Saltar al contenido
cilantro

Que pasó con el Obsesion??

Mensajes recomendados

Quiza mas de algun otro forero se preguntara lo mismo.

¿que habra pasado con con dicho cafe que por largo tiempo formó parte de uno de los mejores templos de la región?

 

Durante varias semanas he ido a distintos horarios, siempre despues de las 7 pm, ha darme una vueltesita por dicho cafe y todas las veces lo he visto cerrado. la ultima ves fue ayer tipo 10 pm.

 

he ahi que habro este post para ver si alguien sabe que paso con dicho lugar.

 

yo en lo personal no entiendo como semejante lugar pudo haber decaido tanto, teniendo todo para ser uno de los mejores cafes, un buen lugar estratejico para los mas macabeos y miedosos que lo pillen cafetiando, una de las mejores barras, un jefe(don burro), que segun las mismas chicas es un muy buen jefe, etc....

entonces no encuentro explicación a lo que le esta pasando al obsesion.

 

Algun forero manejara informacion al respecto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno que pasa tanta adivinanza jajajaja...bueno el local no ha muerto solo andaba de parranda jajaja...estuvimos un poco complicados pero ya esta todo ok...desde ayer se comenzo con DANAE y ALEXANDRA ex joyas desde el martes empieza nuevamente Rosita que esta muy ocupada con el tema de los Teams ,bueno llega Dafne el dia lunes y LA Tia Teta que esta regalando helados jajaja...para la calor el local estuvo en stand by por motivo de la muerte de un familiar lo que trajo algunas consecuencias pero ya paso asi es que su casa como siempre estan todos invitados ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me habia asustado......................... ahora justo que iba a andar de vacaciones por esos lares, me dejaban sin poder visitar uno de los locales de los que guardo mejores recuerdos, ademas de quedarme sin disfrutar de la bella tia teta.... Que alivio, ya me queda menos para andar de visita por alli, y aunque no ubico la galeria cristal, tengan por seguro que igual sabre llegar...... jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado conversando con don burro un par de veces la semana pasada y en otras la anterior y efectivamente hay un problema de chicas .... si existe algún otro problema ? Lo ignoro.

 

Pero es claro que cuesta sacar a un templo del círculo vicioso del : No hay chicas .... no hay clientes .... no hay clientes .... no hay chicas.

 

Insisto en mis mejores deseos para don burro y sus gestiones para tener un lokal operando normalmente.

 

Yo, en la medida de lo posible (mucha pega a fin de año) estoy tratando de ir seguido.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ...

 

Yo tambien he pasado en la semana previa navidad y ha estado cerrado, solo una vez estaba abierto, pero solo habian 2 chikas no la cantidad que se habia mencionado asi que me retire...

 

Ahora a mi manera de ver las cosas, puede que don RDC tenga razon respecto a lo de la marca registrada, pero no creoq ue alcanze para romper el circulo vicioso que menciona don TTN63, si no hay minas no hay clientes y si no hay clientes (un minimo de clientes constantes) no hay minas.

 

Lo clientes no van por una marca, si van a un local van a ver minas, si no hay marchan a otra parte y las minas tampoco van por una marca van porque necesitan lukas para vivir, sino tambien se cambian.

 

Animo don burro ojala saque adelante su local, la infraestructura la tiene asi que pongale wueno para reactivar el obssesion ...

 

Yo se que Ud lee, asi que si me permite un humilde consejo ... no apunte a filete .. el filete cuesta caro (se hace pagar) y además si no ven un numero constante clientes rotando se van y por lo que se ve no es mucho el cliente que va actualmente. ... cosas de numeros ..

 

Bueno una humilde sugerencia Ud vea si la toma en cuenta o no ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo el comentario de Picard, creo que la forma de salir de este circulo vicioso, en mi humilde opinion, es primero que todo conseguir un grupo de chicas que aunque no sean filetes atiendan bien y sean fijas, para que el cliente sepa que si va de visita el local va a estar abierto y no lo saque definitivamente de su recorrido pre-establecido, acto seguido y ya habiendo acostumbrado nuevamente a los califas a hechar su vuelta por el local puede ir aumentando el nivel de señoritas, si lo desea, ya que como dicen a mas nivel es mas el costo... eso ya seria decision suya, pero si no mantiene un staff mas o menos estable, sea del nivel que sea, dificilmente va a ser favorecido con la presencia de los cafeteros. Lo de la marca es cierto que influye, pero siempre y cuando haya un producto que se entrega, y en este caso la entrega de ese producto es esporadica por lo tanto la marca se ve afectada. Yo se que con la boca todo resulta facil, pero es una sugerencia usando la objetivida que nos da la distancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...