Saltar al contenido
TELO

MARISSA

Mensajes recomendados

  • Administrador

Amigos. Les traigo un regalito!!!!!! Una lolita Uffffffff

 

DATOS:

 

NOMBRE : MARISSA

Edad : 18

Estatura : 1.72

Medidas : 88-64-95

Fono : 8 3171107

Horario : De lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada.

Depto propio. Despedidas de solteros. Domicilios y hoteles.

Ubicación Providencia.

 

Servicios Completos.

 

SUS FOTOS:

 

Marissa1.jpg Marissa2.jpg

Marissa3.jpg Marissa4.jpg

Marissa5.jpg

 

VALORES:

 

PROMO LEK : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Completos.

 

FONO : 8 3171107

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la puedo sacar de mi mente y de mi corazón, una mujer de otra galaxia. Bellísima y con una sonrisa que ni un maestro del Renacimiento podría haber imaginado. Una princesa nórdica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores... le cuento que pocas veces he postiado... pero ahora enmendare mi falta.... y empiezen a odiarme!!!!!!!!!.............. porque yo tuve la suerte de inagurar a esta chica a pocas horas de llegada a nuestro chilito desde las tierras del chaco... es enorme, mide como mil metros... blanquita, suavecita y riiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaa................... los que cuento mas detalles para no ser victima de tantas envidias, pero de que es buena, es buena. Las fotos deben tener 0% de Photoshop.... es igual y mejor...

 

Aunque entre nos quede, medio en deuda con la señorita... porque es fierecilla... y muy entregada!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fuyou_2: Que importan las pechugas weon!!!! si las pechugas son pa las guaguas pa que tomen leche. A los verdaderos estoKadores nos basta con un buen kulo en 4 y una jucy pussy. Punto!

 

Saludos :punk:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fuyou_2: Que importan las pechugas weon!!!! si las pechugas son pa las guaguas pa que tomen leche. A los verdaderos estoKadores nos basta con un buen kulo en 4 y una jucy pussy. Punto!

 

Saludos :punk:

 

 

Y a este "¿quien le echo fichas?" :ghostrider_h4h:

En gustos, cada uno con lo suyo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:fuyou_2: Que importan las pechugas weon!!!! si las pechugas son pa las guaguas pa que tomen leche. A los verdaderos estoKadores nos basta con un buen kulo en 4 y una jucy pussy. Punto!

 

Saludos :punk:

 

 

Y a este "¿quien le echo fichas?" :ghostrider_h4h:

En gustos, cada uno con lo suyo!!!

 

 

CHAAAN !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desearia fotos mas ligera de ropa

 

conferencia con/c americana con/c creo ke paso estaria mejopr ke se baje a 30 lukas

 

y ahi compensaria la falta de pechugas --- weno digo yo

 

 

igual saludos es muy linda de cara y ass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ta linda la damita... pero me sumo a los comentarios del valor y de la ropa en sus fotos. Creo que 30 es una buena promo... (a estas niñas hay que "iniciarlas" en el tema de los "adicionales"...)

 

Esperemos que Master KLONO haga su milagro navideño y nos sorprenda... :please: :newyear:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos;sabes que esta niña estaa conmigo y esta muy buena;y yo creo que no es nada caro con los servicios que da y encima ella es hermosa,le garantizo que no pasara mal y encima en la hora es RELAJADA..asi que vengan nomas!!!

 

No se diga mas!!

Con esta referencia me basta.... :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kaligula5723, lo felicito por su incursion con esta damita!

Si reporte es de gran ayuda! (le recomiendo lo traslade a la seccion que corresponde para que no se pierda esta importante info)

 

Enhorabuena!! y esperamos que siga participando! :specool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...