Invitado frenetico Publicado 23 dic 2009, 14:31:06 Publicado 23 dic 2009, 14:31:06 Hace unos dìas, un amigo colega, de los històricos, me llama y me pregunta, si deseo conocer a una pequeña diosa ninfa semi retirada y de la que siempre guardè añoranzas extremas, dado que por distintas razones en su momento, claudicamos con poder saborear tal monumental lolita. Veìa en aquellos mese còmo mis ilustres contertulios, Gezer, por ejemplo, llegaban a contarme de sus peripecias, con tan deseada niña, la CONY---con mayùsculas---ex Ninfas.....y yo, sin poder concretar.... Costò, pero me puse en contacto con ella, pidièndole el encuentro, la cita soñada, como semi clandestino, como un gran secreto de a dos........nos toco un dìa caluroso, de locos, pero, ella me avisaba cada ciertos minutos que venia, que ya llegaba....hasta que la diviso caminando entre trabajos de remodelaciòn en la avenida V. Mackenna que reparaban....y no la puedo creer....què manera de llamar la atenciòn, CONY, más linda y atractiva que en decenas de fotos que le conoci....me saluda colgàndose de mi brazo....rica, juvenil, sonriente, tìmida,aparentemente, me conduce hacia el depto., de la cita…yo, de solayo, mirando tremenda niña…màs de 1.65…alta…pelito castaño claro…pelo a lo Bo Derek….de linda carita, delgadita, con unas caderas impresionantes, piernas largas, preciosas, parece mina de team veraniego…, una pequeña modelo…. Su culito, se apreciaba al toque, con el vestido corto que ajustaba su cuerpo de infarto….no exagero….nos duchamos prácticamente al unísono, sus pechitos pequeños coqueteaban en mis manos….mientras iniciamos un delicioso encuentro, una fantasía hecha realidad…no le encuentro puntos bajos, se extralimita conmigo en todo sentido…que maravillosa niña…..un privilegio haberla disfrutado de la forma en que la tuve….de la manera en que se dio todo….hasta aquí dejo este relato, que habrá de ser el primero de varios en su sensual compañía…eso espero... TABLITA -- CONY---por fin---- INDEPENDIENTE : Cel. --11 a 20 horas, Lunes a Viernes dice ella. No insistir. Ser pacientes. Valor : 30 mil, màs lugar o motel o depto..... Nivel de Arrobamiento……100 Estatura. casi 1.70, digo yo. 7 Contextura. 7. Delgadita, piel tersa, parece modelo, curvas infartantes.7. Cara, Bonita, morena, labios carnositos…6 Nivel de Phothoshop. Nada, de acuerdo a lo que vi hace meses…6. Besos. No da muchos, los suficientes….6 Tetitas. Pequeñitas, lindas, preciosos pezoncitos.... 6.5. Culito. El mejor que yo haya visto y palpado en los últimos 20 años ¡!!! No lo entrega, se puede juguetear no más....7. Vagina. Depiladita, sin olores, pulcra, extremadamente limpia… rica ¡ 7. Oral. Sin/p, depende higiene, americana de lujo, suave, extrema….total, 7. Anal. No hace, una pena...què lindo traserito... Calidad de sonido. Lo disfruta, se nota ayayayyay...6.5. Ambiente. Bien. Se preocupa de todos los detalles, de uno y de ella....7. Atención. Relajada, preocupada, cariñosa...amistosa, risueña, total, 7. Promedio Final. Ya he vuelto a verla, me harè adicto a esta ninfa.... Le insistì para que pudiesen verla, no estaba mucho en su ànimo seguir asì, pero, le dije, intenta y conquistaràs el mundo...ahi la tienen, me pasè.... De nada, Frene---extasiado, obnubilado.....
Kcherazoo Publicado 23 dic 2009, 14:58:21 Publicado 23 dic 2009, 14:58:21 Esto es un notición... Se agradece el dato. Saludos,
Invitado frenetico Publicado 23 dic 2009, 15:04:29 Publicado 23 dic 2009, 15:04:29 No alcancè a ponerlo ( o sea si...), su edad ahora ...20 añitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos...
C.a.m.u.s Publicado 23 dic 2009, 16:00:38 Publicado 23 dic 2009, 16:00:38 tremenda noticia ojala pueda agendar. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
Tapioca Publicado 23 dic 2009, 16:02:47 Publicado 23 dic 2009, 16:02:47 Y quien chu... dice que no existe el viejito pascuero jajajaja gracias padre y abuelo (chu....la embarre) ahora solo espero mi regalito el que le pedi incluyendo *
Luizpa Publicado 23 dic 2009, 18:27:53 Publicado 23 dic 2009, 18:27:53 Chuchas que las kaga amigo , viene saliendo de una y cae nuevamente . Se lo digo , a ese paso el dólar es una alpargata al lado suyo. Saludos viejo perro azulado , y.............. ¿Quién dijo que Santa Claus no existía haaaa? Luizpa
Gezer Publicado 23 dic 2009, 21:56:21 Publicado 23 dic 2009, 21:56:21 te felicito compadre Ud siempre fiel a un target........, LAS LOLITAS
Emx Publicado 24 dic 2009, 01:09:51 Publicado 24 dic 2009, 01:09:51 Lo unico que queda es agendar lo antes posible, ¡¡¡¡Y seguirle los pasos a Don Frene¡¡¡ Que más se puede decir de el, un ilustre, un icono, "UNA LEYENDA" viva¡¡¡¡ Felicidades Don Frene¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Raul2004 Publicado 24 dic 2009, 01:15:48 Publicado 24 dic 2009, 01:15:48 te felicito compadre Ud siempre fiel a un target........, LAS LOLITAS Estimado Gezer....recuerdo que Ud. me la recomendo, por lo tanto, ES UN DEBER SEGUIR SUS DATOS..... PD. ¿Alguna noticia de CRISTAL (GATITA)?.....Uffff, que recuerdos.....
Val Venis Publicado 24 dic 2009, 01:30:45 Publicado 24 dic 2009, 01:30:45 que reporte maestro Frenetico.......que lolita mas rica uufffff.......ese sabado que nos reunimos fue un placer conocerlo....que enciclopedia del estoKe es usted maestro....mis incurciones y mis experiencia es un grano de arena en comparacion a sus conocimientos....nos vemos maestro saludos..... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
leondeorion Publicado 24 dic 2009, 03:31:09 Publicado 24 dic 2009, 03:31:09 Le insistì para que pudiesen verla, no estaba mucho en su ànimo seguir asì, pero, le dije, intenta y conquistaràs el mundo...ahi la tienen, me pasè.... Gracias Don Frene, por pensar en sus colegas estokadores... y conociendo sus gustos, la sita Cony debe ser Dato Calado 20 añitos, uhm... debe ser un manjar Colega agradecido.
charlygranito Publicado 24 dic 2009, 17:50:24 Publicado 24 dic 2009, 17:50:24 Y pensar ke a PAPA NOEL lo hemos tenido todo este tiempo(uta el "viejo"califa).....gracias por el aportazo colega y amigo. pdta:Harto tarde me llamo el sabado pues colega,pero no faltarà la ocaciòn para conocer a otro distinguido degustador de culazos. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Raul2004 Publicado 24 dic 2009, 18:35:05 Publicado 24 dic 2009, 18:35:05 Siguiendo los DATOS CALADOS de los Master y como debo desempotarme de FLO....Hoy contacte a CONY....arreglamos la cita alrededor de las 12:45 hrs en el sector de Pza. Italia, haciendo honor a mi puntualidad Inglesa, a la hora fijada m e instalo en el sector...marco el cel. de la LOLA y me informa que tiene un pequeño retraso de 20 min.....como no tenía apuro, me fuie a una Fte. de Soda a refrescarme y comer algo....después de 25 min. vuelvo a llamar y nada.....imaginense mi propia calentura más la Tª ambiente, me estaba derritiendo y de la LOLA nada....Espere otros 10 min y nada.....Xuxa después de 1:15 hrs. de planton llamo por última vez y por fin responde, me dice que esta a 5 minutos...como soy KALIENTE, la espere, cuando llego pidio la disculpas...yo solo le mire el manso POTO y listo...rapido al hotel....duchita y listos para la acción...ella tiene buen forro y de cara bien....como es mi costumbre diriji mi boca a su NIÑA y todo ese generoso sector de los mulos, piernas, gluteos....ya saben soy GLOTON....la LOLA es RIKARDA....después ella me regalo un exquisito ORAL SIN, uff que lengua...durante el juego hablamos COCHINADITAS de ALTO CALIBRE, que nos encendieron aún MAS... latex y a lo MISIONERO, ahí bombeo un buen rato...después cambio de posición, ella arriba,en esa posición ACABE....Gran y rico POLVO....me disponía a relajarme, cuando suena el FONOBRUJA, cague....duchita rapida y adiós...Me despido de la LOLA....La próxima vez espero que coordinemos mejor y la pueda disfrutar más tiempo....La tabla es la misma de FRENETICO coincido 100%....Eso es todo....Seguiré tratando de desempotarme de FLO....Feliz Navidad.....
Emx Publicado 24 dic 2009, 20:23:53 Publicado 24 dic 2009, 20:23:53 Este será el próximo tarjet¡¡ Siguiendo la "Frene-Ruta" de Datos Calados¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
perrocalifa Publicado 25 dic 2009, 19:45:08 Publicado 25 dic 2009, 19:45:08 Uyy!!! Ayer me atendí con Cony..hace rato me preguntaba qué era de ella, quería que apareciera... ya que tiene un culo increible, además no es gorda y el mamón que hace es simplemente infartante. Por estos días me estaba decidiendo a mandar mp a algún moderador del foro o algo para que consiguieran que Cony volviera e hiciera alguna promo de fin de año...quería puro tirarme a la conicita...jajajajaj y anteayer veo que estaba atendiendo!! La llamé y nos juntamos afuera de un metro en el centro, la llevé a un lugar y la hice mierda...con amor) La mina es tan rica que cuando ibamos por la calle..todos pero TODOS la miraban y le decían mijta rica, me decía cuñao...etc...puta la mina con buen culo cabros...aprovechen.. Me cagaba de la risa....pensando en la calle..jajaja estos weones le dicen weas...en 10 minutos voy a estar a lo perrito con ella..jajaja Tablita para los que no la conocen y creanme que Cony vale la pena. (Trataré de ser objetivo, no como algunas tablitas por ahí que solo hablan del gusto personal y entonces no sabes como chucha imaginarte a la mina) Empotamiento: cuidado! oral y culito adictivos Estatura: 1,65 + - Contextura: mediana fina, delgada...no es gorda pero menos flaca un 7 tremendas curvas. Cara: morena, labios carnositos…6 Besos. da muchos, pero es relativo supongo 7 Tetitas:Pequeñitas, lindas...lo malo de Cony..pero aun así no importa, además prefiero simpre las naturales pequeñas a las grandes operadas. 5 Culito: Lo mejor, increíble.. la mina con rico culo, dan ganas de morderlo, de hecho lo haces, le mordí todo, como un perro...en posición de perro...tremendo!!! y sus piernas, ricas! (ojo: morder con cariño..) nota 10. Vagina: depiladita, limpia, carnosa..jajaja 7 Oral: buenísimo s/c. Maestra para besar al niño. Lento, rapido.. Con americana, exploté en su boquita :winner_first_h4h: ...sin pajita, ella solita lo hace todo. 7 Anal: NO hace. 1 Sonidos: para mi, mucho, quizás lo disfruta demasiado, pero uno ya no sabe si es verdad o no. 6 Atención. un 7, la mina es super buena onda, si se atrasa o algo no es que ella sea irresponsable, es atenta y educada, limpia..etc. Pero hablando de su atención en la cama...chuta, podría decir muchas cosas, ella sabe como dejarte loco. Cony es rica y además atiende muy bien, super!! no tiene malos comportamientos, no es barsa ni nada. Relación precio calidad...de lujo!! americana y todo... Camindo detras de ella mirando su culito carnoso, rico...agarrando su espaldita finita....puta que rico. Llegamos al lugar, a la cama directo, me estaba aguantando hace rato, agarrandole el culito en la calle...jajaj mas caliente que la mierda. (Solo falta el anal, pero me dijo que no le gusta) saludos
Desesperado Publicado 25 dic 2009, 23:37:05 Publicado 25 dic 2009, 23:37:05 Ughhh, la encontrare este lunes segun me dijo, yo, sere el primero. Los detalles ya os cuento.
Invitado frenetico Publicado 26 dic 2009, 16:44:43 Publicado 26 dic 2009, 16:44:43 Mi nueva diosa, la sin par Cony.... Un saludo a todos en estos dìas de pleno recogimiento y pensamientos sanos.....hummmm.... Cuidarse todos, y todas. Mis saludos a Raul2004, Gezer, Luizpa, Val Venis, Emx, CharlyG, Ilcappoditutti, Jack el Pirata, por los conceptos...y a quienes degustan tan selecto manjar...en gustos afines y coincidentes.. Felicidades !!! Frene.
Kcherazoo Publicado 28 dic 2009, 20:49:57 Publicado 28 dic 2009, 20:49:57 Cony ha tenido apagado el celular indicado por don Frene todo la tarde. ¿Algún otro nº u otro medio de comunicación con ella? Saludos,
ene-ene Publicado 28 dic 2009, 22:40:41 Publicado 28 dic 2009, 22:40:41 Mira que bien, resucitaste frenético!!! andabas perdido de las pistas, supongo que en periodp de celibato jajajajaj Buen dato esta chica,llamando!!!
Invitado betar Publicado 29 dic 2009, 03:55:03 Publicado 29 dic 2009, 03:55:03 de esta mina me acuerdo de su culo y se me para de una, que bueno verla por estos lados nuevamente ufffff, manjar
Invitado frenetico Publicado 29 dic 2009, 18:14:51 Publicado 29 dic 2009, 18:14:51 Uffffffffffffffffff......amigos mìos......debo relatar mi tercera salida con ella, mi ninfa CONY, recien.....pero, me recuperarè para lograr mejor objetividad, esa ondiz !!!!.. ( Y a los que llamaban mientras tanto....ya pueden insistir ahora...)--
Pepe.. Publicado 30 dic 2009, 04:14:33 Publicado 30 dic 2009, 04:14:33 Nivel de Arrobamiento……100Culito. El mejor que yo haya visto y palpado en los últimos 20 años ¡!!! No lo entrega, se puede juguetear no más....7. Frene---extasiado, obnubilado..... Ah xuxa, Don Frene empotado. Atención Brigada Antiempote, hay que salvar a Papá Pitufo o lo perdemos. Hasta que se comio ese mitico culito o el culito se lo comio a Ud. Ya es su polola o no...? Ojo con la respuesta...! Trae consecuencias...! Un Frene-tazo.!
Kirkson Publicado 30 dic 2009, 16:03:49 Publicado 30 dic 2009, 16:03:49 Ohhh.. si viene respaldado por don Frene.. debe ser dato calada.. agendandoooo Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62
despierta Publicado 30 dic 2009, 23:27:54 Publicado 30 dic 2009, 23:27:54 ella antes se publicaba aca o es un tipo de mina amateur No a las Agencias, Si a las independientes
Invitado frenetico Publicado 31 dic 2009, 17:19:17 Publicado 31 dic 2009, 17:19:17 Era del staff en Ninfas. Los leones por esos lados.....ahora solita por la vida... No es pololita amigo Pepe; es una perlita que ha despertado un "arrobamiento" extremo, inofensivo...asi es que allà usted con esas armas...fuera ...!!! ( La Francesca anda preguntando por ti....ya volviò de su retiro en el norte...ja, jua, ja...)
Raul2004 Publicado 31 dic 2009, 19:38:29 Publicado 31 dic 2009, 19:38:29 Era del staff en Ninfas. Los leones por esos lados.....ahora solita por la vida...No es pololita amigo Pepe; es una perlita que ha despertado un "arrobamiento" extremo, inofensivo...asi es que allà usted con esas armas...fuera ...!!! ( La Francesca anda preguntando por ti....ya volviò de su retiro en el norte...ja, jua, ja...) Don FRENE la próxima semana volvere a contactar a CONY y prometo que le voy a dar como nos enseño el Padre Hurtado...HASTA QUE DUELA.....jajajajaja.....Eso es todo.....
Invitado betar Publicado 31 dic 2009, 20:17:34 Publicado 31 dic 2009, 20:17:34 que manera de verse rico ese culo...
Pepe.. Publicado 2 ene 2010, 13:11:24 Publicado 2 ene 2010, 13:11:24 Sr. Frene solicito permiso para una recepción de bienvenida! Prometo algo dulce... y duro!
Vamos Bronca Publicado 2 ene 2010, 21:51:55 Publicado 2 ene 2010, 21:51:55 Te van a dar, te las van a dar. Ja, ja, ja.
Invitado frenetico Publicado 4 ene 2010, 23:01:22 Publicado 4 ene 2010, 23:01:22 Hoy hablè con mi niña regaloncita, uffff, me da cosa ya....dice que la llamen no màs, ja, ja, ja... Frene
chilly Publicado 5 ene 2010, 00:05:21 Publicado 5 ene 2010, 00:05:21 Por ahí ví unos fotos de esta niñita (no las de su sitio), y se ve bastante apetecible !! consíganle un depa, por el bien de la comunidad estokeril !! BORIKUA SOY
Luizpa Publicado 5 ene 2010, 14:40:27 Publicado 5 ene 2010, 14:40:27 Amigazo, tirese algunas fotitos , mire que con tanta Cony estoy confundido gracias Luizpa
Invitado frenetico Publicado 6 ene 2010, 00:31:37 Publicado 6 ene 2010, 00:31:37 Directo de mi pobre celu, sin màs armas que su.....yaaaa.... FRENE
Invitado frenetico Publicado 6 ene 2010, 00:35:41 Publicado 6 ene 2010, 00:35:41 Pobrecita, me dice que estarà toda la noche hoy,full con su amiguita ex Ninfas JAVIERA, con depto. propio...Lira/D. Paraguay. NO lo puedo creer.... Voy a verlas.... Sin màs...
chilly Publicado 6 ene 2010, 04:26:25 Publicado 6 ene 2010, 04:26:25 Increíble, en pedir no hay engaño !! Empezamos bien el 2010 BORIKUA SOY
C.a.m.u.s Publicado 6 ene 2010, 11:40:02 Publicado 6 ene 2010, 11:40:02 tremendo AS, gracias por el aviso, aunque lo vi tarde. C.A.M.U.S de Acuario Tecnica, Cero Absoluto
emece10 Publicado 6 ene 2010, 18:51:02 Publicado 6 ene 2010, 18:51:02 Don frene consulta, hay variacion en el precio ahora que esta en depto
arie_recargado Publicado 6 ene 2010, 18:59:08 Publicado 6 ene 2010, 18:59:08 ese culito esta al nivel casi de nikol paraguaya..., a mierda que rico :winner_second_h4h: