Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Helen - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Publicado

Puede ser que vaya tarde porque ella se va generalmente a las 19.00

Publicado

Me gusto su cambio de look. Creo que le favorece muchísimo. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Estimado....yo creo que no se parece; pero a mi musa la encuentro igual a Katy Perry...y mi performance es mucho mejor pues me mentalizo que me estoy tirando a la cantante...

Publicado

¿volvió Hellen....?....voy, si o si, por ese * nuevamente.

Publicado

Ella es la ke trabajo en Cafes ???

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

La vi a la luz de los camarines mientras me pegaba un baile, ahora con su melena aun más corta luce bacán, hace visible que es sub27 o mayor, pero mujeraza :)

Publicado

me decidí por ella hoy. Tenia mis dudas pero en el baile se disiparon. A la luz del baño su rostro es muy lindo, una carita casi angelical.

Rica la mina, bonito cuerpo. Con "ropa" pasa piola lo rica que es, pero en pelotita ufff....

Publicado

.....pero en pelotita ufff....

No quedó muy claro lo que quiso decir colega, podría explayarse?

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

.....pero en pelotita ufff....

No quedó muy claro lo que quiso decir colega, podría explayarse?

Que tiene un cuerpo muy rico. Debe andar por 1,65 de altura sn zapatos. Rico pezon, buen porte. Buen par de tits. De culo podria andar mejor pero se ve bien armonioso con su cintura. Gratamente sorprendido

Publicado

Cosita mas Rica la flaca, jugada las veces que me atendido con ella sin apuros.

Lo unico malo que despues de las 19 no la encuentra.

Publicado

La encontré de pura casualidad hoy y como estaba caliente aún, baile y pv ( le pregunté por anal) dijo 10 mil más, se los pagué y que rico darle por atrás, una delicia, hasta acabar, pero seguia yo muy caliente así que...

Publicado

Ayer la vi de pura casualidad, me contó q asiste esporádicamente. Así que para pillarla quizás es cosa de suerte. Sl2

Publicado

Yo la pille el otro día y también dijo que iba poco, de lunes a viernes. Esta muy rica, echo cuerpo esa mujer; cuando la conocí hace casi 10 años era una altona muy delgada, con pinta de teen y ahora se ve mas mujer, tiene todo bien puesto. Lo que si tiene es una melena corta y quedo mas parecida a scarlett johanson cuando sale en vigilantes del futuro pero mas que la mencionada.

Publicado

Hellen sigue, lo q pasa es que no va toda la semana, x lo tanto es difícil pillarla. Así me paso a mi, la pille de pura casualidad. Sl2

Publicado

Hellen sigue, lo q pasa es que no va toda la semana, x lo tanto es difícil pillarla. Así me paso a mi, la pille de pura casualidad. Sl2

Muchas gracias Genuino. La pilló hoy?

Publicado

Nop. La última vez q la vi fue la semana pasada. Sl2

Publicado (editado)

como dije en mi comentario anterior va poco y de lunes a viernes

FÉMINA RETIRADA.

Editado por Genuino
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...