Saltar al contenido
El Raper

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras.

Mensajes recomendados

pucha, quieren el chanchito pelado por luca. Estas minitas pasteras no les da como pa celular y atender por celu, son pasteras que cuando se quedan sin su pito, se ponen a prestar el chico por unas monedas

no es lo mas ortodoxo pero pa mi ..esta bien, por 5 lucas un buen mamon , a nadie le cae mal, ayer pase como a las 22:30 me di 3 vueltas y no habia ninguna, puede ser que estaban con lucas y voladas, pero el martes pase mas temprano como a las 21 y habian 3 una flaquita entera rica que me la voy a comer si o si., el tema es mas o menos de las 21 en adelante...el que las busca a las 18:00 ese si que esta loco...pasteras pero no madrugadoras po.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer sí... alrededor de una semana atrás, anduve dándome varias vueltas en el horario indicado y no vi nada... antes las había visto un par de veces a las señoritas pero no cachaba que se dedicaran al rubro :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene algun dato de algunas que se ponen en la bajada de circunvalacion por sotomayor, pasada la multicancha antes de llegar al semaforo????

Dicen que hay algunas que salvan, alguien tiene datos de ese lado?? Alguien aporte porfa

 

es medio brigido esa zona socito .....mejor abstenerse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUUUUUUUUUUUUULTIMOOO DATO:

hoy, me tenia que ir ""pa la casa"" bien temprano después de la pega...por lo que decidí ir a darme algunas vueltecillas a ver si algo aplicaba... recorrí varios sectores del "antro" de ikike pero nada de nada..pero en la ultima vuelta en que ya me iba pa la casa... encontré una minita, media rubia, media alta pero con buen culito que estaba sentada en una puerta de una casa en quinta sur con pedro prado...detuve el auto y ella se acerco a pedir cigarros, le dije que no tenia pero que si quería íbamos a comprar, me dijo que bueno y se subió al auto.

me di cuenta que cigarro no quería pero que si quería "volarse" así que me rogó que la llevara a comprar ""pasta"" y que me haría algo rico por la paleteada..ya po..la encontré rica y ademas que se veía decente...la lleve por ahí ((no doy el dato de venta de esas cosas)) y de ahí me dijo que fuéramos al motel de genaro gallo ((uno azul)), por lo que accedí a ir, cuando llegamos encontré que el motel, el cual no conocía, era un poquito caro ((10 lucas)), aunque no soy fijado en plata pero no da pa 10 lucas están abusando, pero que va, quería estokar y punto.

Al llegar ella se puso a "quemar al toke" me dijo que me sacara la ropa pues ella la iba a hacer cortita., entro al baño, se baño, se fumo su cosa y se dio vuelta a hacerme cariñito, a todo esto me dijo que la completa me salian 7 lucas de las cuales ya le habia pasado 2 para comprar el "atontadero blanco", asi que se puso en faena. de la cual no me quejo, (ademas de estar depiladita a lo brasileña)) estaba exquisita... se mando un manejo de caderas exquisito, no se si por que estaba "dura", pero puta que me dejo loco.....sabe lo que hace, se maneja espectacular arriba del niño, se moja exquisito y le da duro al niño hasta que este se va cortina....ella no para hasta que no "quede ni pa resfrio"..ademas que ella también le gusta ""terminar"" la faena con placer propio....na que decir.....aaa..se me olvidaba Daniela se llama..aunque no se si sera nombre real...

Lo único que no me gusto es el motel..no lo conocia..pero no voy mas...10 lucas y sin confort, el baño mal aseado, la cama ahí no mas...pero la compañía valió la pena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAA... se me olvidaba...despues del genial estoke, a la ducha, un desayunito de campeones...cambiado de ropa y al deber civico...a votar

No les voy a decir por quien pues este no es un foro politico...pero ya lo hice...tempranito y no habia nada de gente......descargado, votado, satisfecho y a dormir ahora...feliz como una lombriz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer me pegue una vuelta entre las 9:30 y las 11 por la tirana, colombo corner, quinta sur con pedro prado, un cementerio por ahi, y no encontre nada de nada... Luego como a las 4 de lamañana me pegue otra vuelta por los mismos lugares, solo vi travestis, colombianas y viejas... Supongo que sera por la fecha.

 

Aun asi me interesa el tema de estas minitas amateur que se pegan el estoke a un precio mas que accesible y son bastante buenas, el problema es que no tengo idea de los lugares en que podrian estar y las horas posible en que se encuentren.

si alguien cacha donde se paran o por donde hay estas minitas que se tire las cordenadas (o las cordenadas) para estar atento al charqui... nunca sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros buenos pa estokar., volvieron las chicas de la tirana, anoche encontre a una, flakita pelo negro liso olorocita a shampoo, recien lavadita tenia como 19 no mas , estaba en una escalera al costado de la tirana desde la rotonda el pampino hacia el sur antes de la bajada al agro, la subi al cachero-car y me pidio 5 por el mamon, genial le pase 7 y le pedi si podia hacerle sexo oral yo tambien a lo cual accedio, tenia la cosita depiladitaaa mm que rico de hecho acabo con mi lengua, se nota que es novata y me hizo un mamon de pelicula, acabe, se limpio se vistio estuvo genial, lo malo es que viendo mi satisfaccion me pidio llevarla a comprar pa su volada en un lugar brigidisimo pense dejarla botada pero en consideracion a su excelente trabajo la espere , se gasto las 7 lucas en pasta y dijo que con eso trabajaba toda la noche, las lucas que vengan son para la casa, asi de empresaria, asi que abuscar bien ella dijo que se ponen escondidas en las escaleras pues los municipales les pintan los monos. Pa la otra me la llevo a motel y le doy como dios manda, me encanto esta chiquilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega zzergio tiene razon y no hablaba mentiras, hace unos dias atras pase por genaro gallo con quinta, era mas menos las 1:00 o mas de la madrugada, iba subiendo por quinta un poquito antes de llegar a pedro padro, a mitad de cuadra vi sentadas en los galpones que hay por ahi a 3 minitas en lo oscuro, no me acuerdo muy bien como eran al estar un poco oscura la calle pero si mal no recuerdo eran minas mas que pasables y jovenes, quisas ya estaban volando a esa hora, lo concreto es me quedaron mirando al pasar lento con mi puteromovil y una tenia una cara de calienteeeeeee ya estaba que me devolvia, se notaban que nica eran "niñas de casa"... estoy segurisimo que si me estaciono cerca llegan de inmediato, pero tenia que llegar ya a casa.

 

bueno solo les comento para ver si a alguien le da ganas de ir, como saven si les pasa lo mismo que relato zzergio y terminan con una sonrisa gigantesca.

 

En lo personal yo no busco de la calle por la sencilla razon de que lo barato cuesta caro como dijo un colega, uno no save las intenciones de las niñas que andan en calle.

 

saludos

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que alguien se raje con un datito de alguna pendejita amateur under....sera bien recompensado si se concreta algo...jejejeje.....uno ya esta chato de minas con harto recorrido y mañosas....saludos colegas

 

 

 

¿¿y recompensado como con que seria?????

 

datos asi...no son baratos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weena zhezho, te salen toa las manos.... regalon.... bueno ojala ke la nena se tire al estrellato, con tu ayuda, ojojojojo, ya ke por aka tiene pega segura, se le agradece sus rondas, y esperando nuevos comentarios me despido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjaj, tamos varios interezandos en darse una vueltesita, donde estas chikas, por lo menos conseguirce un celu, para los mas introvertidos. o vamos en grupo?

 

 

lo ideal seria ir a lo menos 2 o tres para que asi hagamos una vakita y le echemos bencina al automovil que estara a disposicion,por que hay que darse unas vueltas para ver lo que hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...