Saltar al contenido
TELO

MARISSA

Mensajes recomendados

PROMO LEK : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Completos.

Anal: lo suelta por 10 lukas mas, pero me dijo ke no era experta por ahi asi ke no aplike.

Anal: no aplike, con ella no es necesario

Anal = No aplique, ni pregunte.

Anal: No le gusta, pero le encanta que le coman a besos su culo

Anal = N/A (no hace)

Anal = No aplique, ni pregunte.

 

 

Pero ke pasaaahhhh !!!!

Tan todos timidos ?

Que nadie ha probado ese riko culitoooo ....

Que todos lestan perdonando la vida ...

y se quedan alelados con la estampa de Marissa ...

Que ya esta pensando que a los chilenos no nos gustan las ricas colas ...

Ja ja ja

O nos etamos amedrentando por la estutura ... ???

naaahhhh

No puede permenecer esa colita virgen todavia, no no noooohhh

 

Que pena por Uds, pero tendrè que representarlos para no desmerecer ...

Y tendre que ser infiel a otras colitas memorables ...

pero tendrè que rdefender a mi Pais .... y dejarlo bien representado ... mmm ... akistoi y aki voyyyyy ....

 

 

Concuerdo plenamente con el forero!, ya esta bueno que a este ítem le pongan siempre lo mismo!, que pasa con los estokadores de antes!!... jamás llegaban sin todos los datos!, mas aun este tan importante!, vamos muchachos!, atrévanse a preguntar por último!, si preguntar es gratis!. Debería ser ley de LEK, llegar con todos los datos!, y de aquí en adelante es niñita el que pone no pregunté!!... es que nadie puede Foreros!, aun confío en ustedes.

 

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo rika que es, la americana ya la hacia bien, y más encima ahora con "Zaldivar" (*, por si no entendieron)....

 

Ojalá esta promo la hubierna puesto cunado la visite el año pasado, servicios completos por 35k

 

Ahora si que no ve a descansar, le va a quedar con juego¡¡¡

 

Estoy que me arranco para degustar ese "Zaldivar"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores les quiero invitar a que pasen a verme estas ultimas 2 semanas que voy a estar en santiago quiero que me despidan bien rico desde hoy dia estoy haciendo una super promo de 3omil servicio completisimo!!!!

 

 

 

 

 

 

les mando muchos besos marissa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

te pasaste!!!!!!!

 

con las fotos nuevas mjor aun ..... y se va.... ohhhhhhhh :mf_biggrinumbrella: que pena ..... vuelva luego ... que la vamos a esperar como lokos !!!!!

 

me gusto eso de la prome de 30 lukitas..... por que no la extiende hasta que se valla .... le apuesto que el local se le llena mas aun de lo que esta ahora ......!!!!!

 

se paso ...... una maravilla Marissa......

 

y NO.... no estoy empotaoooooo!!!!

 

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andube hace unos días por ahí, atiende muy bien, alta, pero débil de delantera.A mi juicio le falta gym....recomendación para varias scorts...cuiedense un poquito chiquillas, las atenciones no son baratas....se retribuirá...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...