Saltar al contenido
mark34

Presentacion Nuevos Masajeados

Mensajes recomendados

HOla a Todos

 

Me presento, soy Californio, y hace rato que estoy inscrito, aunque no habia tomado la decision de visitar a nadie , solo mirar, la verdad es que por curiosidad estoy por estos lares.

 

Un saludo a Todos y espero aportar con mis XP.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh gran OráCulo de los maestros.... años en esto de andar sapeando reportes ajenos, pero supongo que la cortesía obliga y hay que presentarse como corresponde. He visitado templos y he seguido sus enseñanzas... espero ser un digno discípulo.

 

KKK (que no se mal entienda, no es mas que "que viva la K")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENOS DIAS.

 

ME PRESENTO COMO NUEVO FORERO, ESPERO PODER PARTCIPAR CONSTANTEMENTE DE SU PAGINA.

 

SALUDOS Y GRAN PAGINA

 

 

Holas, soy nuevo en el foro... que bueno tener la orientacion que ustedes brindan... no me he hecho nunca un masaje y pronto espero hacerlo... creo que ire por Masajes Huerfanos para aprovechar el cupon de descuento del mes de Julio y ademas por que es el mas comentado y al parecer casi todos los comentarios son excelentes...

 

Saludos, espero hacer un buen reporte luego del debut...

 

PanchoII

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[

Hola Compañeros del Masajeo..Soy Andres y llevo como 2 años estas lides tan sacrificadas y contracturadas, me ha tocado conocer a muchas de nuestras musas, algunas excelentes como las amigas del Sutil y del Huerfanos y otras no tanto...Solo espero colaborar con nuevos datos y rocoger lon consejos y datos de los mas antiguos, SALUD!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros Estokadores.

Me presento como " El Niño 01".

Realmente tengo que felicitarlos por el MAGNO aporte a la comunidad, principalmente a nosotros los fanaticos del catre, tanto propio como ajeno.

No soy nuevo en estas lides (por mas de 8 años - desde que me case ...... JA JA JA JA) por lo que espero ser un aporte a este foro.

 

Un gran saludo a todos los califas.

 

El Niño 01.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas noches estimados camaradas....

soy nuevo en esta comunidad y en el mundo de los masajes y scorts tambien...

de hecho considero q este foro deberian conocerlo todos los hombres de chile jajaj

 

me presento como "ttnoazul", soy bullanguero y voy todas las semanas al estadio jajaja fanatico, a ver si coincidimos con algun camarada azul...

 

bueno, los felicito por el estado de la comunidad y del foro, todo muy bien elaborado, y parto por hacerles un par de consultas.

 

adonde se encuentran los tan mencionados templos? he leido q los nombran a cada rato pero yo (ademas q soy nuevo en santiago) no cacho adonde quedan, asi que si pudieran dar un lugar al menos o pagina en donde cachar la ubicacion de los distintos centros de santiago se los agradeceria mucho...

lo otro, con los cupones, hay q llevarlos impresos nada mas?

 

saludos, y estamos al contacto, me estoy familiarizando con todo, llegue hace poquito y no pienso que me vaya muy pronto del foro jajaja.

 

aguante el BULLA CAMPEON. :winner_first_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenidos micky316 y ttnoazul. En este foro tienen una enorme cantidad de información para que encuentren aquello que necesitan. Sólo necesitan seguir el siguiente orden lógico:

 

1.- Buscar.

2.- Encontrar.

3.- Llamar y coordinar.

4.- Llegar puntual el día y hora acordados.

5.- Ducharse antes de y después de.

5.- Relajarse y disfrutar.

6.- Reportar en el foro como estuvo la experiencia.

 

Para aclarar conceptos, tenemos un "masajedario", que define las palabras, usos, modismos, giros lingüísticos y/o eufemismos que se utilizan habitualmente en el lenguaje común este foro. Vayan al Masajedario para que se familiaricen con el lenguaje.

 

Los templos son los centros de masajes, aquellos lugares de peregrinación a los cuales nos encaminamos los masajeados en romerías espirituales y corporales también. No acostumbramos a dar ni a publicar sus ubicaciones exactas, porque de lo contrario se corre el riesgo de que se funen. Lo mejor es llamar por teléfono para concertar una visita y ahí les darán direcciones e indicaciones de como llegar.

 

Cualquier duda que tengan, los foreros somos todos buena onda y todos estamos llanos siempre a ayudar y a aconsejar. Además estamos los moderadores por cualquier problema que tengan con alguna musa, templo o eventualmente con otro forero.

 

Así que ya muchachos...a disfrutar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos:

Me presento hacia ustedes antes de todo pido mil disculpas no hacerlo antes ya q recien soy nuevo en este foro y no cacho nada, bueno eh estado leiendo muchos de los temas y estan muy interesantes me pica x ir a unos de estos templos, lo q les queria preguntar es cual me aconsejan uds para uno q es nuevo, y 2do en lo q es tips cuanto es q uno debria dar maso menos para no quedar en verguenza jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acaban de decir que antes de opinar en el foro debo presentarme y como soy caliente pero no mal educado les cuento..soy Eduardo de Osorno y la primera vez que visite Stgo con todo el animo de tener mi primera vez en esto de los masajes ,me pegue un tremendo guatazo que ustedes podran leer en el foro.

 

Saludos fraternos

 

Edo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque llevo unos años leyendo y posteando minimamente no me habia presentado (creo)

 

Soy un gran contracturado y cuando el bolsillo me lo permite voy a M.A.S., ultimamente conocí a MH y antes a otro templo cuyo nombre no recuerdo.

 

Además visito raramente CCP y algunas veces al año el MSP, para mantenerme informado.

 

Me sirven mucho los reportes, especialmente de los masajes... espero que sigan las promos

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hola soy nickalpha

Me he inscrito hace muy poco pero antes varias veces visite el foro, es muy orientador, entretenido, todos aportan de forma constructiva y muchas veces divertida. Un dicho dice:”los vecinos hacen el barrio” yo agrego “los estocadores hacen la Estokada” , Felicitaciones y gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas mis contertulios

 

Si bien ya llevo un tiempo en el foro, es desde anoche (evento "mujeres en el club 2.0") que pretendo a unirme a esta parte de la comunidad jejejejej y si todo va bien con quien prentedo "atenderme" me veran por aca bien seguido jajajajajaja

 

En cuanto se concrete mi primera visita a uno de los templos hago reporte

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me presento soy El Tano, llevo ya al menos 5 años recorriendo santiago en busca de buenos masajes y tal como he podido comprobar ustedes han estado en la misma noble búsqueda e incluso hemos coincido en casi todos los lugares. Encontré este magnífico foro hace unos pocos días y como buen "debutante" he llegado tarde a todas jajaja. Hoy fui a SS y bueno me encontré que hace poco terminó una promoción. Traté de hacer la tabla contando mi experiencia con Tatiana y... el foro ya estaba cerrado jajaja...

 

En fin es un gusto comenzar a formar parte de interesante grupo y espero aportar con nuevas alternativas o al menos esstar disponibles para probar las que propongan los demás miembros.

 

Saludos

 

PD: en todo caso a pesar de que ya había estado en SS, después de leer todas las tablas no me quedó otra que recaer y debo decir que feliz de la vida me dejó Tatiana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Pasando a saludar y esperando aportar con algo al foro, me presento: soy Andercover. Eso sería. Jejeje... Un abrazo a todos los abnegados trabajadores que mantienen este lugar. Vengo de un rico masaje que procederé a reportar... donde corresponde obviamente, para que no me llamen la atención luego y no digan que no leo las reglas... Saludos y buenos masajes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno estimados foreros, me presento formalmente.

 

Soy SEXTER un forero relativamente nuevo, hace tiempo sigo el foro, pero no me habia animado a postear o conocer a los demás foreros, así que ahora me he presentado formalmente en los sub foros correspondientes, segun sea el caso en el que haya participado.

 

En esta oportunidad es en el de masajes, ya en el evento 2.0 tuve la oportunidad de conocer a uno que otro prócer entre ellos a marvin a quien le agradezco por el tiempo invertido en proporcionarme datos sobre la materia que mejor conoce ^^

 

Saludos y espero aportar mi granito de arena.

 

...SEXTER...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...