Saltar al contenido
eskabazorro

Café Aromas De Mujer Ex Private Sector Teatinos

Mensajes recomendados

hace mucho que no hago un aporte , aportaba mas en el foro de al lado pero ahora veo que la estokad la lleva , asi que me cambio jj

hoy a eso d elas 20 hrs pase por el cafe private fuera del local una lola con una spiernas wow d eunos 20 me invita a pasar y me d auna tarjetita y entro habian como 4 minas del tipo chilenitas ricas me atendi con katy que era una rubia espectacular de unos 21 años el valor d ela bebia es de luka y la atencion d ela musa de 2500 igual encontre caro el valor eso si las mianas valen la pena al salir del local me topo con la chica que me invito a entrar y le pregunto si ella tb atiendo , ella me dice si quieres que te atienda lo hago asi que quedo pendiente la proxima visita porque la minita d ela puerta me flecho. pd : deberian bajar el precio del consumo, el local esta en teatinos

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace ya bastante tiempo que no paso por esos lugares, es cierto que esta bien a tras mano, y la verdad es que ha tenido sus altibajos.

 

Inclusive ha habido ocasiones esporadicas que ha permanecido cerrado, debido a la alta rotación de señoritas.

 

En fín, se agradece la información¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, con el animo de cooperarconlos post les cuento que el dia de ayer estaba haciendo tramites por el centro y pase en teatinos por el cafe private entre , la sminitas nada mal de hehco una rubia muy voluptuosa y rica y otra chikitita morenita , atencion jugada, bebida , cafe a luca lo malo eske la bebida d ela niña sale 2500 algo caro a preciod e cafe latino bueno eso seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso que fui a este cafe buscaba a la victoria el asunto fue que la amiga de ella la que trabajaba en este lugar tenia una polola en la disco principe que es la guardia de seguridad de la disco y sin asunto le conte que su amiga tendria cualquier cantidad de pololas por ese tipo de pega el asunto se puso a llorar llorar y no la pude calmar pero la chica era rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso que fui a este cafe buscaba a la victoria el asunto fue que la amiga de ella la que trabajaba en este lugar tenia una polola en la disco principe que es la guardia de seguridad de la disco y sin asunto le conte que su amiga tendria cualquier cantidad de pololas por ese tipo de pega el asunto se puso a llorar llorar y no la pude calmar pero la chica era rica

parami lamejor es joana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...... la sminitas nada mal de hehco una rubia muy voluptuosa y rica y otra chikitita morenita ,

A ver....donde queda ese kafe...me gusto jajajjajajjajajaj

 

ya bueno..hay que ir a verlo por que es mas caro ¿?...a lo mejor lo vale....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando, pase hace un rato en el Turno AM y esta es la información:

 

Nueva administración

Cantidad de Chicas: 4 (turno AM)

Valor Bebestible: 1k

Consumo Chica: 2,5k

Interacción consumo: G1 (light sobresaliente).

 

Me atendí con Tamara que proviene de GP (no es lola, pero tiene experiencia en la atención, y podría decir que lo habitual para solicitar el consumo).

 

De las otras tres chicas se podría decir que esta variado el Staff, hay de todo un poco; entre experiencia y juventud.

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra ke ir a darce una vueltita porke la ultima vez ke pase los valores siguen igual pero la atencion estaba bastante mala pero siempre hay ke darle una nueva oportunidad a un templo......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando, pase hace un rato en el Turno AM y esta es la información:

 

Nueva administración

Cantidad de Chicas: 4 (turno AM)

Valor Bebestible: 1k

Consumo Chica: 2,5k

Interacción consumo: G1 (light sobresaliente).

 

Me atendí con Tamara que proviene de GP (no es lola, pero tiene experiencia en la atención, y podría decir que lo habitual para solicitar el consumo).

 

De las otras tres chicas se podría decir que esta variado el Staff, hay de todo un poco; entre experiencia y juventud.

 

Abur¡¡¡

 

Estimado tendran todavia la decoracion con condones??? Ahi conoci a una universitaria, una cosa rarisma entre tanto orco......ese cafe pasa por periodos de minas muy ricas y orcos rebalsados....

 

 

:winner_second_h4h: DES :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

destefanis, será la misma universitaria: marjorie, que estudiaba derecho vespertino??? le perdí el rastro y debo confesar que con ella me casaría....carita preciosa, cuerpo normal tirando para rico, sonrisa seductora y a la vez tierna....uffff recuerdo los atraques y me pongo baboso....

pero es cierro, han pasado por ahí notables chicas. pasé en los últimos días pero nada espectacular....y no, no tienen la decoración de condones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

destefanis, será la misma universitaria: marjorie, que estudiaba derecho vespertino??? le perdí el rastro y debo confesar que con ella me casaría....carita preciosa, cuerpo normal tirando para rico, sonrisa seductora y a la vez tierna....uffff recuerdo los atraques y me pongo baboso....

pero es cierro, han pasado por ahí notables chicas. pasé en los últimos días pero nada espectacular....y no, no tienen la decoración de condones...

 

Muchas gracias estimado, usted siempre atento a todo

 

:mf_biggrinumbrella: DES :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

destefanis, será la misma universitaria: marjorie, que estudiaba derecho vespertino??? le perdí el rastro y debo confesar que con ella me casaría....carita preciosa, cuerpo normal tirando para rico, sonrisa seductora y a la vez tierna....uffff recuerdo los atraques y me pongo baboso....

pero es cierro, han pasado por ahí notables chicas. pasé en los últimos días pero nada espectacular....y no, no tienen la decoración de condones...

 

Perdi la memoria de esas veces, pero creo que era morenita, pelo ondulado y no estudiaba derecho, sino sicologia....pero no estoy %100 seguro...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX ¿¿Usted pasó antes o después q pusieran el cartel de "cambio en la administración... nuevas chicas... ven a conocerlas... etc etc etc..."???. Yo siempre paso por afuera, trabajo casi al lado y ayer creo que fue se asomó una perversa cuando iba pasando. No era una top model, pero me gusta atenderme con minas de buena atención :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destefanis, tienes razón, había una estudiante de sicología... vaya, lo había olvidado.

Es curioso ese cafe, a veces se escapaba del perfil de cafeteras...

pero en realidad hay varias cafeteras que estudian: recuerdo una que estudiaba también derecho en un kako's...otra que estudiaba arquitectura en un latino, otra historia en un ika... es de esperar que les haya ido bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don EMX ¿¿Usted pasó antes o después q pusieran el cartel de "cambio en la administración... nuevas chicas... ven a conocerlas... etc etc etc..."???.

 

Para ser más específico el día lunes en horario AM, y ya estaban los carteles que menciona.

 

Abur¡¡

 

PS: Vea los detalles que puse en la actualización.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Destefanis, tienes razón, había una estudiante de sicología... vaya, lo había olvidado.

Es curioso ese cafe, a veces se escapaba del perfil de cafeteras...

pero en realidad hay varias cafeteras que estudian: recuerdo una que estudiaba también derecho en un kako's...otra que estudiaba arquitectura en un latino, otra historia en un ika... es de esperar que les haya ido bien!

 

 

Noo, no creas, hay mas, recuerdo una que estudiaba derecho en el Aromas, la Camila del Giros estudia cosmetologia.......otra chica del Giros estudiaba tambien derecho....ojala!!

 

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir, que esta semana (o la anterior) no mas, llego Tamara y Claudia, de q estaban en la galeria frente a la tia rica, no son espectaculares, pero puxa q son jugadas esas caras, ademas esta Paola, de 26, que aparte de estar muy bien fisicamente, iene una atención de lujo, claro, que ahora q se me juntaron mis 2 musas preferidas en el mismo local, lo he evitado XD, ya q la cluadita es mas harcore, pero la Paola es para pololiala.......(eso si, se hace caro el consumo, cuando se pasan los 3 diarios XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

noe es en mala pero yo no vuelvo a ese cafe pase el viernes y me atendio una chica rubai que no me alcanzo a dar ni siquiera el nombre, pues al ir a acomodarme para atenderme llego otro cliente

pe pidio el respectivo consumo y me dejo tirado , mas encima me mando a la colega que tipico nadien pesca.

 

al final me tome mi cafe , mas encima malo y me fui como nota 2 es lo que corresponderia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por acá, y nuevamente hay cambio en el staff AM:

 

Hay tres chicas que atienden muy bien, pero solo me acuerdo de "Yeslení" (eso dijo). El local es pequeño, y da la impreción de que esta cerrado ya que la cortina esta 3/4 de abierta; pero esta abierto¡¡

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local es pequeño, y da la impreción de que esta cerrado ya que la cortina esta 3/4 de abierta; pero esta abierto¡¡

 

Con razón, ves qué paso por ahi está en esas condiciones, pense qué estabá en mantenimiento.

 

Queda inscrito en la parilla programatica de hoy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase para actualizar datos y les comento que me atendí con la "Humita" Carla.

 

El consumo es muy light, y además ahora cuesta 2,5k. Hay otras dos chicas, una falquita morenita que salva, y otra medio rucia que sentada se le notaba la sandía de paine¡¡

 

Como nota adicional me pude percatar que el anuncio del frontis es nuevo y ahora dice "PrivateVip" (de ahí subo una foto), y además tienen "RedCompra" (por si alguien no lleva sencillo hay otras formas de pago).

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta qué la embarran con los precios en esos lugares se está pareciendo a los Latinos, pero en los últimos por lo menos igual hay algunas flakitas rescatables.

 

Al parecer el dato de Private vip no es para nada recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase para actualizar datos y les comento que me atendí con la "Humita" Carla.

El consumo es muy light, y además ahora cuesta 2,5k. Hay otras dos chicas, una falquita morenita que salva, y otra medio rucia que sentada se le notaba la sandía de paine¡¡

Como nota adicional me pude percatar que el anuncio del frontis es nuevo y ahora dice "PrivateVip" (de ahí subo una foto), y además tienen "RedCompra" (por si alguien no lleva sencillo hay otras formas de pago).

Abur

 

Hacia rato que lo tenia medio descartado, pero hoy pase y me atendió Carlita, debo decir que me encanto. Las demás chicas no llamaron mucho mi atención, igual el lugar a mejorado de un tiempo a esta parte, pero claro este sector vio épocas mejores.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días fui a este café en la tarde y me encontré con 4 minas bastante jóvenes. con poco recorrido cafetero. Obviamente escogí a la rubia, de nombre Jenny. Ella es bajita, delgada, muy linda de cara y súper risueña. Tiene buena conversa, pero le falta ser más jugada. Lo malo es que en este café las chicas son tragamonedas y como el consumo vale 2,5 K, el bolsillo se resiente, más aún con el Paraíso a la vuelta de la esquina.

 

Una cosa que me llamó la atención es que en este local se puede pagar con tarjeta, pero no creo que acepten la Fornicard...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...