Saltar al contenido
rotam

Carolina Ex Melissa. Lek Y Adoos

Mensajes recomendados

Me tinca que mi regalona está atendiendo poco, porque hay días enteros que su celu está apagado. La he llamado mucho. Puede estar de vacaciones.

¿Alguien se ha atendido con ella estos últimos días?

 

Yo ya tengo ganas de un encuentro hardcore con este manjar con carita de niña mala...

 

Iba a escribir más, pero para que no se note lo empotado.

 

Ja ja ja.

 

Si alguien sabe algo, plis que cuente!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada de nada. Hoy el celular no aparece apagado, pero no contesta (¿o no me contesta?).

 

Hay tanto mito y comentario sobre esta dama que yo no sé qué pensar. Pudiera estar de vacaciones y prende el celu para estar vigente y que los clientes no piensen que ya no atiende. O lo que es peor: Me pasó a la lista de los "cortados" (ja ja ja, no creo).

 

Hace 6 días publicó en adoos.cl (o le publicaron).

 

Plis si alguien sabe algo que comparta el dato.

 

Saludos Foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hago presente que las facultades del Reglamento del foro en lo pertinente indican " Los Administradores y Moderadores se reservan el derecho discrecional de mover, editar, cerrar o suprimir sin advertencia (warning), post, temas, cuentas, etc,etc..sin justificacion alguna",

 

Ahora bien, como la idea no es ser un dictador, y si los demás colegas están de acuerdo, sobretodo en castigo al divismo de esta scort, no se si les parece se cierre temporalmente este tema.

 

En una de esas esta chika comienza a contestar su telefono y atiende como corresponde a quienes hicieron famosos sus servicios, quienes no son otros que los nunca bien ponderados foreros de Lek IX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos yo me atendí con ella hace una Semana (debo tabla) publica eso si, no con el mismo numero de antes ubicacion cerca Sevilla atiende de Lunes a viernes entre las 10 am a 20 pm, eso si cuesta comunicarse con ella la llame hartas veces hasta que contesto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no aparecen datos más concretos, se cerrará tema. Además que en lo personal estimo que no tiene sentido seguir publicitando servicios de una scort que de 10 foreros que la llaman solo le contesta a algunos.- NO AL DIVISMO.-

Editado por Snopcan
se cierra tema hasta que aparezcan comentarios vigentes que den cuenta que esta scort comenzo a contestar su teléfono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella hace dos semanas, aki va mi reporte...

 

Nombre = carolina
Edad = 28 por ahi
Internet= adoos
Costo= 30 con tuti...
Nacionalidad = chilena de las ricas
Ubicación= sevilla
Lugar= casa, me dijo que era como su oficina de trabajo.
Tipo= indep.
Conserje=ella me recibio (short apretadito)
Fono= ta por ahi en la web
Horarios = fui a las 15:00
Comunicacion: tenia voz de cuica, pero agradabe, de entrada buena onda la conversa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100%, le ofreci pololeo jajaja
Estatura = 1.68
Pelo/piel = rubia, rica
Nivel de Photoshop= 0
Trato =relajada, buena onda
Cara = 6,5 bonita
Contextura = 6,0 normal
Besos = 6,0 calentones jugosos
Tetas = 6,5 pezon rosadito
Culo = 5,5 ta a medio uso
Pussy = 7,0 cero olor dan ganas de meter lenguita
Mamón = 7.0, memorable, el mejor que me han hecho, maestra.
Movimientos pélvicos = 6,8 precisos, cambios de ritmo ufff
Calidad de sonido= 6,0 lo justo, sin tanta alaraca
Anal = aki tengo que ponerle dos notas, por el aguante y lo extremo que puede llegar a ser un 7.0 con dos estrellitas jajaj pero lo encontre muy usado, ya no apreta mucho asi que un 4,5 ta pidiendo ajuste..
Ambiente = 6,5 ordenado, espejos todo bien
Atención= 6,9 muy simpatica, tiene tema de conversa.


Promedio Final = utas al ojo un 6,3 pero con variasanotaciones positivas

Comentarios a parte= les voy a contar mi experiencia, hace tiempo que la tenia en la mira, debo reconocer que no soy muy asiduo a los posteos y basicamente como muchos he estado de sapo en este foro, pero bueno volviendo a la tabla, por este mismo foro se hablo mucho de que lo mejor de temuco era carolina igual no tenia muchas espectativas de que me contestara, pero insisti un par de veces hasta que me contesto, me dio las coordenadas y parti a ese templo del placer.

de entrada me recibe con un short ajustadito, me ofrece agua le dije que si, al darse la vuelta lo primero que ire fue ese culito y no pude evitar pensar en que ese culito pronto lo iba a ser mio jajaj a todo esto fui un dia de calor asi que le pedi ducha..

me espera en la piesa me invita a ponerme comodo y me agarra a besos, creo que me noto algo nervioso si que ella tomo la iniciativa.

despuesde un ratito ya estaba en pelotas, me agarra el muñeco y se lo traga, literalmente hasta arcagas le llego a dar, puedo decir que lejosel mejor mamon que me han hecho, fue encreible, con eso ya me daba por pagado pasaron unos minutos y le pedi que parara ya iba a explotar, se puso en cuatro y se lo mando directo por elchiquitin ahi un par de minutos plaff plaff y puaj 1/4 de litro dentro...

 

bueno de ahi el muchacho se relajo, yo tambien asi que nos pusimos a conversar harto rato ya taba por ponerme la ropita cuando me dice ya otro cariñito, y lo agarra nuevamente con harta lengua, me lamio partes que nunca antes me habian lamido, por un minuto me senti violado pero se me paso rapido, coloca gorrito y le dimos con cuatica utas le puse la quinta y a fondo, sin piedad...

 

 

 

ya eso me paso, conclusiones singan participando

 

saludos 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias elbatalla por compartir su experiencia, eso es lo que se espera de todos quienes se benefician de los datos del foro

 

Por otra parte ya que aparecieron nuevos reportes, lo que hace presumir que parentemente la scort está contestando su celular, se fusiona este tema con aquel ya existente.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros¡¡¡¡¡ fui donde Carolina......estuve 2 horas con ell, nos pegamos 2 rounds exxxtremos.....fui a ke me diera como caja y me dejo como estropajo, sali con las piernas temblando, jajajaja......y llegando al depto me llama un amigo pa ir a jugar pool, jajajaja no se como aguante la hora de pool parao XD......

 

 

PD: lostchileno, chupetegoleador cumplio con las instrucciones del entrenador y se mando 2 tremendo golazos¡¡¡¡¡....pa jugada del mes¡¡¡¡ jajajajaja

 

 

PD2: el rato k conversamos le comente de la estokada y k muchos estokadores la llamaban y no pasaba nada, ella me dijo k estaba con menos tiempo pork ademas de sus estudios estaba tomando clases de conduccion asi k por eso no contestaba; ademas k este ultimo tiempo han echo varias duplas con la josefa,y por eso no contestaba, pero estaba trabajando = k siempre......k si no contestaba a una hora, si la llamaban a la hora u hora 1/2 ella constestaria.....

 

PD3: debo reporte.....dejenme recuperarme.....de verdad k kede echo mierrrr.....litermalmente abuso de mi XD¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas estokadores, como ya les habia contado, despues de no se cuantas llamadas y dias intentando ubicarla, BINGO¡¡¡¡¡ me contestó el martes a las 13:30, coordine pa 1 hora más, a ducharse y dar lo mjor en la cancha, aki mi reporte:

 

Nombre=Carolina scort

Edad= 30 aprox

Internet=adoos

Costo=25/hr convencional, 30/hr con todito todito

Nacionalidad=chilean

Lugar=casa independiente

Ubicación=cerca del Sevilla

Tipo=independiente

Conserje=ella misma

FoNO=(ya todos se lo saben XD)

Horarios=ehhhh no cacho muy bien

Comunicación=piola

Fecha= 19/3/13, 14:30 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento=70% ( la halle mas rika k antes, no sé tinka mia no mas, jejeje)

Estatura=1.67

Pelo/piel=rubia, blanca

Nivel de Photoshop= es ella 100% la de loas fotos

Trato=7, me recibio con besito altiro, jejejee....su conversa poka pa ponernos al dia, y en eso me dice k mejor vayamos pa la pieza pk Josefa estaba esperando a un cliente, asi k pa entro no mas XD

Cara=6,5.....cara de caliente¡¡¡¡ k te va a hacer mierrr¡¡¡¡

Contextura=6,2.....la lahhe mejor k el año pasao, menos rollito en la guatita, pechugas mas duritas, bien

Besos=7...wow la mina parece k estaba amarrada, con languetazos en la oreja, me recorrio por todas partes a besos y languetazos, jajajajaja

Tetas=6,2....le subo un par de decimas con respecto a mi tabla de agosto 2012, ya que segun mi opinion se las halle mas rikas, mas duritas y rikas de agarrar, weas mias no mas XD

Culo=6,0....en 4 una vista k te dan ganas de darle con too el FUAAA¡¡¡¡ a partirla¡¡¡¡

Pussy=7,0....depiladita, rika, comestible....pero jugue poko ahy, no andaba con muchas ganas de probar mariscos, solo keria accion de la wena¡¡¡¡

Mamón=10..... la cag...la Carolina, es una asesina del nepe XD...aspiradora industrial, jajajaja.....mamon con todo, besitos a chupetin, harta saliva, golepcitos en la cara, garganta profunda con arcadas XD....nada k agregar a lo k se ha dicho de ella...una makina pa chupar pijas¡¡¡¡¡ y no paraba, estaba como loka con chupetin, se lo sacaba de la boca y ella lo agarraba y pa dentro de nuevo, jajajaja

Movimientos pélvicos=7....una batidora¡¡¡¡.....tenia gans de k carolina me hiciera chupete y asi fue, como se movia esta cabra.....saltaba con el copi en su niña y despues con el copi por el ass....a 6 velocidades , jajajaja

Calidad de sonido=7.....k manera de gritar y entre medio sus risitas calientes, k hacian k uno le diera mas y mas fuerte.....

Anal=7.....aunke como decia el colega mas arriba k la probo hace poko, si bien entra apretadito a la 1°, despues ya no se siente tan apretao, pero eso no kita k el anal k hace ella es el mas extremo k he probao¡¡¡¡

Ambiente=7.... han hecho algunos arreglos en la casa y en su pieza,ta mas ACOGEDOR, XD

 

Nota servicio=creo k da como 6,8.....sakenlo ustedes si kieren....

 

 

 

K mas puedo contarles de ella en cuanto a su servicio, es por toidos ya conocido k es el mejor de Temuko......lo k puedo agregar es k me hizo un oral como de 20 minutos con garganta profunda, bien salivado....en un momento la tumbe a orillas de la cama boca arriba y le meti a chupetin en su bokita golosita, ahy se lo tragaba entero, y me calente y le empeze a dar por la boca a todo ritmo y la mina abria mas la boca pa recibir toda la presa,jejejejee...despues le dije k keria penetrarla, asi k pone forrito y se monta de una, casi en el aire y me empieza a cabalgar como verdadera carrera, los 2 saltabamos en la cama de lo duro k nos dabamos, jajajaja.....en eso le pido colita y ya puh, pa dentro chupetin con tooo, jajaja la carolina saltando en el copi in the ass, jajaj y keria mas y mas proufundo, asi k la agarre de la cintura y lo uniko k me falto meterle fueron los cocos XD....jajajajja....su wen rato dandole por el * y le digo k kiero americana y k se la trague, ella me dice k ya, se baja me la chupa otro rato hasta k le digo k ya se viene el aluvion, ella abre la boca y lo recibe todo dentro de su bokita, llego a chorrear cuando me mostro toda la leche k recibio se trago un poko y lo otro se chorreo por su boka.....fin del 1° tiempo.....su conversa, en eso le dije k estaba dificil de ubicarla y emdijo k estaba con mas cosas k hacer, k aparte de sus estudios etsaba haciendo un curso de conduccion, y k en otras ocasiones tocaba k cuando la llamaban ella esaba atendiendo a algun cliente o haciendo un dual con josefa...pero k ella estaba atendiendo normal y no habia mala onda ni nada de lo k le habian comentado......conversamos harto rato....en eso me dice si hacemos un 2° cariñlito y yo le digo k ya habiamos pasado la hora, ella me dice k no importa k keria mas,jajajaja asi k se puso a revivir a chupetin, k revivio en 2 tiempor y a darle por el culo d enuevo......en eso estabamos dandole por el culo cuando ella me agarra y se pone frente a la ventana k da pa su patio y yo ensartandola por detroit, jajajaja, corrio las cortinas y abrio la ventana, y yo me calente mas con la posibilidad de k alguien nos viera en ese momento en k le daba sin respiro por el culo.....un wen rato asi, y despues la tiro en la cama y le empizo a dar patitas al cogote, hasta k volvi a ver la luz, me saco el forrito y le acabo en sus tetas¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡

su limipeza de chupetin, nos vestimos, conversamos otro poko y pa la casa echo mierrrr.....cuando le pagaba le dije k me tiritban las piernas, jajajajja ella se reia y me decia k habia estdo muy weno el reencuentro¡¡¡¡¡

 

eso cabros....esa fue mi experinecia 2013 con carolina...mismo wen servicio pero k cuesta pillarla, jejejeje....sigan intentando pa k degusten a esta fiera indomable en la cama¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo intentaré nuevamente la próxima semana, en todo caso, es bien contradictorio que la critiquemos por que no contesta nunca, si nosotros mismos sabemos que, primero, da un excelente servicio, por lo tanto tiene alta demanad y, segundo, nadie está menos de hora y media con ella.

 

Pero sí estoy seguro que durante el verano tuvo el celular prendido y no atendía, afortunadamente parece que ya está de vuelta de vacaciones.

 

En conclusión: "Persevera y vencerás".

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Alguien sabe que ha pasado con esta señorita ?

hace unos dias atras la vi en el centro caminando y con libros en la mano, se veia igual de bien,

lo malo es que sigue sin contestar su telefono

será que estara pensando el colgar el colaless

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Andy_xxx, yo la llamo mucho y en general de repente saltaba la liebre (unas 2 veces al mes) , pero la verdad es que hace más de dos meses que no pasa nada. Ayer llamé toda la mañana y hasta como las 15:00 y el celu apagado. Hoy intenté en la mañana y el celu apagado. Al mediodía el celu estaba encendido, pero no contestó.

 

Creo que mañana me sacaré el diablo de dentro con Blanquita, recomendada por Desastre y el viernes le haré empeño a nuestra invitada del sur.

 

Y de ahí me chantaré un rato para recuperar las finanzas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que nos queda poca Carolina, porque ayer la vi de la mano de un tipo (mayor que ella) que creo que lo ubico... me parece que del área de la salud (la firme no me parece, estoy seguro).

 

Me imagino que si el weas (dijo el picao) quiere algo serio, si no la saca del ambiente pasaría a ser cafiche ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

 

Así que me imagino que pronto tendremos sólo una leyenda (esa onda).

 

Putas que estoy copuchento.

 

Saludos EstoKadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaj la media volaita don Temuko.dco se fue de tarro

en todo caso yo igual la he visto con ese señor mayor, pero igual es extraño ya que hace unos dias atras salia su aviso en el austral.

¿ el problema sera hormonal ? jaja.

Saludos,

y el que sepa algo que avise !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una de esas es un cliente empotado que la da lo mismo pasearse de la mano....

 

A todo esto que tendria de raro que Carolina estuviere pololeando o ustedes son de aquellos que creen que las envainadoras no puede tener pareja y que solo le deben fidelidad a sus clientes XD. La mayoria tiene su peor es na, algunos que no saben a lo que se dedican, otros que se hacen los lesos y otros que las cafichean.

 

Con alguien tienen que hacer el amor...no va a ser puro cul......jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi hace tiempo que no me cotiza. Igual lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Dijo el despechado....jajaja

 

Después de ser regalón y cuasi amigos, de años, de la época en que laburaba apatronada en un antro de reconocido prestigio local, ni siquiera me contesta los saludos de navidad jajaja. El otro día pase por el lado de ella en el centro, bien rica que se veia, y no la quize saludar ya que en una de esas me decia quien eres tú...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta parece que somos artos los viudos de carolina la parecer, ami no me contesta ni porsiacaso eh llegado a ser hostigoso de tanto llamarla, siempre es mi primera opcion del dia cuando ando con la malda!!! Jajaja pero al parecer ya fue la señorita ahora señora :p, yo tambien la eh visto y me saluda y me llego a esperanzar me recago llamandola y na q na, hoy conoci a blanquita y estoy empotao wn asi que mejor no voy a hacer tablita y ademas el jefe snopcan me va a retar si sigo hablando de otra musa en este topic. A si que saludos viudos de carolina q estamos en las misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajuajuajua---otro cortado...igual la he visto en el centro y de la mano...pero recordad estimados Contertulios que esta scort ..es bipolar ..recuerdo que yo igual fui su regalon...hasta a su casa la fui a buscar algunas veces ...bueno como dice Don Snopcan.." lo comido y bailado...no lo quita nadie "...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando alguien logre hablar con ella o mejor aun agendar una cita con ella, por favor preguntenle que onda, ya que esta señorita sigue publicando en el diario austral y en Adoos. por lo que me hace pensar que ella sigue queriendo trabajar pero parece que los cortados somos nosotros (LEK) o es muy tonto lo que estoy diciendo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajuajuajua---otro cortado...igual la he visto en el centro y de la mano...pero recordad estimados Contertulios que esta scort ..es bipolar ..recuerdo que yo igual fui su regalon...hasta a su casa la fui a buscar algunas veces ...bueno como dice Don Snopcan.." lo comido y bailado...no lo quita nadie "...

Ahora que lo pienso, lo de bipolar podría ser una buena explicación. ¿Tiene alguna información al respecto es sólo "un decir"?

 

Sobre bipolares he conocido algunos y creo que no es el perfil, si el tema es psiquiátrico, yo me inclino por "personalidad limítrofe". Yo tuve una amiga con ventaja que tenía ese diagnóstico. Cuando andaba con la locura era una mina ultra atractiva (de personalidad), te calentaba la sopa a cada rato, muy sexual su tema. Y en la cama era como Carolina... y no sólo en la cama, te hacía un mamón hasta en un estacionamiento público.

 

¡Qué locura! ¡y gratis!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...