Saltar al contenido
El Raper

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras.

Mensajes recomendados

para eso esta este foro compadre....primera pastera que tire las manos...la funamos al toke...se identifica y se deja marcada para que nadie vuelva a caer....

con lo del carrete en grupo...yo paso.....mejor estar solo que mal acompañado dicen...asi que dato que sirva este leoncito de selva ataca solito y no en manada....pa que arriesgarse a andar con wones mala onda y que uno ni conoce...si pa eso estan la minitas...

ademas que andar con mas de un weon en el auto tiene otro nombre...algo asi como """el que le pega a las mujeres"" yo paso..solito la unica autorizada a subirse es a quien elija papa y su buena "estokada" y si te he visto no me acuerdo...los wones a otra parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para eso esta este foro compadre....primera pastera que tire las manos...la funamos al toke...se identifica y se deja marcada para que nadie vuelva a caer....

con lo del carrete en grupo...yo paso.....mejor estar solo que mal acompañado dicen...asi que dato que sirva este leoncito de selva ataca solito y no en manada....pa que arriesgarse a andar con wones mala onda y que uno ni conoce...si pa eso estan la minitas...

ademas que andar con mas de un weon en el auto tiene otro nombre...algo asi como """el que le pega a las mujeres"" yo paso..solito la unica autorizada a subirse es a quien elija papa y su buena "estokada" y si te he visto no me acuerdo...los wones a otra parte.

 

wn penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para eso esta este foro compadre....primera pastera que tire las manos...la funamos al toke...se identifica y se deja marcada para que nadie vuelva a caer....

con lo del carrete en grupo...yo paso.....mejor estar solo que mal acompañado dicen...asi que dato que sirva este leoncito de selva ataca solito y no en manada....pa que arriesgarse a andar con wones mala onda y que uno ni conoce...si pa eso estan la minitas...

ademas que andar con mas de un weon en el auto tiene otro nombre...algo asi como """el que le pega a las mujeres"" yo paso..solito la unica autorizada a subirse es a quien elija papa y su buena "estokada" y si te he visto no me acuerdo...los wones a otra parte.

 

wn penca

 

 

 

de acuerdo con usted colega usuario x.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguno de uds ha hecho algun aporte digo yo? O se dedicaran solo a criticar mis opiniones? Este es un foro de aportes o de criticas faranduleras?? Cuando alguno de uds aporte como lo hago yo, hablamos, antes que eso, son niños en pañales para mi, espero aportes y no aportillamientos si son guapos como yo si po, encachaos y no andan puro hociconeando........aportes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

opino lo mismo que el colega zzergio, personalmente, me meto al foro a buscar y colaborar con datos, me margino en caso de que se armen carretes con los contertulios, me gusta conservar mi anonimato estokeril.

conserven la linea colegas, esta demas caer en comentarios peyorativos entre nosotros mismos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguno de uds ha hecho algun aporte digo yo? O se dedicaran solo a criticar mis opiniones? Este es un foro de aportes o de criticas faranduleras?? Cuando alguno de uds aporte como lo hago yo, hablamos, antes que eso, son niños en pañales para mi, espero aportes y no aportillamientos si son guapos como yo si po, encachaos y no andan puro hociconeando........aportes.....

 

estimado....sin ser peyorativo ni agrandao tomando como base mis aportes en el foro ya sea con tablitas que eh publicado y datos que eh dado puedo seguir insistiendo y diciendo que ud es un wn PENCA y CHANTA....y con esto cierro este tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en todo caso, ahi caemos todos.

lo del grupito taria weeno..... eso sep despues caminar con unas chikas al estoke?????? o juntarce por ahi al vacilon y a lo ke salga la mano. buena motivacion! mero mero.

 

 

Estimados:

Si se van a juntar les recomiendo que tengam un lugar donde hacer las maldades ya dispuesto, especialmente si son varios y no salgan todos en la busqueda de las chicas.Unos salen y el resto en casa.

Es algo que solía hacer hace algunos años atrás y la medida es 1 chica para dos contertulios, además como son fumonas considern que querrán hacer rápido el servicio para ir a comprar y/o salir a comprar antes.Mucho riesgo , mejor tenganles algún embeleco ya en el lugar de la junta y dosificado para que la reunión dure.

Hace poco subí a una chicas ahí en Amunategui , pasada la bajada a la zofri , en una escuela ( fue como a las 10 de la noche ),lamentablemnt perdí su número . Si quieren arriegarse más , sigan la cuadra siguiente y doblen hacia arriba .Pueden encontrar algo bueno entro de toda la pobredumbre que encontraran, no bajen por nimgún motivo, chica arriba y salir rápido.Videla por la noche también es buen lugar.Pero son sitios muy complicados.La jorge ya no es el semillero de antes. mucho control y las chicas se esconden , una que otra arriba en Sotomayor y cuyo trabajo hacen en un callejón de más arriba.

 

Ojo que en Pedro Prado , por los buses santa rosa , también se pone últimamente también un mariconcito flaco , que antes se paraba en Vivar con Bolivar .

 

Si se van a juntar les deseo suerte ,pero mucho cuidado , una cosa son las damas de compañia y otra estas chicas.Lo mejor aguachar a una y les puede abrir las puertas dl cielo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado despues de la gega( salgo a las 8 de la mañana) me di una vuelta pa ver que onda, en 21 con zeggers habia una modelito, volaita y jovencita, vestia de calza rosada, poleron amarillo era media rubia teñida de cara blanquita, era media flaitecita, la subi al cachero movil, pero me dijo que ya no trabajaba que tenia hambre y sueño asi que si la podia dejar en su casa por genaro con tomas bonilla, me dijo que ella trabajaba a veces en la plaza al costado del cementerio que esta por sotomayor y que le gustaria tener celular para que la llamaran y trabajar en moteles. Como me simpatizo, no aplique estoke pero su atraque con corrida de mano no le perdone , me dijo que otro dia si la veia me regalaba una buena, pero que le gustaba en motel y ponerle su monito antes pa que sea mas rico dijo, ojala la pille luego y en una de esas le regalo un celu pa despues llamarla. No estaria mal una cachita por un celular. Estaba bien rico el atraque tiene buena cola, tetitas chiquititas pero ricas, ojala alique luego estoke pues ese dia quede como fierro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cosa de ponerle combustible al cachero movil ( ahora que esta mas barato) y salir en son de caceria , minitas pasteras y voladas hay en todas partes , por eso valdria la pena poner datos fijos si po, obvio. (( no como el dato donde el maricon simon, fui el otro dia y sali arrancando, tres viejas flacas era lo unico mas descente que habia, uuuff no voy mas))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros, ayer y antes de ayer estuve dandome una vuelta por pedro prado pasaito de la copec, 5ta sur por hay, y hay una mina que se para hay, sera una de las volaitas que están hablando, o se trata del mariconcito que menciona el colega, a la hora que yo pase tipin 11 y media estaba medio alumbrado con gente y no he podido salir de la duda, porque si es maricon la dura que parece mina wn.

 

saludos estimados puteros de iqq.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros, ayer y antes de ayer estuve dandome una vuelta por pedro prado pasaito de la copec, 5ta sur por hay, y hay una mina que se para hay, sera una de las volaitas que están hablando, o se trata del mariconcito que menciona el colega, a la hora que yo pase tipin 11 y media estaba medio alumbrado con gente y no he podido salir de la duda, porque si es maricon la dura que parece mina wn.

 

saludos estimados puteros de iqq.

 

 

Colegas

 

En la esquina de los buses santa rosa y también por el frente se están ofreciendo algunos travestis que antes se ponían en Bolivar con Ramirez , son por lo menos 4.

Ojalá que esto no ahuyente a las chicas verdaderas , que si no están en la esquina del santa rosa , están por el costado , hacia arriba , que es más oscuro para fumar ( es por donde salen los buses ).

Dato anexo.

En el centro Bolivar c/n Vivar hay mucho control pero a veces se ven chicas más piolas.El miercoles por la noche vi una rubia ,muy bonita y con tremendas gomas ,tipo 10 de la noche.En este sector las pocas chicas solo transitan , no se quedan paradas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Este reporte es fresquito : tipo 11 pm pasé por los buses santa rosa y estaba muy calmo , una dama treintona y en la esquina diviso una flaquita sentada.

La llamó , las preguntas y valores de rigor y arriba.

Es una morenita , delgada , según ella se llama Bárbara , tiene cara de etiope , sin ser fea, pero nada del otro mundo.

Lo bueno es que es muy tranquila, ella se definió como una niña buena , aunque anda en la fumarola.

Cuento corto , $ 3.000 el mamón , allí cerca en un lugar ya descrito en algún reporte ( no hay que funar el sito ), la chica se calienta bastante,le gustan los besitos y cobra $ 10.000 por una hora en algún motel y que asegura es conocida y no le ponen atados .

Lo bueno que hizo bien su pega y no pidió salir de compras.

Saludos a los contertulios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Favor tengamos cuidado con las coordenadas que se dan , en estos tiempos de limpieza , nuestros informes sirven de ayuda a las autoridades.

Recuerden que las policías se involucran en los chat y es 100% seguro que algún forero sea infiltrado para obtener información en cualquiera de los foros.Es la dura y cruda.

El trabajo que hacen es de viejas copuchentas , aunque ellos lo llaman inteligencia, ja,ja.

Ahora en serio: todos valoramos la pega que hacen , hay muchos indeseables en esta sociedad y muchas veces ellos se arriesgan por la comunidad que somos nosotros y tienen familia como todos nosotros , en fin hacen su pega y se mojan el culo todos los días y para que andar con cosas deben usar esta información para sus momentos de ocio y manflinfleo.

Por tanto la recomendación es no actuar al margen de la ley ,respetar y seremos respetados , somos califas y hasta lúdicos, y con las callejeras podemos estar al límite, especialmente con las fumonas.

( abstenerse ir de compras , que no fumen en el auto : ilegal y el niño se inquieta hasta que se amurra ) Seamos por tanto cautos con las picadas para que no las funen , abstenerse de ir a lugares como el maricón Simom , de afuerita no más.Es un lugar funado , se ha cerrado en alguna oportunidad , allanado, pero como es casa particular sigue ahí.

 

Bueno estimados , de un tiempo a esta parte hay una sequía de lugares callejas y los últimos datos se han esfumado cuesta mucho encontrarlas, por algo será.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Veo que les gustó lo de cara de etiope.

Seguramente han visto alguna vez fotos de las chicas etiopes , medias desnutridas , de cara

media chupadita , a eso me refería.

Esta chica se me acerco al auto y se me vino de inmediato a la mente esas imagenes.

Como la calentura manda ( y de la cintura para abajo estaba muy bien formadita )mi mente se fue a otra negrita y la asimile a la pololita de David Bowie , la modelo Imán, también con un carachito similar y santo remedio, la encontré rica al instante.Arriba del troncomóvil y a lujuriar se ha dicho.

La chica es bien tiernucha y tranquila , pero hace días que no la encuentro.

De repente hubiese mejor encontrar una chinita para ser mas claro en la descripción, pero cuando la encuentren se van a dar cuenta.Barbarita creo que se llamaba.

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORME CAMINERO , PARA QUIENES GOZAN DEL TURISMO AVENTURA.

AVENIDA LA TIRANA , YA SABEN DONDE , LLEGO EL PERSONAL A TRABAJAR.

REPORTE DEL VIERNES A PARTIR DE LAS 22 HORAS.

NO ME SUBO CON DESCONOCIDOS ME DIJO UNA , JA.JA .

FUE PASADA POR LAS ARMAS.

SALUDOS A LOS CONTERTULIOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INFORME CAMINERO , PARA QUIENES GOZAN DEL TURISMO AVENTURA.

AVENIDA LA TIRANA , YA SABEN DONDE , LLEGO EL PERSONAL A TRABAJAR.

REPORTE DEL VIERNES A PARTIR DE LAS 22 HORAS.

NO ME SUBO CON DESCONOCIDOS ME DIJO UNA , JA.JA .

FUE PASADA POR LAS ARMAS.

SALUDOS A LOS CONTERTULIOS.

 

 

 

Uff se nota que son estokadores de tomo y lomo...este deporte en las calles tiene varios riesgos...se nota que son a prueba de todo, como ese gil que se come los bichos y tira chala solo por la selva o el desierto...

 

Suerte y un condon de esos gruesos..... en dimacofi tambien termolaminan...podrían termolaminarse la callampa...

 

Felicitaciones por el espíritu guerrillero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dimacofi, bueena, se agradece el reporte y las tallas, se nota el espiritu navideño rondando. ojala hayan buenas enanitas en la tirana pa que jueguen con el paquetito de este viejito pascuero, primero al termolaminado y de ahi al estoke de fumoncitas ricas, teniendo suerte, va tablita, estokador al ataqueeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados comensales:

 

Hoy pasé por el centro y vi que las chicas colombianas han vuelto pero están diseminadas en varias

cuadras peo siempre en el centro, pero no en la esquina tradicional.

Sin embargo en esa esquina hace 15 minutos habían dos jovencitas . delgaditas , una muy rica.

Una de las flacas aparece y desaparece del ambiente y la otra chica más rica aún ,es nueva no la

había visto incluso tiene carita de novata , un manjar para estokeadores titulados .

Hoy no pude aplicar ya que me iba a guardar , pero les dejo el informe , vaya ya.

Temprano también se están colocando los travestis , pero las rondas policiales los corretean.

 

Como siempre cuidado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...