Saltar al contenido
rotam

Carolina Ex Melissa. Lek Y Adoos

Mensajes recomendados

Uf, toda una leyenda esta señorita. Le hice mucho empeño para que este fuera mi estoque de este mes, pero los 2 celulares que encontré me aparecen fuera de servicio, y no aparece publicada en ninguna parte, así que creo que ya pasó nomás el reinado de esta scort.

 

Una lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Mauriciotco

Hola amigos hace mucho tiempo que no entraba a esta pag., quería preguntarles a ustedes si saben algo de Carolina que trabajaba con josefa yo tengo dos números de ella pero siempre están apagados, se habar salido del rubro, lo único que se es que ella estaba estudiando y hace dos días me pareció mucho verla en la calle vestida de traje, agradecería su información ya que me aburrí de mandarme cada embarrada con minas y quiero irme a la segura.-



luego daré mis comentarios sobre las chicas que e estado y que están vigentes


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo soy uno de los que esta con ganas de darle su wena merecida a Carolina, una despedida como se merece por la atención que brindaba, con tooo y hasta atrás nicolas, XD.......hace aprox unas 3 semanas atrás me atendí con Josefa, con kien también lo pase la raja con su fullservice XD, y ese dia Carolina estaba atendiendo.....de haber sabido hubiese aplicado con las 2 o con una 1° y con la otra después, jejejeje.... en realidad no se si me habrá dado el cuero.......bueno, volviendo al tema de carolina, parece que esta semiretirada o en via de retirarse y de repente atiende, ahora cuando saber cuando será ese de repente, uhmmm ni idea.....si alguien sabe algo mas que aporte en esta conversa........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...