Saltar al contenido
eskabazorro

Café Aromas De Mujer Ex Private Sector Teatinos

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: no lo recuerdo, pero tenia la url de private no se que....

Dirección: San Pablo con Teatinos casi en toda la esquina

Página Web: ---

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM (pasado de las 20:00)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,5

Actitud: 4,5 -> De entrada pidio consumo

Servicio: 4,0 -> mecanica y cero onda...

Lugar: 5,0 chico, pero piola

Música: no me acuerdo...

Consumo de la niña:2,5k (no los vale...)

 

Observaciones y Comentarios:

No recuerdo como llege a dicha esquina y vi la mampara negra dije que sera... saaaaaa... entro y veo dos niñas.. una me llamo la atencion test blanca, melena... figura normal... saludo y pido mi cafe.... me trae mi bebestible y de entrada me pide el consumo y sin ningun cariñito ni conversa..... le digo que me convensa y no pasa nada, solo me mira se rie coqueta, pero na de na... hasta que dije ya estoy aca un consumo aun que sea para cachar la onda.... pago, baja y fue lo mas mecanico que he visto .... trate de tocar las (.)(.) pero no me dejaba... saaaa pensaba yo.. se termino el Jugo me dice si voy a querer otro y dentro de mi dije ni ca...... me tomo mi cafe y me retiro a nvos rumbos....

 

 

volveria.. definitivamente no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local cada vez más rancio, no pueden ser asi tan mecanicas y sin dar una jugadita por último como pará motivarse y seguir comprando consumos, siendo qué el PSW está a una cuadra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pq me movieron el post? si no este le local.... El angeles esta en teatinos con rosa donde estan las peluquerias... El que digo yo esta en teatinos con san pablo... A lado hay un botilleria...

 

Relax de venom estimado lapiz, ya se moverá a donde corresponde. Pero le sugiero ser mas especifico con los datos.

 

Ayudenos y ayudese usted mismo¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No problen ademas no estoy alterado. El comentario era para no genetar confucion a los usuarios.. Y xon respecto a ser claro con los datos en eso estamos todos..... ahora solo por joder jajaj teatinos san pablo es clarito clarito jajjajajaj

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos días pasé tipo 8 pm por este local...

Habían 3 chicas... una XXXL, otra más potable (aunque no tanto) y Jenny, una flaquita bastante rica y que se mueve muy bien...

La verdad es que esta chica me atendió bastante bien, conversa bastante, se mueve bien y es guapa... el café en si es tragamonedas eso si... las jotean harto por los consumos.

 

Lo otro a destacar, en este café al menos la atención es personalisada, si las chicas están ocupadas no dividen la atencion, solo atienden a un cliente a la vez, por lo que si la que quieres que te atienda está, te puede tocar esperar harto rato hasta que el cliente de turno la "libere".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este local donde comenzó Jenny (la flaquita del Moulin Rouge).

En horario de 12 a 10 de la noche había dos mulatas, una más negrita que la otra, dominicanas ambas.

Se supone que hay dos chilenas más, pero no estaban.

ISABEL: la mulata/negra, de hermosa sonrisa, durisimo trasero y piernas también firmes. Bastante agradable. Da buenos agarrones en el perreo, piel suave. MUY recomendable. Poca delantera, en todo caso. Debe tener unos 24 años. Perreo bajo la barra: 2.000 y comienza a la primera. No hubo mucho apuro en el tiempos. Lleva poco en el rubro, unos 3 meses. No parece mañosa.

Café malito, en todo caso, para los fanáticos cafeteros.

No logré saber si hay privados o algun lugar más escondido.

Estoy entre ella y NICOLE del Friends3, que ya reporté antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que a veces los comentarios que hago tienen un insospechado beneficio para todos. En el frontis del local hay un anuncio que dice: "TODOS LOS BEBESTIBLES A MIL", ¡¡¡Bravo¡¡, ¡¡los felicito por marcar diferencia¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entré en este café en una de mis visitas de exploración, la ubicación es teatinos /san pablo.

 

El café es malo, insalubre, chico, con 4 culombianas, de las cuales una sola salvaba las otras 3 eran mas tipo cetaceos style.

Así que no apliqué exploración, me tomé una bebida solito sin compañía y me fuí.

 

Danger: Zona radiactiva, no entrar!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas anduve por este café. Habían puras morenas y la que me atendió no era de mi total gusto, así que de repente miré para el lado y me encontré con una chica que me pareció conocida, la que resultó ser la Mella, una dominicana muy linda, con carita de pendeja y un culazo durito de antología, que atendìa en el Latino de Amunategui. Esta mina es onda bien ternucha y me contó que hacìa atenciones especiales en el local y en las afueras al mismo valor que en el segundo nivel del M/SP.

 

Bien rica esta minita y además hace durar los consumos. Es, a mi juicio, lo mejorcito del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local sigue funcionando pero ya con el nombre del Private borrado, si algún frecuente sabe el nuevo nombre que lo publique.

No he entrado pero recuerdo haber visto un cartel con el nombre AROMAS DE MUJER(los viejos kafeteros recordarán un antro con ese nombre en Alameda con Lord Cochrane desaparecido hace una media docena de años)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...