo del mundo cafetero y le puedo decir que el placer de los aceites es mas personalizado y lo va a pasar bien... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOKABROS...Soy nuevo registro...mi experiencia ha sido unas 7 veces....en distintos lugares...he aprendido mucho de los comentarios suyos....aun no encuentro mi media naranja del masaje....estoy en eso...suerte y que la fuerza del masaje este siempre con nosotros...

 

 

mi primera experiencia fue con sexy sofia...y Hasta el momento la mejor...

 

 

 

Atte

Leyenda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el nene grande

Ya k hise mis primeras incursiones en el mundo del masaje devo de sir k la perosna k me rekomendo unirne a este mundo tenia toda la razon sere un adicto gracias a lee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Powermelon

Buenas, llegué por error al foro buscando lugares buenos cafes con piernas, y acabé convenciendome de ir a un masaje, tengo el mistico y el massenki en mente...

 

Bueno, eso, me presento, me llamo Pablo, trabajo en el centro y si alguien apaña a un ccp algún día avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado blue_river

Me presento.

 

Digo la verdad que estaba muy estresado por temas laborales pero buscando en la web me encontré de suerte con Massenki y creo que me enamore tanto del lugar como sus musas.

 

Saludos a todos los foreros y espero ser aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...