Saltar al contenido
Exx

Perla, Sexilia y Giordana

Mensajes recomendados

Publicado

debido al cierre "momentario" del coffe break

las zitas Perla, Sexilia y Giordana se cambian al

cafe black jack ubicado en el paseo san agustin

ubicado entre las calles estado , agustinas, moneda y san antonio

imposible perderse

sl2

PD :........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Exx, solo te falto agregar que es el Ex- Cafe Licenciada 1

eso no mas

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

asi es Bigcoffe la zita ruth tambien volvio al black jack

en el turno am.

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

Bueno...actualzado entonces....

Gracias ...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
La misma Ruth de las Tetazas de leche????

La msma exhuberante RUTH quw estuvo antes en el BLACK JACK y en el mismo turno a.m,.

Claro que ella viene del SEXY GIRLS,que dicen que tiene sus días contados,

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Salu2

Amigo puede aclara si es cafe o mi diosa que tiene los dias contados ????, no me asuste por favor que el colesterol me puede pasar la cuenta...

Agradecere sus comentarios

sds

Publicado

Salu2

Amigo puede aclara si es cafe o mi diosa que tiene los dias contados ????, no me asuste por favor que el colesterol me puede pasar la cuenta...

Agradecere sus comentarios

sds

SE REFIERE AL TUGURIO AQUEL DEL PASAJE MATTE CREO

Larga vida al chocolate
me enamoré (de su raja, de ella ni cagando)

Publicado

Me refería al café aquel del Pje. Matte,dicen que se cierra a fin de mes.

RUTH tiene cuerda para rato :birgits_tiredcoffee:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Freak que cierre a fin de mes... hoy mis pasos llegaron hasta ese lugar, y estaba lleno de caracoles, asi que me tome mi bibia con la Giordana, y me retire, porque hacia mas calor que la chucha con tanto caliente....

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

habra que ir a dar una vuelta :P

Donde deje el vale de la chela??...

ROCKEROCAFE@GMAIL.COM

Publicado

Amigos les aviso que hoy Giordana no pudo venir debido a que le entraron a robar al depto, asi que andaba en los pacos y esos menesteres. Mañana estara sin falta

En cuanto a la Sexilia no aparecio, pero la Perla esta atendiendo asi que los espera

Saludos

Publicado
Amigos les aviso que hoy Giordana no pudo venir debido a que le entraron a robar al depto, asi que andaba en los pacos y esos menesteres. Mañana estara sin falta

En cuanto a la Sexilia no aparecio, pero la Perla esta atendiendo asi que los espera

Saludos

don black... PERLITA y no PERLA.....

jeje

oiga, la mansa revolución que caysaron las chicas en su local.. si hasta maribel se cambió de café.... Hasta cuando están ellas ahí¿?¿?

Cierto que Mr X tomó fotitos¿?¿?

SUELTA LAS FOTOS WN...

n&d 76

Publicado
Amigos les aviso que hoy Giordana no pudo venir debido a que le entraron a robar al depto, asi que andaba en los pacos y esos menesteres. Mañana estara sin falta.

Si no es una es otra.

Publicado
Perla ??? .... será la misma Perlita ??? si... Perla Valeska ... porfis si me pueden iluminar para que mi corazón vuelva a latir ....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Clap,clap,clap,clap...

Grandes pics, para tan notable musa

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

...ahora tendremos a Juanacho de punto fijo en el Blackjack, espectaculares las fotos :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

perla1.jpg

perla2.jpg

Gracias Mr. X... que cosita más linda... ahorraré para comprarle más ropita.... esas "tiritas" son muy pequeñas .... jajajaja

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Na' ke hacer; de ke es rika, es rika. La mire de lejos harto rato haciéndome el gil.. Ta' pa' secuestrarla en el platillo volador.

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Tremendo Triooooooooooooooooooo....

Estuve Por Allá El Otro Día y La Sita Giordana Estaba De Civil... Pero Weno a Falta De Giordana Wenaza Esta Sexilia y Aproveche Los Arrumacos De Perlita, Tah Maire Lo Que Me He Perdido Estos Meses Lejos De Los Cafés (Masivos )...

Que Sigan Ahí Por Muuuuuuuuuuuuuucho Rato Ya Que El Café Es Muy Grato En Su Ambiente y Esta Piolita Ahí Lejos de Las Galerías Embleaticas :p

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

GIORDANA está,por lo enos por ahora,en el TAHITI a.m.,el mismo turno de RUTH(menos mal que el local es amplio o no cabría tanta pechuga)

Salu2

Publicado

"Cronica de una muerte anunciada" se podria decir...chikas de las mas populares..no iban a durar mucho en el B.J...!!!...suerte en su nuevo cafe...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...