Saltar al contenido
mark34

Presentacion Nuevos Masajeados

Mensajes recomendados

Hola a todos los masajeados y a nuestros moderadores.

Entro casi a diario a esta honorable causa y realmente me tiene sorprendido la capacidad de organización de nuestros moderadores, hombres dedicados en cuerpo, alma y estoke a seguir desarrollando tan noble actividad.

Hace algunos años atrás era bastante asiduo a lo que en ese tiempo se llamaban saunas. Alejado algún tiempo de estos trotes pero ya de vuelta. Como se dice por ahí: "el que nace chicharra... muere estokeando o para este efecto muere masajeado".

Se les agradece a los moderadores el tiempo dedicado a desarrollar este foro y los sacrificios que pueda significar el conocer a las musas y obtener buenas promos.

Si bien no he tenido mi debut con alguna musa de este foro... creo que pronto estaré en condiciones de publicar mi primer reporte (musa agendada para hoy).

Bueno, nuevamente agradecido por la información entregada y esperando hacer aportes que ayuden a seguir creciendo la base de reportes de nuestras ilustrisimas musas.

Saludos a todos los brothers in arms,

 

Dream_master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores profesionales de la busqueda me presento soy Racs y debutanto por este foro que me parece extremadamente entretenido leer sus experiencias, pero me gustaria fueran mas objetivos al momento de calificar ya que mas de alguna experiencia me e encontrado cuando voy a las citas y las chicas no son las de las fotos ni las recomendadas

un abrazo

 

y me auto bien vengo, por que es rico venirse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy kliente por chile y siempre reviso las promos ahora cache esto de los masajes y encontre filete asi que ahora hay que puro buscar una musa descontracturante y ver que tal me va en la brika dual jijijijijijji!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

saludos y en cuanto aplique una vuelta por el centro, relato la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos dias, me presento en este gran foro. Desde hace algun tiempo he sacado algunos datos de este foto, pero espero participar mas activamente.

Me he decidido he incursionare en este noble mundo del masaje. Espero poder disfrutar como varios socios lo han comentado.

 

Tambien espero hacer pronto una tablita, jaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos mi nick es ente y soy nuevo por acá .... aunque debo reconocer que gracias a ustedes l hace unas semana tuve el placer de mi primer masaje con un dato calado de este foro ( sofia )

 

les debo tablita y reporte .

 

saludos

 

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento estimados todos, verdaderamente entraba hace un buen rato a mirar los datos hasta que me decidí a emprender mi primera aventura, fue hace unas horas y estuvo tan buena, que es justo haga un reporte como se merece. Donde corresponda verán el reporte, espero sea el primero de muchas experiencias buenas. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Masajeados, soy nuevo en esto y con muchas ganas de concoer y aprender de ud`s, me dieron muy buenas referencias de este foro y es por eso q deposito mi confianza a sus datos y experiencias.

 

Ahora lo mas importante depues de mi presentacion, me gustaria q me dieran un dato bueno y dentro de lo razonable para un masaje de 1 hora, se que hay muchas por lo que he leido pero siempre es bueno q a uno lo aconcejen, mas si no es conocedor...Soy de concepcion y estare de visita en stgo desde el lunes y me gustaria q me ayudaran con datos buenos para poder ir ese mimso dia....Ojala en el centro ya q estare en pleno centro digamos en estacion santa lucia.

extensa presentacion pero necesaria.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos me presento, Duque Leto para servirles y para compartir experiencias en este excelente foro que he seguido por mucho tiempo, me inscribí en este hace rato pero por diferentes razones no había podido hacer aún el gran salto, el de ir a un centro de masajes y luego de plasmar aquí esa exquisita experiencia.

 

Bueno, como lo están intuyendo ... lo hice, así que de aquí a poco va mi reporte sobre esta primera vez, y a partir de ahora espero participar activamente en este intercambio de pareceres, visiones y otras cosas más.

 

Saludos a todos.

 

Duque Leto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estimados.

Soy Hicayo y soy totalmente nuevo en esto de los masajes. Por lo general voy a los CCP.

Espero compartir mis próximas experiencias como también resolver muchas dudas que actualmente tengo. Habrá algún problema si hago algunas preguntas vía MP, si es que no encuentro las respuestas en los temas ya abiertos???

EN fin.

Saludos!

Bye!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Camaradas, soy nuevo en esto dado que re100 la semana pasada me integre a las andanzas y pretendo quedarme por mucho tiempo más.... es un verdadero vicio en el cual pretendo (con ayuda de los eruditos en el tema) llegar a ser algún día un GRAN ESTOKADOR .... respetando la trayectoria y jerarquia de los que saben.

 

Ya deje mi primer reporte de la atencion recibida por la Muusa MASIEL.... espero les guste... en cualkier momento seguiremos informando.... 10-4.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros,

 

Me presento ante todos los camaradas. La semana pasada me inicié en este ámbito de los masajes con dos chicas espectaculares y ahora les voy a dejar la tablita... claro primero la presentación de rigor ante todos los presentes.

 

Suerte a todos y seguimos intercambiando info.

 

Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stokeadores masajeadores, probare estas ligas para ver que tal, ya que he leido muy buenos reportes sobre el arte del masaje. He probado el masaje convencional tipo helga amasa pan, pero quiero probar de este que me dejara como nuevo.

 

Esperando mis reportes y que me den consejos los foreros mas experimentados, para ir en el buen camino del masaje.

 

ATTE. Ignatz

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todosss los estoKadores...

 

Soy nuevo en este foro... pajarito nuevo en el mundo de los masajes y pajarito nuevo en el mundo de las scorts...

 

espero poder colaborar en un futuro e ir aprendendiendo de sus experiencias y datos que lleguen a publicar...

 

 

 

Saludos.

Maiden! :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola maestros, un gusto poder presentarme y entrar al fascinante mundo del masaje, la verdad fui a un masaje y no lei antes la wikimasajepedia asi que no caxaba una de que se trataba ya que mi mundo son los CCP y Scort, se pasaron gracias por acojerme y orientarnos a los que somos novatos en estas artes milenarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente decido escribir. Luego de pasar un par de años intermitentes de sapeo por este gran foro, me presento.

 

Voy a juntar animo y lucas para ese masaje dual que se ve por ahi, creo que es algo que hay que vivirlo por lo menos unas 35 veces en la vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenidos a todos los que decidieron ser parte del magistral mundo del aciete y placeres derivados...

pase, juegue y comparta su experiencia.

 

don Alvaro, tan adictivo puede ser el dual, que si se juntan las lukas estarían bien unas 35 veces, pero al año!!!

 

Saludos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, me presento... soy un Masajeadicto de hace dos años y hoy estoy realizando mi presentacion oficial!!!, es mejor tarde que nunca, ya que he posteado y creado algunos temas.

Ahora si que estoy cumpliemdo con las reglas y presentandome como corresponde....

 

Saludos y esta pagina es un diamante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal maestros estokadores,

 

despues de unos dias registrado me presento como se debe. Debo ser sincero, no conocia este mundo de los masajes hasta q llegue a esta GRANDIOSA pagina por casualidad y he quedado tan prendido despues de leer sus maravillosos reportes que sin dudas quiero iniciarme en este mundo y porq no... llegar a ser un master como ustedes jeje... y comenzare mi aventura visitando a esa diosa del MH de la q tanto hablan (no sera mucho pa un novato?!)... ire en estos dias asi q deseenme suerte colegas...

 

aaa... y se viene mi primer reporte

 

saludos \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...