Saltar al contenido
davichondo

Historias

Mensajes recomendados

Mi ejecutiva de cuentas

 

Bueno como la mitad de este pais esta endeudado con los bancos como yo iba a ser uno de los poco que no le devo nada a nadie (bueno un par de lucas por hay prestadas)asi es que un dia llego a mi trbajo una linda ejecutiva de un banco ofreciendo prestamos al que quisiera y bueno como estaba bastante rica y con lo caliente que ando ultimamente ya pus fuomos a verla y consultar por ultimo pa mirarle las piernas a la mina jojojojojojojo con toda su sonrriza me dijo todo lo que tenia que saber y todo el cuento me embolo la perdiz un rato que los intereses,quwe la mejor tasa y grupos varios la cosa es que le dije que tenia que pensarlo asi que le di mi numero para que me llamara si es que habia una oferta que me interesara el webeo tipico de los colegas pero de hay nada asi que pasaron un par de dias hasta que suena mi telefono y me dice que el banco tiene algo para mi y que si podoa pasar por la tarde a verla a lo cual yo le dije que no podia porque salia despues de que el banco cerrara y me pregunto a que hora era eso ya me dijo npo se haga problemas yo lo paso a buscar a la hora que salga y por ultimo nos tomamos un cafe por hay y me explicaba mejor de que se trataba la cosa a lo cual le dije que si,la cosa es que me paso a buscar a la pega y nos fuimos de pronto me dice que tiene los papeles en su casa y que quedaba cerca asi que si los podiamos ir a buscar ,su buena charla sus jajajaja que ases tu en el trabajo que como le iba a ella con lo de los prestamos y yo no le sacaba la vista de las piuernas jojojojojojoricassssla cosa que me dice que es soltera y que vive sola que habia terminado hace poco con el pololo(weon comoi terniay con una mina asi jojojojo)asi que cuando llegamos me quedo en el auto y me dice que por que no mejor pasaba y que lo hablaramos hay estariamos mas comodos que en un cafe y blablabla,al weon le dijeron jajajajajaj entramos se saca la chaqueta y deja ver unos pechos pero unos pechos de campeonato hermano jojojojoj y una de esas blusas de ejecutiva que se traslucen todas shuuuuuu saca sus papeles y me ofrece algo de tomar un cafe y derrepente me dice que tien un ron por que no nos tomabamos algo ya pues yo tengo tiempo asi que no hay problermas nos entamos ha hablar hasta hay yo estaba con la mejor de mis intenciones lo juro hasta que me entro la malda ya me habia contado todas su penas y ya pues hasta que de pronto me acerco y le doy un beso y me responde jojojojojojo me arriesgue nu mas total nada perdia de hay quedo la caga unos besos mojados y los botones de la bluza se fueron saliendo solitos hasta que quedaron frente a mi esos pechos ese peson parecian dos medallas que tenia hay la mina estaba mas caliente que la chucha y como gemia yo cacho que todo el edificio se entero le empese a sacar la flada hasta dejarla en pelota guaaaa no la podia crrer que me comeria tan exquisito manjar jojojojojojojojo asi que arriba de la mesa no mas en 4 a la paraguaya en el sillon y de poco recorriendo todo0 el departamento pasamos de reoj0o por la cocian hasta llegar a su dormitorio arriba abajo en todas las pociciones que le pedia realmete era una artista nada que envidiarle a cualquier profecional de rubro no les miento que deve a ver acabado una 6 veses y cada ves con mayores decibeles jojojojojo hasta que doble agente over hay estabamos en el pucho de rigor cuando se siente la puerta que tocaban ya la mina se vistio y fue a ver y era la vecina de al lado que le venia a pedir que por favor dejara de gritar tanto que era temprano y que habian niños chicops aun despierto jajajajajaja la mina se achunchoi toda la media plancha jajajajaj mne fume otro pucho con ella combersamois un ratro mas del prestamo y que le daria la respúesta el lunes jojojojojojojojome visto y me voy mas perseguio que la chucha por los vecinos jojojojojo

 

jajjajajaja la pase bien esa tarde y bueno igual me calso con el prestamo pero no volvio a pasar nada asi que cada ves que voy a pagar al banco la saludo y le pregunto como esta y la miro con cara de hambre pero solo era pa que sacara el prestamo en todo caso buena estrategia asi quien no cae jajajajajajaja espero que le haya gustado la historia nus vemos y sera para la proxima

 

doble agente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja... buena la historia McBrayatan. Me hiciste acordarme de una similar que me ocurriò.

 

De hecho, y ahora que tengo un poco mas de tiempo disponible, irè posteando algunas historias que me han ocurrido. Todas 100 % verìdicas. Ahora tengo mas sueño que la cresta pero mañana postearè la primera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya... la primera historia. Autobiográfica al 100 %, solo modifiqué algunos datos (locaciones y nacionalidades, específicamente) para hacerla pasar mas piola:

 

PRACTICA PROFESIONAL

 

Hace un par de años me tocó hacer la práctica en una repartición X del gobierno regional. Estaba muy desmotivado por lo que se veía venir: no tendría vacaciones, estaría todo el verano encerrado en una oficina mientras mis amigos se iban a La Serena a comerse cuantas minas ricas pudiesen, mis jefes me iban a encargar todas las pegas, me harían trabajar como negro y me pagarían una mierda de sueldo. Pero bueno, esas eran las reglas.

Por esas cosas del destino, un par de semanas antes de mi arribo había llegado una funcionaria nueva a la oficina. Y no era cualquier funcionaria. Era extranjera. Alemana. Una profesional de intercambio que venía a asesorar a mi oficina en algunos aspectos técnicos. Cuando me hablaron de ella, la misma mañana que comenzé mi práctica, me imaginé una gorda de 1.90 m, con una espalda mas ancha que luchador de la WWF y con nombres medio nazis como Helga, Grethel o algo por el estilo.

Las pelotas. Me la presentaron antes del mediodía. Quedé gratamente sorprendido. Era una mina de unos 40 años de edad, un forrazo de veinteañera, pelo rubio liso, ojos verdes, labios carnosos y una preocupante tendencia a usar faldas muy cortas y ajustadas. Me sorprendió de entrada su simpatía, buen dominio del español y por sobre todo, su escote alucinante. Solo en su rostro se notaba cierto desgaste, pero lo suave de sus rasgos lo atenuaba.

A partir de ese momento, mi disciplina laboral se fue a la chucha. Era verano, hacía un calor sofocante desde temprano en la mañana, me habían pateado hace poco, así que estaba soltero y con mas ganas que una docena de conejos de campo. El trayecto del paradero a la oficina, cruzando el centro de Conce, era un martirio. Entre los shorts y minifaldas de las minas jóvenes, y las faldas y pantalones ajustados de las ejecutivas de banco, llegaba a la oficina con mi morral cruzado delante del pantalón para ocultar mi "levantada de carpa".

Ella tenía su oficina al final del pasillo. Y trabajaba en un área totalmente nada que ver con la mía. Por lo tanto, era mas dificil pasarla a ver con la chiva de consultarle sobre tal o cual tema. Para peor, entre nosotros había un vasto sector de escritorios repletos de funcionarios mirones y viejas copuchentas.

Desde el primer momento ella se me fijó en la mente. Y la fantasía de follármela comenzó a rondarme ambas cabezas. Verla pasar moviendo su culazo paradito, enfundado en esas faldas asesinas, bastaba para desconcentrarme y obligarme a rehacer todo mi trabajo.

Lo que aumentaba mi "angustia" eran 2 cosas: una, que habiendo pocos hombres en mi oficina (y todos guatones y casados), la posibilidad de que algún colega se me adelantase en la tarea de comerse a la alemana era nula. Y dos: que día a día, para mi desconcierto, esta mujer comenzaba a acercárseme cada vez mas.

Al principio solo era el saludo y conversarnos un café. Luego empezó a pasar cada vez mas seguido a mi escritorio. Con la chiva de ver mi trabajo, se acercaba a la pantalla de mi computador, poniéndome sus rutilantes tetas a 10 cm de mi cara. Después fue peor. Venía a conversar con otra colega, cuyo escritorio estaba cerca mío, y se sentaba frente a mi cruzando sus largas piernas, dejando ver las ligas de sus medias.

Mi dilema, en esos momentos, era tener la seguridad de saber que chucha quería ella. O solo huevearme y calentarme la sopa, o derechamente algo más. Y si yo me lanzaba de frente, temía que ella se me espantara y terminase demandándome por acoso.

Me pasé un mes en ese dilema. Hasta que algo sucedió y me decidí a actuar. Un día, cuando eran mas de las 5 y todos se retiraban a sus casas, como era habitual, mi puto jefe me dejó trabajo extra. Obligado a quedarme. Ya no quedaba nadie mas en la oficina, y yo estaba enfrascado trabajando cuando llegó ella. Venía de pasada, pues también se iba para su casa. Acercándose a mi escritorio, se echó sobre el, poniendo sus tetitas sobre uno de los planos que estaba revisando y dejándome ver su culito paradito bajo la falda, mientras yo la miraba entre ahuevonado y fascinado. No recuerdo de que chucha conversamos.

A partir de ese momento, me dije a mí mismo que tenía que comerme a esa mujer, como fuese y sin importar las consecuencias. Fuí a su oficina, la invité a pasar a tomarnos algo en el centro, y aceptó.

Nunca llegamos al centro. Antes de irnos de la oficina, me pidió que le ayudase con un asunto técnico. Fuimos a una mesa grande donde revisabamos los planos de gran formato. Se apoyó sobre la mesa, poniendo nuevamente su culazo a cm de mi. Me puse al lado de ella y tuve una de las erecciones mas fuertes que recuerde. Mi amigo de abajo palpitaba de la emoción. Con la verga dura bajo el pantalón, me arriesgué y poniéndome detrás de ella, acerqué todo el bulto hacia su cola. En ese momento cualquier cosa podía pasar. O me mandaba a la cresta entre gritos, u ocurría el milagro.

Pasó lo segundo. Ella comenzó a mover sus caderas, rozando su culo contra mi bulto. Me fui sobre ella, masajeando sus pechos sobre la blusa. Llegué a su boca y nos besamos apasionadamente. Pensé por un breve segundo en hacerlo sobre la misma mesa de los planos. Pero no fue así. Salimos rápidamente del edificio, subimos a su auto y nos fuimos a un motel. Media hora mas tarde estábamos en la ducha desnudos, besándonos como desesperados. Me hizo un mamón implacable hasta hacerme acabar en su boca. Yo estaba completamente excitado, me temblaban las piernas y mi verga no se bajaba con nada. Palpitaba y comenzaba a dolerme. Era una experiencia nueva para mi.

Lo hicimos sobre el lavamanos del baño, sin siquiera secarnos tras salir de la ducha. Ver su culo reflejado en el espejo bastaba para tenerme a mil por hora. Pasamos a la cama y la follé a lo misionero, besando sus pechos y mordiendo sus pezones rosados. Ella me apretaba con sus piernas y sus gemidos resonaban en mi oido. La cama crujía y yo sudaba hasta por detrás de las orejas. Por cierto, lo estábamos haciendo sin condón, pero en aquellos momentos eso era lo que menos me preocupaba. Penetrándola una y otra vez, la sentí acabar mientras mi propia resistencia llegaba a su límite. Poniéndola en 4, la follé fuertemente a lo doggystyle hasta que no pude más. A punto de acabar, saqué mi verga y exploté sobre su culo, llenando su espalda de leche.

Lo que conversamos luego fue tan inexplicable para mi como la experiencia misma que acabábamos de vivir. Yo pensaba en que me diría que lo habíamos hecho porque se sentía sola en Chile, porque no veía hace meses a su marido o porque yo era el único de la oficina que me había atrevido a acercarme a ella. Las pelotas... mirándome a los ojos y regalándome una bella sonrisa, simplemente me dijo que lo hicimos porque tenía ganas. No deseaba una relación, ni mucho menos repetir la experiencia. Había sido solo una tarde de placer y me dejó en claro que deseaba que lo dejásemos solo en eso. Me habló de su trabajo, de su marido, su familia, sus expectativas laborales y profesionales y de que esperaba que yo lo tomase solo como ella deseaba que lo tomase.

Les mentiría si les contase que me sentí usado. Nada de eso. Esto iba mas allá de lo que me hubiese imaginado. En esos momentos, no pensé en como nos trataríamos al día siguiente, en la oficina. Estaba tan excitado por la experiencia que solo dije sí. Volvimos a besarnos apasionadamente y al rato estábamos haciéndolo contra la pared. Besaba sus pechos y su boca mientras volvíamos a la cama, iniciando luego ella una feroz cabalgata. La cama seguía crujiendo mientras manoseaba desesperadamente sus glúteos. Deseaba hacérselo de lado, a lo cucharita, pero mi excitación pudo mas. Ya no podía aguantar por mucho tiempo. Ella se apoderó de mi verga, y la succionó sin misericordia hasta hacerme explotar dentro de su boca. Cruelmente, botó toda la leche sobre mi verga, mientras su lengua bailaba sobre mi glande. Nunca sudé tanto como en ese entonces.

Nos duchamos entre besos y agarrones, y regresamos a Conce en medio de un incómodo silencio.

Al día siguiente, para mi asombro, me saludó de la misma manera que al resto de los colegas. Solo entonces le tomé el peso a sus palabras del día anterior. Me costó tiempo acostumbrarme. Seguimos compartiendo un café, y un par de veces pasamos al centro a tomarnos algo. Pero su actitud había cambiado. Ahora, algo en ella generaba una imperceptible barrera entre nosotros. Era como estar conversando con una colega cualquiera. Paulatinamente, y mientras Febrero llegaba rápidamente a su fin, mi trato hacia ella cambiaba. A estas alturas, mi práctica poco importaba. Solo deseaba terminar cuanto antes. En Marzo, regresé finalmente a clases. Mi despedida de ella fue fría y sin mayor trascendencia.

Tiempo después, supe que ella había regresado a Europa. En cuanto a mi práctica, tuve una excelente calificación. Tras perder un verano, ganar un sueldo miserable y vivir una experiencia tan estimulante como extraña, tener una buena nota era lo mínimo que me merecía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LOCURA

 

A todos nos tocado escuchar historias de estokadores que se han enamorado de sus musas , no hemos reído de ellos y todos juramos que jamas nos va a pasar y que solo son para pasar el rato, que a lo mas reincidimos varias veces porque nos gusta el sexo que tenemos con ella y que somos fuertes y todas esas cosas que decimos cuando vamos a tomarnos un par de chelas por hay ,la cosa es que jamas reconocemos que en realidad muchas veces nos han pasado cosas con ellas y que por muchas razones que no viene al caso jamas reconocemos esto mismo pero a mi me paso o me pasa y por lo mismo escribo esta ultima historia me he demorado mucho en pensarla y también me he cuestionado mucho si hacerlo o no pero creo que lo mejor es hacerlo para que sirva de experiencia o mejor dicho para que cuando les pase y si es de verdad lo que sienten y es correspondido no piensen en nada solo ir donde realmente te quieren y que no importe nada porque lo que se puede perder es mucho mas que el que diran los demas o que te agarren pal webeo un rato lo que queda al final es lo que realmente importa y nada mas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya aquí va una de mis historias de mi paso por las tierras del sur

 

LA PROFESORA DE MUSICA

 

Corría el año 2002 cuando me fui a trabajar a Valdivia, mi jefe aparte de ser gay era un weón súper movido que fuera de la pega en la Universidad se movía en el ambiente cultural de Valdivia presentando proyectos al Fondart, organizando fiestas electrónicas y weás raras, en una ocasión hicieron un evento un día sábado de octubre como a eso de las 13:00 en el fuerte de Niebla al que fui invitado y luego hubo un cóctel en el café del fuerte y después siguió el carrete en la casa de mi jefe que quedaba en la playa cerca de la caleta los Molinos. Como ya he dicho mi jefe era gay, en el evento andaba con su pareja y otros amigos que eran del mismo equipo que él, yo dudé un poco de si ir al carrete pero como noté que no todos eran maricones y además había minas aperré, total no creo que todas estas minas sean lesbianas y mientras los maricones no me webeen a mi está todo bien me dije, en el carrete había de todo, cositas pa picar, copete, yerbitas pa la mente, buenas minas, etc. y yo posé mis ojos en una Milf bastante buena que ya había divisado antes en el fuerte, nos pusimos a conversar, bailamos un rato y en eso me plantea la idea de ir a bañarnos a la playa, no estoy preparado le dije, no ando con traje de baño a lo que ella me responde que no es problema porque ella tampoco tenía pero se quería bañar así que partimos, la casa de mi jefe quedaba como en un cerro así que bajamos a la playa y nos bañamos en pelota, besos y toqueteos varios, luego nos dio frío y volvimos a subir a la casa, nos sacamos la chucha un par de veces porque el copete empezaba a hacer sus efectos, ya en la casa y como ella conocía a mi jefe desde hace tiempo le pide el baño para darnos una ducha, mi jefe nos miró con una sonrisa picarona y accedió a prestarnos el baño, nos metimos a la ducha juntos y comenzamos a franelear, ella no era una súper modelo pero para sus 41 años estaba bastante bien, yo a esas alturas tenía 27 y mi fantasía era estar con una Milf así que estaba en la gloria, toma mi herramienta que estaba en posición de ataque y me empieza a masturbar mientras seguíamos besándonos y yo acariciaba su pussy, en eso ella baja y comienza a hacerme un mamón de miedo, luego sube y seguimos besándonos y después la doy vuelta para penetrarla y ella me dice “suficiente, no quiero llegar a tanto por hoy” quedé como piedra de curanto pero no me quedó otra que respetar su decisión, salimos de la ducha y nos vestimos para volver a la fiesta, conversamos un rato más, bailamos otro tanto, intercambiamos teléfonos y luego tomé un taxi y me fui al departamento que arrendaba en Valdivia. Pasados unos días la llamé y quedamos de juntarnos a tomar un trago, me contó que era profesora de música, que había estado casada con el hijo de un diplomático español y que había pasado bastante tiempo fuera de Chile, luego se separó y volvió a Valdivia, no tenía hijos así que era una mujer libre, yo por mi parte estaba comprometido y mi novia estaba acá en Concepción, lucía en mi dedo el anillo que así lo demostraba el día que nos conocimos, en esta ocasión me lo había sacado pero ella lo notó la vez anterior, igual me dijo que no le importaba y que le había gustado de mí que era un weón bastante open mind, no cualquiera se va a meter a una fiesta donde hay maricones, yo le dije que en lo que a mí respecta el poto es de él, yo no soy quien para juzgar a nadie pero el primero que me webee se va de convoy de una, seguimos conversando de cosas triviales y en eso hago la pregunta del millón: ¿tu casa o la mía? Ella me dijo que prefería ir a mi casa así que pedimos un taxi y nos fuimos al departamento, prendo unas velas, abro una botella de vino del cual alcanzamos a beber una sola copa y comenzamos a atacarnos a besos, franeleos varios, nos desprendimos de las ropas, me atacó con un oral exquisito (que bien lo hacen las minas con experiencia) y luego fue mi turno de comerme su conchita, comencé lentamente desde la punta de sus pies a bajar con mi lengua, pasando por la parte interna de sus muslos hasta llegar a su pussy, lamí por los alrededores de su entrada hasta posar mi lengua en su clítoris, lo lamía, lo atrapaba entre mis labios para luego comenzar a asediarlo con mi lengua mientras introducía mis dedos y los movía en su interior, ella por su parte se retorcía de placer, me dediqué a mi labor hasta que noté que se acercaba al orgasmo, en ese minuto me detuve y le dije lo mismo que ella la vez anterior “suficiente, no quiero llegar a tanto por hoy” mientras me cagaba de risa al ver su cara de caliente, “sigue weón, no me podis dejar así” y agarró mi cabeza (la de arriba) y la sumergió entre sus piernas, seguí comiéndome su pussy hasta que terminó gritando de placer, después de eso prácticamente me violó, se me monto encima y me cabalgó desaforadamente, después se puso en cuatro y le empecé a dar hasta que acabo nuevamente, luego me pide que se lo meta por detrás, a esas alturas yo ya estaba alucinando, era la primera vez que una mina me soltaba el (*) y le di como caja mientras ella se masturbaba, sentí el cosquilleo aquel y acabamos juntos, fue una tarde memorable. Ya cerca de la medianoche pedimos un taxi (el taxi es barato en Valdivia) y la fui a dejar hasta su casa, me hizo pasar, tenía un piano y le pedí que tocara algo mientras yo recorría su cuerpo con mis manos, la puse de píe, le arranqué los pantalones y me la empecé a follar mientras ella esbozaba unas notas del Concierto de Aranjuez, luego nos fuimos a su cama y seguimos con lo nuestro, despues de eso nos pusimos a conversar, me contó que hacía tiempo que no la follaban de esa manera así que se aprovechó de mi jajaja, recuerdo que me dormí entre sus brazos y a la mañana siguiente me fui de su casa directo al trabajo, total quedaba como a tres cuadras, después de eso fuimos amantes por casi un año, manteníamos el asunto lo más en secreto posible ya que ella era conocida en Valdivia y no quería que se supiera que andaba con un compadre menor y más encima comprometido, si alguno de los dos tenía ganas nos llamábamos, nos juntábamos a tomar un trago y después a tirar en su casa o en la mía, a veces nos encontrábamos en algún evento y nos escapábamos furtivamente para ir a tirar, en alguna ocasión en el baño, esto duró hasta que me casé, de vuelta de mi luna de miel nos vimos una vez más para darnos la despedida, estuve cuatro meses más en Valdivia pero nunca más la volví a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es de la misma época que la profesora de música de Valdivia, pero tengo que empezar la historia un par de años antes en mi época de estudiante. Mientras estudiaba en la Universidad trabajé en un centro de salud acá en Concepción en la temporada de verano para pagarme los estudios, el trabajo era en sistema de turnos, por lo que me tocaba trabajar de noche, quedaba enfermo con tanta mina rica entre Matronas, Enfermeras, Auxiliares de enfermería etc. Pero como yo estaba pololeando con la que hoy es mi mujer y tenía el firme propósito de ser fiel no me hacía mucho problema. El asunto es que había una minita que yo notaba que me miraba más de lo normal, ella trabajaba sólo en dos turnos, de 7:00 a 15:00 ó de 15:00 a 23:00 en mis turnos de día de repente me la topaba por ahí y conversábamos un rato, cuando yo estaba de noche entraba a las 20:00 y me tocaba contestar el teléfono de Informaciones hasta las 22:00, después de eso solía tomarme un café y como esa área a esa hora no era muy transitada bajaba la luz y me tomaba mi cafecito casi a oscuras pa pasar más piola, después de un tiempo en que esta mina cachó mi rutina siempre se las ingeniaba para pasar por ahí como a esa hora y se ponía a conversar conmigo, la mina era bonita de cara, tenía un buen par de tetas y un culo de miedo y lo mejor es que se vestía de tal forma de sacarle partido a su figura, tenía 23 años, era casada, tenía x hijos, el marido trabajaba en otra área del mismo centro de salud pero alejado de ese sector y no coincidía mucho en los horarios conmigo, el flirteo y las indirectas de su parte eran evidentes, se caía de maduro que la mina quería algo conmigo pero yo firme en mi decisión de permanecer fiel me hice olímpicamente el weón durante todo el verano. El verano siguiente me la encontré nuevamente y se reanudaron las mismas rutinas, incluso ahora llevaba su tacita y tomaba café conmigo en las noches, una noche noté que no iba a poder resistir más ese asedio y nos fuimos a un lugar poco transitado y nos pusimos a besarnos y franelearnos largamente hasta que empezaron a llamarme por radio y tuvimos que dejar la cosa hasta ahí, al día siguiente me vino el arrepentimiento y le pedí que no volviéramos a repetir el asunto, le expliqué que mi polola, que el cargo de conciencia, que el marido, que yo no quería ser el causante de nada, que si alguien nos veía quedaba la kagá y todo el webeo para sacármela de encima, igual la mina me dijo que a ella le gustaba pasarlo bien, que al marido se lo había cagado desde siempre y yo no iba a ser el causante de nada pero que si yo no quería ella no me iba a obligar y la cosa siguió como si nada hasta que empezaron las clases y me desaparecí nuevamente. Cuando ya se acercaba diciembre y la fecha en que tendría que entrar a trabajar igual me acordaba de ella y me preguntaba si seguiría trabajando y si todavía estaría la puerta abierta para algo, la cosa es que cuando llego y la veo no pude evitar aceptar que la mina igual me tenía caliente, ese sería mi último verano ya que ese año me titulaba y al verano siguiente tendría que hacer mi práctica y no volvería mas por ahí, me seguí haciendo el weón hasta que una noche no aguante más y nos metimos en el baño de una habitación desocupada y nos comimos a besos, acaricié sus tetas por sobre la bata que empecé a desabotonar para seguir luego con el sostén y dejar ante mi vista esas enormes tetas que yo de weón me estaba perdiendo, las acaricie y chupe como un niño de pecho, ella hizo lo propio con mi camisa, recorrió mi torso con su boca para ir bajando hasta mi pantalón, abrió el cierre, tomo mi miembro y lo introduce en su boca cuando oímos pasos y escuchamos que alguien entra en la habitación CSM, yo más preocupado que la xuxa pensando que aquí quedo la kagá, ella me dice escóndete ahí en la ducha que yo me las arreglo, se arreglo las ropas, tiro la cadena y salió tranquilamente, puso tono de sorprendida cuando vio a su compañera y le pregunto qué hacía aquí, la otra le dijo que venía a preparar la pieza porque traían a un paciente y mi minita le dijo que tenía ganas de ir al baño y que no alcanzaba a llegar al del personal y había usado ese que estaba cerca, entre las dos prepararon la pieza y le dijo a la compañera que fuera a buscar al paciente mientras ella terminaba de preparar el baño (maestra), yo con el camino despejado salí de ahí más caliente que la cresta y pensando que si no se pudo concretar es por algo, no me volví a arriesgar, de repente conversábamos y el día que nos despedimos me dio su teléfono para que la llamara de vez en cuando, cosa que hacía de tanto en tanto pero sólo para conversar, nunca concretamos nada. Pasado el tiempo me fui a trabajar a Valdivia y conocí a la profe de música de la que hablé en mi historia anterior, en noviembre se realizo un congreso de mi especialidad en el balneario el Morro de Tomé, nosotros veníamos presentando un trabajo así que viajamos hacia acá, mi a esas alturas novia ya sabía que vendría al congreso pero que estaría desde el miércoles hasta el viernes en Tomé y que sólo podríamos vernos el fin de semana. Viajamos el martes a las once de la noche por lo que el miércoles antes de las nueve ya estábamos instalados e inscritos en el congreso, tomamos desayuno y como las presentaciones empezaban después de almuerzo se me ocurre llamar a la minita casi inocentemente para saludar y conversar un rato, ella sabía que yo no estaba en Concepción por lo que pensó que la llamaba desde el sur, le comenté que estaba en Tomé en un congreso, que tenía unas horas libres y que se me ocurrió llamarla para matar un poco el tiempo, ella me dijo que tenía ganas de verme y ahí me entró el indio, total ya me había lanzado a la vida (la tarde anterior había estado con la mina de Valdivia) y no iba a tener cargo de conciencia ni nada, le dije que si nos juntábamos por ahí a tomar un café o algo, me dijo que no podía salir, que tenía que estar en la casa para cuando los hijos llegaran del colegio pero que ahora estaba sola y que si quería fuera a verla, me dio las coordenadas y me indicó como llegar a su casa, hablé con mi jefe y le dije que iba a ir a ver unos amigos que tenía en Tomé, pasé a una farmacia en la plaza a comprar condones y me las enfile donde la mina, igual iba algo preocupado porque la micro que tenía que tomar en Conce pasaba por la casa de mi novia pero ya había craneado que si me veía ella o algún conocido no me quedaba otra que bajarme y decir que la iba a ver a ella. Llegué sin contratiempos a la casa de la mina, nos saludamos, me mostró su casa y luego nos sentamos en el living a conversar y fumar unos puchos, noté que estaba esperando que yo tomara la iniciativa así que me lancé, le di un beso suave como pa tantear el terreno, ella me lo respondió y seguimos besándonos largo rato, después me mira y me dice “no me vayas a salir después con cargos de conciencia” a lo que yo respondí con otro beso, meto mis manos bajo su blusa y empiezo a acariciar sus pechos, los acaricié largamente sin apurar nada y luego le digo que había un lugar de la casa que no me había mostrado y era su pieza, lo pensó un poco ya que nunca había cagado a su marido en la propia casa pero luego me tomó de la mano y nos fuimos a su dormitorio y ahí desatamos toda la pasión retenida durante tres años, nos besamos apasionadamente mientras nos desprendíamos de las ropas, me tiende en la cama y me empieza a hacer un mamón inolvidable, tenía una técnica digna de película porno, garganta profunda hasta los cocos, excelente ritmo, luego usaba su mano y aplicaba movimientos circulares mientras subía y bajaba por mi miembro, lejos el mejor mamón que me han hecho en mi vida (fuera del mundo del escorteo que por ahí hay unas profesionales que le hacen el peso), luego le devolví la mano y me comí su pussy haciendo uso de todos mis recursos para dejarla contenta, después apliqué gorrito y empecé a tirármela en la posición del misionero, luego cerré sus piernas y las rodee con las mías y seguí embistiendo largo rato, después cucharita, después ella encima mío cabalgándome y dándome la espalda, después cabalgándome vuelta hacia mí, luego me senté al borde de la cama y ella de espaldas a mí sentada sobre mi miembro, después en cuatro y yo no acababa nunca mientras ella ya había acabado cuatro veces, finalmente me sacó el condón y me hizo un mamón rico y profundo hasta acabar en su boca y ella exprimió hasta la última gota para dejarme literalmente seco y se tragó toda mi leche, quedé alucinado pensando en lo que me había perdido todos estos años por no decidirme. Caímos rendidos en la cama y ella me contó que había decidido que esta era la última oportunidad que me daba, que si ahora no hubiese pasado nada ni siquiera iba a contestar mis llamadas en adelante, menos mal que me decidí pensaba yo, había terminado todo sudado así que le pedí el baño para darme una ducha, estaba en eso cuando suena su celular, era su marido diciéndole que iba a buscar unos documentos que necesitaba presentar en el trabajo, me vestí más que rápido porque el weón ahora trabajaba en un consultorio que quedaba cerca, nos despedimos de beso y salí de la casa más perseguido que la xuxa, tomando el camino contrario al que debía llegar el cornudo. Llegué a Tomé casi al filo de la hora para recibir mi almuerzo pero con una sonrisa que no se me iba a quitar en harto tiempo, nos vimos más adelante en una ocasión pero eso da para otra historia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto comienza mas o menos asi

 

un grpo de gente que no se conocia ni tenia por donde hacerlo, un dia cualquiera se juntaron en el verano y de hay nunca mas su vida volveria a hacer la misma,no tenian nada en comun solo los unia una sola cosa y eran las ganas de estokar y estokar sin parar era casi enfermos y como no tenian a quien contarle lo que les pasaba se hicieron amigos y formaron un circulo cerrado, se juntaban en su base de operaciones y asi fue pasando el tiempo hasta que empezaron a enamorar a sus musas cada cual tenia una en mente..........................(continuara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa doble agente empieza las historias y las deja a medias....aun no termina esa de musa loca o la locura de la musa o loco por la musa......algo asi....aun sigo intrigado..... ya po termine esa para que despues siga con la historia del verano...

no se desordene, y despues nos cuenta la historia del verano.....

 

esperando a doble agente al igual que yubini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto comienza mas o menos asi

 

un grpo de gente que no se conocia ni tenia por donde hacerlo, un dia cualquiera se juntaron en el verano y de hay nunca mas su vida volveria a hacer la misma,no tenian nada en comun solo los unia una sola cosa y eran las ganas de estokar y estokar sin parar era casi enfermos y como no tenian a quien contarle lo que les pasaba se hicieron amigos y formaron un circulo cerrado, se juntaban en su base de operaciones y asi fue pasando el tiempo hasta que empezaron a enamorar a sus musas cada cual tenia una en mente..........................(continuara)

 

 

Todo parecia un juego, pero uno de esos buenos juegos, parecia que los planetas simplemente se habian alineado, las constelaciones apostaban a nuestro favor... por algunas horas esos amigos eran dueños del mundo, de su propio mundo, nada hacia pensar lo que podria pasar.....

 

 

 

 

CONTINUARA...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto comienza mas o menos asi

 

un grpo de gente que no se conocia ni tenia por donde hacerlo, un dia cualquiera se juntaron en el verano y de hay nunca mas su vida volveria a hacer la misma,no tenian nada en comun solo los unia una sola cosa y eran las ganas de estokar y estokar sin parar era casi enfermos y como no tenian a quien contarle lo que les pasaba se hicieron amigos y formaron un circulo cerrado, se juntaban en su base de operaciones y asi fue pasando el tiempo hasta que empezaron a enamorar a sus musas cada cual tenia una en mente..........................(continuara)

 

 

Todo parecia un juego, pero uno de esos buenos juegos, parecia que los planetas simplemente se habian alineado, las constelaciones apostaban a nuestro favor... por algunas horas esos amigos eran dueños del mundo, de su propio mundo, nada hacia pensar lo que podria pasar.....

 

 

 

 

 

 

Hasta que fueron cayendo uno a uno, unos antes que otros pero al fin y al cabo.......

 

 

 

CONTINUARA...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto comienza mas o menos asi

 

un grpo de gente que no se conocia ni tenia por donde hacerlo, un dia cualquiera se juntaron en el verano y de hay nunca mas su vida volveria a hacer la misma,no tenian nada en comun solo los unia una sola cosa y eran las ganas de estokar y estokar sin parar era casi enfermos y como no tenian a quien contarle lo que les pasaba se hicieron amigos y formaron un circulo cerrado, se juntaban en su base de operaciones y asi fue pasando el tiempo hasta que empezaron a enamorar a sus musas cada cual tenia una en mente..........................(continuara)

 

 

Todo parecia un juego, pero uno de esos buenos juegos, parecia que los planetas simplemente se habian alineado, las constelaciones apostaban a nuestro favor... por algunas horas esos amigos eran dueños del mundo, de su propio mundo, nada hacia pensar lo que podria pasar.....

 

 

 

 

 

 

Hasta que fueron cayendo uno a uno, unos antes que otros pero al fin y al cabo.......

 

 

 

CONTINUARA...................

 

 

paso

 

CONTINUARA... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto comienza mas o menos asi

 

un grpo de gente que no se conocia ni tenia por donde hacerlo, un dia cualquiera se juntaron en el verano y de hay nunca mas su vida volveria a hacer la misma,no tenian nada en comun solo los unia una sola cosa y eran las ganas de estokar y estokar sin parar era casi enfermos y como no tenian a quien contarle lo que les pasaba se hicieron amigos y formaron un circulo cerrado, se juntaban en su base de operaciones y asi fue pasando el tiempo hasta que empezaron a enamorar a sus musas cada cual tenia una en mente..........................(continuara)

 

 

Todo parecia un juego, pero uno de esos buenos juegos, parecia que los planetas simplemente se habian alineado, las constelaciones apostaban a nuestro favor... por algunas horas esos amigos eran dueños del mundo, de su propio mundo, nada hacia pensar lo que podria pasar.....

 

 

 

 

 

 

Hasta que fueron cayendo uno a uno, unos antes que otros pero al fin y al cabo.......

 

 

 

CONTINUARA...................

 

 

paso

 

CONTINUARA... XD

 

 

Algunos pensaban que era un juego, de esos juegos que te envician y te hacen disfrutar cada momento con esa persona, quien sabe si es costumbre o cariño, solo el tiempo lo dira..... Lo unico claro, es que este grupo habia hecho un pacto con sangre, porque en este grupo cada uno es como es, no existen xapas ni caretas.... cada uno se muestra tal como es porque ya no existe el tan nombrado lado B.. sino que es nuestro lado A........

 

CONTINUARA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo era nuestro mundo, ese mundo a quien nadie podemos mostrar,juntos nos sentiamos los amos de universo, seguiamos estokando pero ya no seria lo mismo una y otra vez con la misma musa, y que puedo decir me enamore de ella de como me hacia sentir cuando estaba con ella de esa entrega y esa forma de ser conmigo que jamas la habia sentido antes con nadie, el famoso lado a y el b se juntaban y mi mi vida hiba a cambiar para siempre como la de todos los de esta historia, cada cual con sus fantasmas y sus cosas pero el resultado era el mismo cada dia estabamos mas cerca de ellas,ya no importaba nada donde las habiamos conocido ni en que trabajaban, puede ser la falta de cariño la soledad o no se que cosa,lo que tengo claro es que la calentura ya habia pasado a otro plano para imbolucrar sentimientos de verdad .......................(continuara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en muchas reuniones del grupo se trataba el tema del enamoramiento masivo jajajajajajno que cosa les paso a todos jajajajaj pero como todas las cosas buenas se acaban termino el verano y llego el terremoto y y con el segun nosotros muchos cambios cada uno volveria a su vida normal trabajos esposas y otras responsabilidades nos estaban esperando pero yo por lo menos no podia olvidar el verano de amor y creo que mis compañeros tampoco y hay tomar la desicion de seguir o no la cosa en que mi mundo o el que yo creia haber construido llamese familia esposa he hijos familia feliz se habia ido a la mierda y di rienda suelta al amor que sentia por esta musa y creo que varios del grupo hicieron lo mismo .....................(continuara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuuu......corin tellado y aghata cristi son una alpargata al lado de lo que leo, oiga doble agente paleteese y cuentela de una , mire que esta re buena la telecebolla jajajja....naaaa de verdad terminela , mire que el final me huela a cagazo, eso de empotarse con las minas es un cacho...pero puta que es rico

 

atento al nuevo capitulo de doble agente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno como todas la cosas buenas se tienen que acabar, estaba entre dos tierras, y eso era injusto tanto para mi como para mi musa, para nadie en realidad, y para variar fui cobarde y me fui denuevo a mi casa a vivr la vida de mierda que tenia antes a las mismas cosas que me hicieron salir, la verdad que fueron los mejores tiempos de mi vida me senti querido y respetado, amado tal ves, las razones por las cuales la deje ir mo las dire solo dire que por primera vez en mi vida ame a alguien, alguien real con muchas cosas buenas para entregar.que puedo decir me enamore de ella y ahora la extraño todos los dias en que no la llamo ni la puedo ver.

 

 

y eso seria ya no hay nada mas que escribir solo espero que les sirva a algunos de experiencia para cuando encuentren a esa persona no importa de donde sea ni donde la hayan conocido si es que la aman jueguensela por ella y no sean un cobarde como yo lo fui

 

FIN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero pedir a los moderadores que si es que se puede poner fin a esta seccion ya que fui el creador con esta ultima historia se cierre el tema HISTORIAS, con esto termina mi participacion es esta seccion

 

Nones... ya que si bien el tema lo creo Ute... cualquier forero puede escribir sus propias historias...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

interesante temazo

creo que a todos nos ha pasado que encontramos a alguien que nos conoce de verdad (lado a y lado b) esto hace un efecto inesperado que es el real amor y entendimiento sin condiciones, algo muy lindo de vivir, esta demas decir que muchas veces necesitamos apoyo emocional y tambien nos gusta participar de la vida de las personas que uno quiere y respeta.

 

mas importante que las decisiones que uno tome, debe hacerse de la manera mas leal posible y ser francos en todo momento porque los mas perjudicados quizas no seremos nosotros sino personas a las que realmente queremos...

 

 

un forero con suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...