Saltar al contenido
TELO

COLOMBA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo otro datitooooo!!!!!!

 

Les presento a Colomba, ex chica La Mansión, que está nuevamente con nosotros, atendiendo en su departamento de El Golf.

 

DATOS:

 

NOMBRE : COLOMBA

Edad : 21

Estatura : 1.61

Medidas : 88-64-90

Fono : 7 762 9441

Horario : FULL TIME.

 

Servicios Normales.

 

Ubicación Sector El Bosque Norte, domicilios, hoteles y despedidas de solteros.

 

SUS FOTOS:

 

Colomba1.jpg Colomba2.jpg

Colomba3.jpg Colomba4.jpg

Colomba5.jpg

 

 

VALORES:

 

VALOR INTERNET: $ 60.000.-

VALOR LEK: $ 50.000.- 1 Hora.

 

FONO : 7 762 9441

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados.

 

En Lek hay para todos los gustos y presupuestos.

 

Colomba es archi conocida y tiene su fama ganada.

 

Hay varios reportes en Scort Internet.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica me parece que es ex la mansion o me equivoco,alguien que me pueda esclarecer mi pregunta? pero se ve filete primer corte despuntado

 

 

 

 

si, me parece que atendia en la mansion .

 

Don Clono es cierto que aqui hay para todos los gustos como usted dice .... pero lamentablemente el mercado lo regulan los clientes con sus lucas y todos sabemos que encontramos servicios con * incluido por mucho menos.

 

En fin, el que pueda que pague y luego nos diga que tal la relacion precio vs servicios a traves de una tablita.

 

En todo caso ella es esquisita nada que decir... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Sres.

Creo que al fin encontré la horma de mi zapato…. Creo que esta mujer es una princesa, que podría conquistar al más duro corazón de piedra, sé que muchos gustan del anal, americana, etc. Yo también he llegado a niveles de perversión muy estimulantes (ojo, sin dolor, lo que más me prende es la excitación de ellas)…. Pero sucede que esta mujer está hecha de sensibilidad, no me cuadra su gran energía, es capaz de comenzar muuuuuy suave (oohhh…), para terminar con un ritmo eléctrico. Ojo, hay que saber llegar, no me imagino haberla abordado sin preámbulos, es bellísima, una polola. Sres. Por favor que algún pechugón vaya a ver a esta princesa y se la conquiste y se la deje para él, es demasiado hermosa, no me la imagino ni de amiga, ni de amante, solo de princesa, así que si anda algún príncipe azul por ahí, sin pareja y con el arca llena, esta es la mina para empotarse hasta las masas, para vender el alma y con el crédito, comprar lo que alcance de su tiempo….

 

Ayer la visité.... y me siento liberado de muchas sombras del pasado....por fin, gracias por favor concedido, no fue solo físico, sé que percibiste mi ánimo y algo más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justamente, ese es el estilo de Colomba.

 

Lindo rostro y linda nariz respingada, no por algo estuvo en la mansión, un muy buen team de chilenas en esa época; Agatha, Angeles y Colomba.

 

 

una polola.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...