Saltar al contenido
chechen

agencia karol. como las hueas la atencion

Mensajes recomendados

a todos mis queridos camaradoas estokadores, les quiero contar la huea q me paso el dia viernes, en una a noche de calentura mas q pase pero q chucha q me fue mal. la cosa es q queria ir a la agencia ornella, especicamente a atenderme con pia, como hay hartos infoermes de esta mina q dicen q es realmente buena, y la vez q fui para alla la pase mas bien q la cresta con fernanda.

 

bueno la cosa q ornella atiende hasta las 23 horas no ma. asi q camine hasta general lagos y me meti a la agencia carol. habian puras chilenas, la atencion salia 25 y la media hora 15, me calente con una flaquita q tendria sus 22 añitos, ne me recuerdo el nombre, ya bueno la cosa es q entramos a la piesa previo pago de las 25 lukas, ya la mina se empelota, estaba mas o menos, asi q la empese a tocar, y cuando le fui a chupar el clitoris me dijo q se cobraba a parte, la chupaa de tetas a parte y toda la hueas aparte, chucha asi q le dije q no, q me devolviera la plata entonces, bueno la cosa q sali al pasillo y salio una flayte culia y me dijo, oye hueon estuviste 15 minutos asi q teni q pagar la mitaaaa, salio el viejo culiao q atiende ahi y me dijo q me calmara q esperara al dueño, la huea q llego el hueeta, me dijo q primero tenia q haber conversado con la niña y hueas, chucha yo le dije q en otros lados la cosa era asi, cuento corto me meti de nuevo a la piesa con la flacuchenta cokera esa, chucha la hueona no queia q la tocara, pero no se si habra sido rabia, pero estuve un buen rato dandole sin acabar, la huea q se dejo meter el deo por el chiquitin, pero la huea penca, al final le dije al hueeta del dueño q si me preguntaban por locales buenos ni kgando iba a recomendar la agencia karol, le dije q la habia dejar como la hueas

 

 

bueno eso no ma cumpitas, plata perdia no ma y chucha si es q llegan a ir para alla pregunten q hueas pueder hacerles a las pungas esas pa q no les pase lo misnmo q a mi vale :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

, pero no se si habra sido rabia, pero estuve un buen rato dandole sin acabar, la huea q se dejo meter el deo por el chiquitin, pero la huea penca, al final le dije al hueeta del dueño q si me preguntaban por locales buenos ni kgando iba a recomendar la agencia karol, le dije q la habia dejar como la hueas

 

Cumpita ayudandole a sentir .... pero al menos le metio el dedo (me imagino que fue el pulgar) en chikitin ...

 

Y bueno la leccion es "tasar al segundo" de entrar a la pieza .. y desembarcarse al tiro si la weona sale con la truculenta ...

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso que hay tantas putitas del extranjero..................porque la atención de la mayoría de las nacionales,deja mucho que desear.................si no quieren tirar como se deb,para que estan en esto?.....................lo mejor es averiguar lo más posible antes de cerrar el "trato".....................saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puros malos comentarios de esta agencia...

 

la semana pasada una amiguito tambien fue para alla y me dijo que la mina que elijió era rica pero no se dejaba chupar la tetas, nada de besitos y mas encima la hueona a cada rato la llamaba por telefono....

 

parece que a esta agencia hay que puro hacerle la cruz...

 

shaolin

 

GRANDE CHECHEN.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha compadre creame que lo siento, uno ha vivido experiencias malas y es re penca, pero es el riesgo que uno corre al hacer un kamikaze o al jugarsela con una mina, sin tener datos previos, pero bueno esa es la verdadera vida del estokador y el riesgo siempre esta latente, suerte para la proxima y ahora nica me voy a meter a carol ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy a agregar que una vez fui y habia una mina alta chilena mas o menos gruesa ni tanto tampoco, se veia mas o menos, le pregunto que de que constaba la atencion y me empieza a decir que el oral era aparte, asi que cuekkk como era la unica ni cagando quize entrar .................... muy mal carol ...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...