Saltar al contenido
la cosita mas linda

estoy feliz!!!

Mensajes recomendados

hace unos dias supe q venia en camino LCMB ( para los q no cacharon LA COSITA MAS BELLA) en resumen estoy embarazada de 2 meses x lo tanto no seguire trabajando en la barra .(pero seguire participando en el foro) a partir del lunes 11 estare en la caja del romeo,s en turno am, esop ahora tengo q puro cuidarme y cuidar al bebe q viene en camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo muchas felicidades. Me emociona y me llena de reflexividad, tanta descarga de alegrías principalmente cuando se trata del lado maternal de la mujer, que vulnerable que soy! Y aunque no te conozco en persona, al ver tus enlaces en diversos temas, claramente se puede ver como de tu desenvolvimiento simple e integracionista provienen de una persona con un corazón y alma que ya quisiéramos que cubriera todo nuestro lado menos escuchado.

Reitero mis felicitaciones y gracias por entregar tanta energía.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones mi niña...que alegria!!!!!

 

Cuidate arto...y seguro te vamos a saludar.....

 

Entregale nuestros saludos al "mono"...y dile que lo felicitamos tambien...

 

Bien año para el niño/niña...nacer el 2010 es un buen año...

 

sl2

pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clap: Srta no tengo el placer de conocerla pero igual quiero felicitarla por LCMB que viene en camino... para una mujer esto es lo mas maravilloso que le puede pasar... CUÍDESE MUCHOOOO y que todo salga muy bien :clover: son los mas sinceros deseos :thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta LCML:

 

La felicito....espero que disfrute mucho esta etapa de su vida....Desde Concepcion un gran abrazo, Ud dejo muy buenos recuerdos en su paso por aca,por su simpatia y buena dispocion....

Que la vida le sonria...

son los deseos de todos quienes la conocieron por aca

 

un abrazo

 

PAu.....K-8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si se lo habran dicho ya, pero no lei todo el post, pero cuidese, un hijo es una alegria y un reglao especial y por lo mismo, tienes que cuidarte tu, para que tu bebe este bien, y seguir trabajando en el cafe, aunque sea de cajera no es bueno, ya que igual estas expuesta al humo del cigarro, y puta que es perjudicial. Se lo dice un fumador empedernido.

 

Cuidate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas FELICIDADES!!!!!!! :winner_first_h4h:

Me imagino como andara de contenta usted y para que decir el Mono...... como dijo alguien por hay... cuidese harto nu mas para que su LCMB nasca sanita....

 

 

..... ya la proxima semana ire a hacerme la primera ecografia para saber kmo esta LCMB .......

Hay postea las fotos como para ir conociendola XD

 

nuevamente felicidades para ute y el Mono

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades¡¡

 

Aunque como usted lo ha dicho seguira trabajando, sí yo fuera el afortunado la saco de trabajar "Inmediatamente".

 

Recuerde que el humo del cigarro también les hace mal a los bebes NO natos¡¡¡

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicidades¡¡

 

Aunque como usted lo ha dicho seguira trabajando, sí yo fuera el afortunado la saco de trabajar "Inmediatamente".

 

Recuerde que el humo del cigarro también les hace mal a los bebes NO natos¡¡¡

lo se estimado por eso me cambie de turno el turno am es mas relajado q el pm aparte q tengo un ventilador al lado mio y la puerta tambien, y no me gusta quedarme en la ksa me aburre la rutina (he conocido mujeres q se qdan en la ksa aparte de hacer el aseo y cocinar se poner a comer kmo si el mundo se fuese a terminar y yo no quiero eso ) ¿ me captan? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejeme revisar el armario, pero parece que algunas cosas de bebes deben quedar por ahí.

 

Por sí acaso, no me hacen falta ni las fichas ni los vales de café¡¡

 

El ofrecimiento es en serio.

 

Deme algunos días para ver sí es que hay algo¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xitas kmo a pasado el tiempo les cuento LCMB esta super bien ya me salio la barrigita ya x lo menos me siento mxo mejor (ya pasaron los malestares de las primeras semanas ahora anda el mono kn wacala) puxa anaiz ya te ganaron se lo tenia prometido hace caleta ahora si son gemelos te tendre en mis pensamientos saludos LCML

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...