Saltar al contenido
davichondo

Historias

Mensajes recomendados

lo prometido es deuda y como no tenia mucho tiempo pa escribir no queria escribir algo rapido pero hay les vaesta historia hay que contarlas todas las ganas y las perdidas tambien sobre todo esas jjejejejejejej

 

hace un par de añor atras andaba con un amigo de cazeria y nos paseamos por casi todos los pub del barrio y no pasaba nada o muy pendejas o minas rickas pero con wenones asi chucha nos fuimos de perdices hay asi que nos fuimos pa donde pedro, un antro que hay en freire un par de flaites en unas mesas mas alla y en el fondo un par de minas malas malas asi que ni un brillo wena combersa con mi socio cuando derrepente las minas del fondo se ganaron en la mesa de al lado y bueno como no habiamos cazado nada a caballo regalado no se le miran los dientes nos pusimos a combersar sus cagaeros de risas otras chelas asi que mi socio como era mas canchero que yo se llevo a la mina pa otra mesa y yo me quede con el ropero de 4 cuerpos porque la mina era grande grande y chucha ya estaba hay asi habia que aperrar no mas asi que sus ponseos lokos chucha yo siempre he dicho que no hay mina mala pero ya le habia puesto barios ron y chelas al cuerpo y la mina no mejoraba nada jajajajaja la segia encontrando mala jajajjaajajjaasi miro pal lado a mi socio y me dijo que hiba a la esquina a un hotel que habia por hay y que nos fueramos los 4 y arrrendaramos dos piezas ya pu vamos como siempre por su puesto yo andaba preparado asi que ni un drama jajajajaja no me voy a olvidar nunca del motel al que fuimos quedaba al frente del lider faar asi falto favorit chucha la wea mala nunca habia estado en un lugar tan malo falto que los guarenes me salieran a recibir jajajajaja ya cada uno pa su piesa ,todo mal habia un baño al fondo asi que pucha si no me fui a labar asi no mas que wea toal pasaba por curao jajjajajajaja ,ya con la mina en la pieza chucha sus corridas de mano su saca de ropa ,yo no me creo ningun mino pero la mina se desparramo en la cama cxt me dijo que me acercara yo no queria realmente estaba achunchado jajajajajajaja a esas alturas se me habia un poc la curaera mas ensima mi socio que estaba en la pieza de al lado metia mas boche que la chucha el griton de mierda jajajajajaja ya yo hay intimidado con la situacion me gane al lado de ella y pa abrasarla tube que literalmente rodearla y la mina estaba mas caliente que la chucha y me pidio si se podia subir arriba mio chucha ya pus le dije yo ,porbre agente pequeño casi lo mato eran como 100 kilos arriba de el no me podia ni moverme y la mina se quejaba mas que la chucha y estaba chucha tiraba con balde el sudor y mas mojada que la chucha hasta que acabo cxt la queria puro matar nos quedamos hay un rato le meti una chiva que me tenia que ir pero lo unico que queria era arrancar de hay jajajaj llamo a mi socio que se habia quedado dormido al lado y me dijo que que se quedari a con ella un rato mas se enamoro el weon o es muy caliente jajajajajaj ya pu su numero falso pa que no me llamara y soldado que arranca sirve pa otra guerra y yo lo unico que queria arrancar de hay

 

cada vez que me junto con este won se acuerda de esa wea y me agarra pal weo por la vez que arranque de una mina jajajajajaj

 

hay ta la historia de las perdidas de doble agente luego se vendra de un par de vecinas por hay jejjejejej

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Como la cosa anda media lenteja por estos lados, les contare una historia que la tenia guardada se titula:

 

MI COMPAÑERA DE LA U. Y SU MADRE jejeje

 

Bueno para comenzar quien no ha tenido una compañerita en la U con la que uno se abraza y se hace cariñitos y cosas asi.

A mi me paso algo asi,

Dicese ser el año 2008 3 año de la U, tenia una compañero una pendeja de 22 añitos rica, tipo como la cabra del Flog de la Feña ricaaaaa.

Desde 1 año teniamos onda pero nunca nadie hizo nada, por wns no mas.

Para variar en 3 año me heche un ramo, para la cual ella era seca, y se ofrecio para enseñarme y acepte porque estaba mas urgido.

Las primeras veces estudiamos en la biblioteca, pero de a poco me entro la maldad y ni estudiaba porque me tenia mas que caliente. Un dia en una clase practica nos encontramos en un camerino solitossssssss, y sin mas atracamos con todo y lo hicimos en los baños de la U jejje.

Cuento corto que era un dia lunes y el jueves daba el examen, al cual me dice que vayamos para su casa porque no habia nadie, al cual acepte pero sin ninguna maldad, si en serio me tenia preocupada la nota.

Bueno llegamos nos sentamos en el living trajo algo para tomar y todo bien, unos besitos para entrar en confianza jajja. Al tiro me pase los rollos como seria hacerlo en los sofas jajja.

Pasaron unos 10 minutos en puros besos nada mas cuando de repente me dice, te lo puedo chupar acabas en mi boca y listo nos ponemos a estudiar, al cual le dijo vale ni wn...

Me pongo de pie me bajo el pantalon y quedo como pinguino jajjaa, ella se quedo sentadita en sofa y comenzo a dirigirse al pais a todo ritmo yo concentrado para acabar luego ejjee.

No se a que momento se abrio la puerta de la casa, yo solo gire la cabeza como el exorcista y le mire a su mama entrar a la casa, fueron los minutos mas largos de mi vida, no sabia que hacer o que decir, ni le mire a mi compañera que chucha hizo, cuando le veo que la ñora cierra la puerta mi compañera se levanta, y le dice mama no sabia que hibas a llegar.... y yo el mas wn seguia con el pantalon abajo jajja.

La ñora se acerca a los 2 y nos dice, esto lo conversamos mas tarde, ahora puedo quedarme con ustedes aqui......... pasaron 5 segundos y nadie dijo nada, mi compañera dice mama en serio..... ella responde si claro que lo quiero hacer con ustedes aqui..... me pregunta a mi tienes algun problema ...... respondo ninguno.

Ahi la señora se acerca y me comienza a besar y al tiro me agarra a axelcito y comienza a jugar, a lo cual abro lo ojos jajja, y le veo a mi compañera parada solo mirando, en un tiempo la ñora bajo y comenzo a chupar ahi la wea se degenero, me saca el pantalon las zapatillas la polera todo, y comenzo la bueno, rica la ñora como lo hacia, tenia su experiencia sabia hacerlo muy bien, yo la agarraba de la cabeza y le hacia que se lo coma todo sisisisis. Giro a mirar y veo que me compañera se comienza a desnudar ohhhh la wea loca no me lo creia, ella queda en pelitas, se acerca ami y comienza a besarme mientras su madre me lo chupaba .........

Paso unos minutos asi, mi compañera le dice a su madre me toca, ella se sienta y comienza el show ohhhh, la ñora se levanta y comienza a desnudarse no me lo creia lo que estaba pasando. rica la señora desde ahi me gustan las maduras jajja, tenia su cosita depiladita como que sabia que algo le tocaria jejjee.

Se acerca y comenzamos a besarnos me dice te han hecho el black kis, kkkkk le dijo que no, pero si me lo habian hecho jejje.

ella va por detras y comienza su show, el que sabe sabe como se hace eso. Mi compañera atacaba a axelcito y la señora por ahi, la wea loca pervertida pero esta rico, paso un momento en esto cuando se me ocurre decir me pueden chupar las 2 al mismo rato.....

obvio que lo hicieron yo las mira a las 2 y decia, te pasaste axl lo que estas haciendo grande papa jajja.

Yap mi compañera me dice atiendela a ella primero, lo cual bajo y le comienzo a comer su cosita rica muy mojada, rosadita unos labios grueso y ricos, me incorporo y levanto sus piernas y las pongo en mis hombros, mientras mi compañera colocaba al axelcito a la vagina de su madre. ahi comenze plach plach,dandole y dandole un buen rato besandonos todo el rato, mira a un costado mi compañera masturbandose a un lado... Dijo cambio agarro a mi compañera la pongo en 4 en el sofa y comenze darle sueve y luego muy fuerte, su madre me besaba estaba muy caliente acariciaba mis cocos por debajo, yo ya estaba listo hace rato, pero me controlaba para disfrutar ese momento. Cambio de pose me siento en el sofa viene la ñora frente a mi y se lo mete por detroi al tiro rica la wea como se movia la caga, la ecperiencia hace la diferencia, tube que determe para no irme cortado y sacar a mi socio para respirar...

Pasaron 5 minutos descansando mientras me besaba con las 2 al mismo rato, mi compañera me pregunta si estaba listo le dijo vamos, misma pose pero ella de espalada a mi, se lo mete por detroi igual no quiso ser menos. daldole todo el rato rico sentia como se mojaba, mientras la señora se masturbaba a mi lado y me besaba. Dijo estoy listo, la señora me dice nunca han acabado en mi boca puedes hacerlo tu jejjejee. Claro 2 movientos manuales y spashhh todo para ella en su boquita y y poquito para mi compañera tambien...

Me sente cansado a cagar traspirado mas que la chucha pero feliz, la señora dicen se quieren bañar jeje partimos y en la ducha los 3. Comenzamos nuevamente rica la wea se paso.

Salimos nos vestimos tomamos 11, y todo bien, lo unico que dijo la señora : ya paso y de esto no se habla mas, y no volvera a pasar y se acabo el tema.

Al cual, todo bien. fue una experiencia mas que unica creo que lo maximo que se puede hacer en el sexo disfrutar de madre e hija.

Esa seria mi humilde historia, espero les guste a todos los colegas.

AXL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo tengo una historia un poco corta, de ese dia del terremoto.

Hace algun tiempo a la fecha salgo con unas amigas, a carretear en un depto en el edificio amanecer.

Y dicho viernes hibas a salir incluso llame para arrendar el depto y paso algo y la dueña no me devolvio el llamado, asi que no salimos.

Al dia siguiente me preguntaba que hubiera pasado si, habria estado ese viernes en el edificio amanecer?

El edificio quedo para la cagada, todas las puertas se trabaron, fue un show que la gente pueda salir.

Como dicen porahi.por algo pasan las cosas.....

La media salvada wn... si...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, están re buenas las historias. Algunas, demasiado buenas, como pa contarselas a los nietos.

Yo tengo unas cuantas historias, ocurridas en distintas épocas de mi vida, incluso una de ellas, que me está ocurriendo precisamente en estos días, y que espero llegue a buen término y se transforme en una buena experiencia para compartir con el foro. Apenas disponga de mas tiempo las postearé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

the winner is: jackmcbrian

 

 

Parto por decir que esta historia real por lo truculenta que paresca jojojojojojojo, un dia cualquiera para variar solo dando vueltas por hay llegue al snack uno que estaba abajo en el boulevar andaba con ganas de tomarme un shope y como era tarde mee fui pa esas tierras y pa variar las minas rickas con weones asi que como gato mirando por la carniceria empece a mirar a un par de pendejas que habian por hay y a lo ganador les mande un par rones pa ver si picaban jojojojojojo aceptaron sin mucho drama asi que me fui a ganar a la mesa donde estaban hola como estan porque tan solas me explicaron que estaban esperando a unos minos pero que podia quedarme hasta que llegaran su buen musica sus cagaeros de risas un weon que nadie pesacaba cantando con una guitarradespeus colocaron sus mambos asi que como no llegaban los weones las saque a bailar jojojojojojoj un baile por cada una y los weones no llebana asi que las minas con un par de copetes adentro ya se querian ir me dijeron que vivian en un departamento por el centro les dije que porque no las iba a dejar les podia opasar algo a dos niñas solas por el centro andan muchos patos malos las pueden asaltar jojojojojojojoj (siempre de weon como diria alguien por hay)asi que aceptaron yo ya me habia enganchado mas o menos con una asi que abrasaditos por el paseo peatonal y la otra mina al lado jojojojojojo ya pues llegamos tenia una botella de mistral mas un bebida cola y las minas ya estaban bien arriba de la pelota asi que parese que le entro la maldad jojoj asi que la amiga de la mina con la que habia pinchado se fue acostar y me quede con la otra asi que nos fumos pa la piesa las iso todas era una esperta le gustaba mas que contar con plata y uno con copete se pone mas caliente que la chucha jojojojojoj con la hora de amor a full la mina quedo mas cansada que la chucha asi que se quedo dormida y la naturalesa llama asi que me lebante al baño y a la vuelta vi que la puerta de la amiga estaba despierta le pregunte que le pasaba me dijo que nopodia dormir con el boche que teniamos con su amiga y que se habia despertado asi que le dije que si la acompañaba un rato y me mety pa la piesa jojojojojojo me dijo que con l boche que estabamos metiendo le habian pasado cosas jjjojojoo como que cosas le dije yo haciendome el weon jojojojojoj y me tire arriba de ella total aun quedaba jack para rato jojojojojo sus besos locos su rapida sacada de pijama total yo ya estaba listo jojiojijo hooooooo sorpresa las media g........que tenia la niña jojojoj asi que empese altiro la faena con una rusa como estaba esa niña jojojojo lo agarro con las manos y no lo queria soltar jjojojojoj hasta el final paresia scort la pendeja jojojojojoj era una bala pa la cama no olvidare no abia probado piel mas suave que esa arriab aabajo de lado parodo en todas las formas que yo conosco era inagotalble la mina y se quejaba mas que la cresta a todo esto ya eran como las 7 de mañana asi que le di rapido su par de orgasmos de ella acabo y la deje acostadita en su cama mientrs yo me fui pa la otra piesa pa vestirme y despedirme asi que estoy en esas cuando despierta la otra mina y me dice ya te vas pero antes de irte tienes que despedirte de mi jojojojojojojo a esa altura ya estaba mas chupao que chucha pero como buen estokado que nunca arruga bueno si el publico lo pide bueno vamos otra ves jojojojojo chucha lamina queria mas y mas devo reconocer que costo un poco para que eel despertara pero al final desperto igual shuuuuuuuu otra hora mas con la mina taba igual como si me hubiera puesto una cuetes lazio el won jajajajajaja ya me fui denuevo terminamos me vuelvoa vestir y pa la casa llegue como a las 10 a la casa y tube que asltar la cocina de mi mama(aun no me iba de la casa) casi quedo vacia la hoya taba mas agotado que la chucha ese dia dormi todo el dia mi vieja agarrando pal weo jojojojojo y como a las 8 de la noche arreglandome pa salir de nuevo a ver si salia algo otra vez pero como las cosas buenas no pasan dos veses ese dia no paso na y me tube que ir como a las 11 pa la casa mas solo que un deo jajajaja pero con el recuerdo de la noche anterior jojojojoj

 

espero que les guste la nueva historia de jack yh pronto s evendran otras que me han contado amigos por hay jojojojojojo

 

 

jackmcbrian

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Erase un dia de carrete de esos memorables que la previa se hacia en el departamento de alguien, se comia y luego se salia a carretear.

 

Nos pusimos de acuerdo de que ibamos a comer, fue unanime la decision de preparar pizzas, preguntaron quien cocinaba y este humilde servidor dijo YO, al unisono una mujer de hermosas curvas, altura muy precisa y con un tono de voz mas sensual que la xuxa, dijo que ella se quedaba conmigo a preparar las cosas para cocinar mientras el resto iba de compra porlos ingredientes necesarios para la preparación.

 

Cuando se retiraron todos del depto comenzó un extraño juego, de choques dentro de la pequeña cocina buscando cada uno los implementos y los roces fueron cada vez mas y mas y mas que terminamos contra el refrigerador besándonos apasionadamente ella abrazandome con fuerza y levantando su falda minuscula que traia, me rodeo la cintura con su pierna derecha, yo la sostuve, era todo tan loco, ya que solo nos habiamos visto un par de minutos antes y cuando acerco mi mano a su entrepierna humeda y calurosa y comencé lentamente acariciando,pero cuando sus movimientos fueron mas bruscos mepidió que le rasgara el calzón (cosa que hice, obvio), y comenzó ahi mismo la acción.

 

Primero en la postura que nos encontrábamos y luego cambiando, ella sentada en el lavaplatos, en la lavadora, parada y afirmada en la minúscula mesa de cocina americana y luego afirmada en la puerta de la loggia, cuando todo acabó y nos miramos cansados y sudorosos, no hicimos mas que arreglarnos un poco, envolver el calzón deella en una bolsa de supermercado y a la basura.

 

Cuando llegaron nuestros amigos se percataron de que estaba todo preparado para cocinar pero que estabamos demasiado cansados para hacerlo (me recordé la pela tomates), pero igual la pizza nos quedó muy buena.

 

ufffffffff acabé

 

jajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno la verdad no había tenido el tiempo de contar alguna historia, pero como ahorita mesmo toy tirándome las weas lo voy hacer...

 

 

Recuerdo mis inicios de cafetero, tenía como 21 añetes y pa mala cuea mía me habían pateado y no encontré nada mejor que pasar mis penas en un cofe de la zona que no nombrare porque puedo salir reconocido jojojojojo, weno la cosa es que me volví habitual en el lugar y no sé que le tiene este humilde servidor que inspira confianza entre las musas que me hice muy amigo de todas jojojojojojo y como en todo café hay una chica que la lleva en el que estaba yo no faltaba, en ese tiempo tomaba chelas jojojojojojo, un día x me arme de valor y le ofrecí a aquella damisela llevarla a su hogar porque justo dio la casualidad que salió del local junto conmigo, ella accedió y yo como todo un caballero que soy, le abrí la puerta para que abordara mi bólido y le pregunte pa donde eran los pasajes y me mostro el camino a su hogar, de camino al lugar ella me miro con cara de malvada y me dijo, mira, ándate por aquí y pasemos a comprar algo allí, yo inocentemente me deje llevar, ella se bajo del móvil se dirigió a un negocio y llego con una botella de pisco sour cigarros y algo para picar, y me dijo, donde podemos ir a tomarnos esto tranquilos, con esa frase me entro toa la maldad al cuerpo y me acordaba que un amigo me había comentado que el mejor lugar pa tirar era camino a santa Juana, asique pa`lla los pasaje, en el carro su conversa nos tomamos en sour y lentamente nos empezamos a acercar miradas picaras y a los minutos fui presa de esa mujerrrr uufffff, se quito los jeans que llevaba puesto (solo una pierna jojoojojo) y se monto sobre mí, como andaba con copete supere al mito urbano de tirar una hora, tuvimos tirando en el auto como una hora y media y yo no me iba cortao jojojojojo, ella había terminado como mil veces a esas alturas, asique se bajo y me dijo vamos a otro lao, le dije un motel y ella me dijo que no para que no gastara plata que no era la idea y al won no se le pudo ocurrir mejor idea que ir a tirar a la oficina, como tenia llaves y eran como las 3 de la mañana no había atao (según yo), entramos a la ofis y de entradita me baja los tolonpas y flor de mamonnnnnn, ella un tanto complicada me decía “ya pu, acaba” y yo naca la pirisnaca jojojojojojo, asique ella se quito nuevamente los tolonpas de ella y se me poso de guatita sobre el escritorio, con la calentura agarre too los papeles y los tire a la mierda y póngale weno compadre hay ella comprendió el porqué en algún momento me pondría anal-itico jojoojojo de pronto suena la puerta de la ofis, una llave que entra en la cerradura, miro el reloj ya eran las 5 de la mañana, veo la pizarra (todo ese en cosa de segundos) y aparece que un equipo salía a las 5:30 hacia cabrero jojojojoj, CSM!!!!, me desmonto de la musa rápidamente nos arreglamos, pero ya era tarde, todos mis colegas me habían visto en acción, se hicieron los wones y fueron al taller de los equipos, en fin ya estaba frito, asique me despedi de mis colegas y nos juimos, pa onde ella tenía una fantasía asique pal aeropuerto carriel sur los pasajes jojojojojojo, al final tuvimos en el sector privado del aeropuerto donde se guardan las avionetas chicas y hay con ese panorama casi a punto de amanecer nos pusimos a tirar bajo una de las alas de una avioneta jojojojojojojo y en ese instante finalmente ANAL-ITICO OVERRRRRR jojojojojojojojojo, culminada la acción besos y abrazos tomamos nuestro móvil y la deje en las puertas de su hogar.

Ni les cuento cuando llegue a la pega como los wones que me vieron me hacían barra jojojojojojo, me tuvieron en el columpio como 3 mese los wones, era historia en cada asao o evento de la empresa la wea jajajajajajaja.

Que pasó con la musa y conmigo después de eso es para otra historia…

 

Salutes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja se que es que te agarren pal weo los colegas a mi me a pasado un par de veces jojojojojojolo importante es que quedaste como campeon jojojojojojo o no y lo del mito urbano con copete no vale jojojojoj a si no mas sin nada jojoojojjo

 

 

jajajajajajajaja tire toa la noche wonnn, bendito pisco sour jojojojojojojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja

 

Que wena historia Anal-itico... yo, lejos de tener historias chistosas, si tengo alguna que contar, pero me faltaba tiempo para recordar y a veces ganas de hacerlo...

 

En uno de mis viajes a la quinta región, a la cual me encanta ir, careteando con unos primos, uno de estos me presento a una amiga.. yo, a esos tiernos 20 años, soltero, saliendo de alguna relación media turbulenta, enganche con la mina... compartiamos algunos gustos musicales y para que decir que habia quimica a cagarse.. pero un pequeño factor interrumpio mi tranquila jornada y no dejo tiempo a proseguir con el plan que mantenía en mente... a mi hermano le gusto la muchacha y se interpuso en todas mis jugarretas.. el mas pendex, estamos claros que no salio airoso, pero tampoco me dejo a mi salir con aires de triunfo... fue asi como debimos pasar sin pena ni gloria.. y yo mas caliente que piedra de curanto, debi verme rendido... otro viaje y por motivos de tiempo tampoco se pudo concretar... pero esa vez ya incursionamos grado 2... mientras mi primo se engatuzaba a la hermana en el auto de ella, yo estaba con mi conquista al aire libre, cerca del faro en Playa Ancha y con una vista espectacular....paso el tiempo, cuando si querer me acorde de ella... le envie un mensaje y a la semana me salio un viaje a la quinta región.. lo que yo no sabía era que ella desde que nos conocímos me tenía ganas... y cuando nos reunimos alla en esos lados a beber alguna cosa para amenizar la jornada me conto otra sorpresa que me dejo helado... se habia casado...yo le decía, pero entonces que haces aquí.. nos reunimos a beber algo como amigos.. a lo que ella me responde... que no.. que ella quería compartir conmigo como algo mas que amigos... al weon le dijeron...bebimos algunos tragos, nos besamos en algunas ocasiones y eso bastaba para ponerme a full.. paso la hora y le digo vamos... me lleva a un motel, ella paga el motel y yo como rey ajajajaajaj... procedimos a realizar el acto amatorio como corresponde... faltaron lados para tirar... bendito alcohol... me hizo durar como 2 horas... jojojojojojojo. poses varias y despues del tiempo ya mencionado caimos rendidos a la cama... dormimos abrazados toda la noche y cuando nos levantamos en la mañana se me ocurrio preguntarle....que habia dicho en su casa para salir... y me conto que habia dicho que iba al cumpleaños de una amiga, que se quedaría alla porque no tenía como venirse de vuelta... y como no le pasaron el auto en la casa, no se fue de vuelta xD.. Excelentes recuerdos... una mujeraza en la cama.. que sin duda revoluciona a cualquiera... pero lo mejor... aun tengo su numero... y me esta esperando a que vaya hacia alla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...