Saltar al contenido
rotam

Carolina Ex Melissa. Lek Y Adoos

Mensajes recomendados

Ya colegas, después de mi última incursión hace más de un mes, la he llamado más de cien veces y nada. Yo sé que en ocaciones la he justificado, pero ya me aburrí.

No tiene que ver con alguna mala onda, yo creo que está muy dedicada a su lado "A" y eso es bueno, sólo que me cansé de llamarla tanto para un polvo.

 

Ahora a buscar consuelo en otros brazos ja ja ja.

 

No vuelvo a entrar a este hilo.

 

He dicho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmasloco

hola colegas!!!

he concretado una cita con esta musa y me ayudaria saber si es realmente como dicen he tratado de ver los demas reportes pero no he tenido exito solo aparecen unos muy antiguos de cuando atendia cerca de la ufro y la tabla es muy antigua. si es que alguien puede darme una ayudita y comunicar cemo es realmente si es la de las fotos y el anal que hace es bueno salvaje o es muy sumisa ???? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega elmasloko.....vaya seguro.....Carolina es tal cual la describen en los reportes....y mas...XD.....la mina es entregada a full te lo chupa con cuatika, harta saliva, casi sin manos, se la come toda, garganta profunda, americana.....y el anal que hace es el mejor k he tenido, le entra todo y no se keja, se te sienta con el guerrero en su culito, ufffff ya me dieron ganas de ir a verla¡¡¡¡¡¡ vaya no mas y después nos cuenta que tal¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmasloco

aisjoiasjoijs muchas gracias colega chupetegoleador voi a ir entonces a la lucha cuerpo a cuerpo a ver que se teje y ai pongo mi reporte nos estamos comunicando fieles estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis estimados estokadores, con Carolina me he atendido en varias veces y es real que cuesta bastante ubicarla, sin embargo, vale la pena tener paciencia, dejo mi reporte:

 

Nombre = Carolina
Edad = Cerca de los 30 años.
Internet= Lek y adoos
Costo= 30.000.
Nacionalidad = Chilena.
Ubicación= Casa cerca del sevilla.
Lugar= Casa.
Tipo= Independiente.
Conserje= No.

Fono= En Adoos y acá.
Horarios= Variable.
Comunicacion: Muy Buena.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30 %
Estatura = 160 cm aproximadamente.
Pelo/piel = Rubia, blanca
Nivel de Photoshop= 0%
Trato = 70 Muy buen trato.
Cara = 70, La encuentro muy bonita.
Contextura = 60, Delgada
Besos = 70, Muy, pero muy buenos.
Tetas = 60, Acordes a su físico.
Culo = 55, no es su principal virtud, pero es bueno.
Pussy = 70, Exquisita.
Mamón = 70, Con todo S/C.
Movimientos pélvicos = 70, es una máquina.

Calidad de sonido= 70, Claramente reales.
Anal = 70, Además le gusta.
Ambiente = 70, Lugar piola y bien cuidado.
Atención= 70, Nada que decir.

Promedio Final = 67, Totalmente recomdable, aunque hay que tener paciencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega temuquense.....como logro ubicarla???? la he llamado distintos días a diferentes horas pero nada de nada.......alguien sabe si atiende los sabados o es solo de lunes a viernes?????.....tengo ganas de mandarme una atención hardcore y Carolina cumple 100% con el perfil XD..... de acordarme sus mamadas ( como la chupa esta mujer, hay que retarla pa k lo suelte =)) y ese anal k hace ( los videos de BRAZZERS kedan chikos al lado de ella, jejejeje)....para terminar con su wena americana, tirando la lechita por toda su carita, chorreando por sus mejillas =).....ta maire que me calente¡¡¡¡¡¡

 

Si alguien aporta con datos pa ubicarla mejor, se agradece, =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacia mucho tiempo que andaba a la siga de esta srta. dada la fama que le precede, en fin, la semana pasada la llame al medio dia tal como aconsejo don temuquense2013 y tate! me contesta a la primera!... hola, con Carolina? si con ella, nos conocemos? la verdad aun no tengo el gusto, le dije. No he tenido el placer pero debo decirle que por ganas no ha sido... bla bla y bla. Cuando entramos en cierta confianza, me pregunta: donde vistes mi numero, yo: en internet, creo que en adoos o no en la K, y fue como hecharle aji en el poto. Mira, me dice muy respetuosamente, no atiendo a los de la K, han hablado puras cosas malas y mentiras de mi, lo siento... y el sonido de apagado. Bueno eso, como dato si le sirve a algun colega.... saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Dado lo mal agradecida que es esta scort con Lek, ya que gracias a este foro se hizo famosa, y no por adoos ni vivastreet, además que no se da cuenta que el 80% de los clientes son foreros o la han visto acá, lo cual da cuenta, por decir lo menos, de una ingenuidad absoluta de su parte y sobretodo por sus conductas de diva, creo que es mejor cerrar el tema.

 

Por otra parte, aunque no corresponde a la moderación incurrir en estas conductas, aquí hablare como forero camiseteado, y teniendo presente que la calentura es más fuerte invito a los foreros de tomo y lomo que aun frecuentan a esta scort, que dejen de hacerlo por un tiempo, para ver si recapacita. Mi argumento es que somos " un Club de Toby, y las envainadoras sólo son invitadas en Lek, no son el centro del universo"

 

 

Demostremos el poder de LeK

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también soy de la idea de cerrar el tema. Queda un par de dias abierto para que quienes se quieran manifestar lo hagan antes de ponerle el candado a este casi mitico topic.

Lástima que se endiosen, pero cada loco(a) con su tema....

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón Don Snopcan, hace muchooo tiempo, cuando recién se habían instalado al frente de la Sufro, me quise atender con Josefa, y saliendo de la servicio, estaba Carolina, me ofreció un café y compartimos los tres, no le alcance a comentar nada que venia de Lek y note de inmediato en la conversación su animosidad en contra de nosotros, me hice el tonto solamente, y nombraba algunos nick. De verdad nunca me he atendido con esta chiquilla, la verdad no es de mi gusto, aunque su servicio es bueno según los comentarios, pero me quedo con la simpatía y humildad de Josefa.

 

Apoyo totalmente el cierre del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo al menos 5 o 6 veces al mes la llamo y nada, o apagado, o no contesta. Además no se entiende la mala onda con esta cofradía, si la mayoría le hemos tirado puras flores. Que lata, ojalá pueda contactarla y verla para, primero hacerla arar, y luego preguntarle que problema real puede haber tenido con la K.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, pido disculpas por romper tan rápido mi palabra de no volver a escribir acá, pero sólo para contar que me saqué las ganas la semana pasada de pegarme el polvo de despedida. Me dijo que estaba con varias cosas personales, por eso atendía menos. Yo nunca he sabido si creerle o no lo que cuenta, pero puede ser que efectivamente está atendiendo menos. Recuerden tb que la han visto con su pareja, así que posiblemente está en franca retirada. Yo la busqué mucho en internet, pero ya no se publica (creo).

La Jose se sigue publicando ofreciendo trio con una "amiga".

Bueno, yo me saqué las ganas con tuti. Las últimas veces que la había visitado (con cuea 1 vez cada 40 días) no le había hecho una americana, así que iba a eso. La segunda primero normal y finalmente anal hasta el final.

Bueno, cortita nomás, porque la verdad es que ya no le encontré mucha gracia. Lo mismo de siempre, los mismos quejido de siempre, el mismo salto de siempre, la misma enculada de siempre, pero esta vez tenía olor a despedida.

 

Mi intención (secreta) era despedirme, porque la verdad es que está bien diva y ya me tiene un poco copado. Pero también sentí que ella se está despidiendo.

 

Ni siquiera nos duchamos juntos, porque yo andaba apurado.

 

Finalmente, mi opinión es que se cierre definitivamente el topic, independiente que se retire o no, porque este foro es nuestro y esta mina nos tiene bronca, o a ustedes, jajaja, porque yo nunca le he dicho que soy forero, creo que por eso me atiende (a veces).

 

Yo no tengo ningún rollo con ella, sólo que igual da lata tener que llamarla 100 veces para que te atienda. Tampoco contesta sms....

 

Chao nomás entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde queda el primer mandamiento estokador. De no negar a Lek....jajaja

 

Yo a Carolina la conozco desde hace muchos años, asi que no nos pisamos la capa entre super heroes jajajaa. Reconozco que prestaba muy buenos servicios, pero eran muy monotonos, uno como que ya se sabe la pelicula. Además que al ver los reportes el ritual es el mismo.

 

Pero más allá de ello, lo que molesta es la mala onda de ella con el foro, si gracias a este espacio virtual, ella se hizo famosa. Más aun jamás acá se han hecho malos comentarios acerca de sus servicios, si lo unico que se le reprochaba es lo que ella misma reconoce que no atiende a estokadores

 

Por no inclusiva, y mala onda con el foro se cierra tema de esta scort.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, tuve una experiencia por decir lo menos desagradable esta semana y la paso a relatar porque según tengo entendido ya se ha repetido en otras ocasiones. Sucede que un dia agendé con Josefa y nada que decir ella atenta y buen servicio como siempre, lo peor ocurrió cuando ya estaba a punto de alcanzar el "climax", se sentían piedras cayendo sobre el techo y cada vez más fuerte el ruido, me imaginé que a lo mejor se estaba quemando la casa o estaban robando, urgido me levanté para ver que ocurría, luego no sé pero como que pateaban o movían fuertemente el portón y luego la puerta y griterío, resulta era la Carolina armando escándalo porque no sé que no podía abrir la puerta o que se yo, una histérica, me asomé a la ventana y había un anciano en un auto gris esperándola afuera. La pobre Josefa muy nerviosa, yo me iba a vestir para ver que onda y la verdad ya me tenían realmente enojado la actitud de la "rucia" Carolina, iba a salir a decirle un par de cosas y si se metía el viejo que la acompañaba se iba a ir de pateadura. La Jose me calmó y me quedé en la pieza tratando de enfriar la cabeza, afuera ya había entrado la Carolina y dele discutir una verdadera loca. Imagínense el tremendo escándalo más encima en un sector residencial. No sé si Carolina estará metida en drogas o su bipolaridad ya es algo crónico e irreversible, si es así mejor que se interne y le haga un favor a la comunidad y a su familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

En la disyuntiva de compartir o no un correo que me envio Carolina, he optado por hacerlo pués creo que asi como algunas veces le cuestionamos publicamente algunas conductas, es de honor y caballero darle publicidad a las actitudes positivas de esta chiquilla. En tal línea les dejo la parte de referido correo en que se refiere al foro, y la gratitud que le tiene por ayudarle a cumplir una meta muy importante para ella y que ojala, en una opinión muy personal, le permita desarrollarse profesionalmente en otro ámbito.-

 

"....esta nota va apuntada a agradecer el hecho de que la pagina la estokada me ayudo mucho en mi comienzo de trabajo independiente,no niego que igual hablaron muy mal de mi pero bueno.....todo tiene un riesgo en la vida mi análisis final: Muchas mas cosas buenas que malas porque conocí mucha gente de buena clase y gracias a esta pagina pude alcanzar uno de mis muchos sueños..."

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy Bien don Jefe, que publique extracto de correo de Carolina, ya que gracias a este foro ella se formo para todos los estokadores como dato calado y quien logro o lograba concretar una cita con ella se IVA mas que satisfecho, espero que con estas palabras de Carolina no sea un retiro de las pistas, pero parece que por ese camino va, ella me comento que siempre quizá tener una carrera profesional y parece que ya le queda poco lograr ese objetivo, sin nada mas que decir ojala siga atendiendo por un poco tiempo mas para disfrutar de su exelente servicio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bien que se ventilen este tipo de cosas tb.

no obstante ....deberia darnos una semanita de despedidaaaa con inscripcionnn

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece buena idea la del colega lostchileno, deberia darnos una semanita de despedida o el mes del adios, jejejejeje.....como pa que aprovechemos todos de "darle" las gracias por tremenda atencion k nos daba........jefe snopcan podria hacer de intermediario a ver si resulta, o no????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja. para nada intimo estimado, si hace 3 años que no he accedido carnalmente a Carolina...jajaja

 

A todo esto, para que no me siga denostando jajaja, pensaba enviarle un datito por MP, pero como se le ha visto repoco por este espacio, y más aun cuando se le ve solamente lo hace posteando en el tema de Blanca, pensé que había optado por la fidelidad y que ya no le interesaba picar por otros lados y por eso desistí de hacerlo. jajaja.

 

Saludos

 

Pd. Revise su bandeja de MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Estimados:

Antes de fiestas patrias estuve con Carolina, y si, me comento que esta trabajando en lo que estudio y que le queda poco tiempo y que ya casi no aplica de scort (sera cierto??), le creo lo de su trabajo porque se urgio cuando le dije que yo conocia mucha gente de ese circulo....( "si me ves por ahi no me vas a saludar"... "soy lo mas ubicado que hay".... jajajajajajaj WTF) habra que ver, yo pienso que bajara el ritmo de atencion, pero esa entrada de dinero para algo servira.

 

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...