Erik_Johansson Publicado 19 sep 2012, 18:11:29 Publicado 19 sep 2012, 18:11:29 Labruna es un buen tecnico y un gran motivador, al igual que el PF. Fleitas...ya los jugadores corren todo el partido...y de los "historicos" estan recuperando su nivel...osea vamos por buen camino...!!! Salu2.
leondeorion Publicado 20 sep 2012, 00:16:10 Publicado 20 sep 2012, 00:16:10 ... muy rasca de parte de Labruna prometer premios por campeonar, impresentable, Pa mi gusto cualquier motivación es válida pa mover a los elefantes... Y la buena noticia es que ¡SE ESTÁN MOVIENDO!... Yo les prometería a la Kathia y a la Kiara...je je je
Pocas Pecas Publicado 20 sep 2012, 20:45:43 Publicado 20 sep 2012, 20:45:43 Estamos todos más esperanzados, ya que al fin dp de más de dos años de frustraciones, estamos viendo un equipo que corre y juega. Desde el "regalo" de Cagna a la UC en el tramo final del campeonato del 2010, en que regaló una distancia prácticamente irremontable resignando el último campeonato largo, estábamos viendo como cada día jugábamos menos. Un 2011 muy pobre, con una pretemporada horrible y con Cagna renunciando luego de la goleada de local contra la U. de Conce. Luego la aventura con Gallego, que empezó más o menos pero terminó muy mal, y luego (post interinato de Pérez) la era Basay, que si bien mejoró un poco en rendimiento (quedó fuera en semifinales por "desventaja deportiva"), jugaba muy poco. Luego, partimos este 2012 con otra mala pretemporada y peores contrataciones (Mágico González, Cardozo, y varios otros pasteles), cada vez corriendo menos y jugando peor. Nuevo interinato de Luis Pérez, otra semifinal pero eliminado por goleada, y otro fracaso. No le hemos ganado a nadie todavía, pero hay fondo físico y juego como no había desde la época de Tocalli, DT de la estrella 29. Por eso, es natural que estemos más entusiasmados. Pero falta, obviamente. Falta más velocidad en el ataque, sobre todo por el medio. No tenemos un delantero que gane pelotas disputadas por arriba. Nuestros dos centrales son relativamente lentos y han sido superados por arriba. Prieto ha jugado bien los últimos partidos, pero sabemos que es un arquero que comete errores relevantes. Vamos de a poco. Al menos, estamos ahí, y si la cosa sigue mejorando, vamos a llegar bien a los play off. Con la Unión y con la UC vamos a tener un buen apronte para saber qué puntos calza esta versión del albo. Salu2, PP
Jetson Publicado 23 sep 2012, 03:29:13 Publicado 23 sep 2012, 03:29:13 Colo Colo enfrenta en el cierre de la fecha a U. Española en Pedreros, este encuentro es a las 18:30 Hrs. Vamos popular a seguir sumando. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 23 sep 2012, 22:52:37 Publicado 23 sep 2012, 22:52:37 Buen primer tiempo del eterno. Firme y eficaz. Van ya 60 minutos de juego y nuevamente Prieto es figura: ataja goles cantados y cuando es superado "trabaja" la suerte del buen arquero, osea, en racha.
Roro_tech Publicado 24 sep 2012, 00:06:49 Publicado 24 sep 2012, 00:06:49 El eterno campeon, se impone 3 a 0 a la Union, en un disputado partido...la verdad que el marcador fue mentiroso...Union tuvo varias ocasiones de gol..la diferencia que Colo-Colo fue mas efectivo..sobretodo el primer tiempo...de hace tiempo que no veia al publico ovacionar al Cacique al final de un primer tiempo...eso indica algo...que el equipo recupero la confianza...y eso es merito de los jugadores, del PF...que les saco trote y Labruna que ordeno al equipo. Buen triunfo. Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Pocas Pecas Publicado 24 sep 2012, 15:06:26 Publicado 24 sep 2012, 15:06:26 Buen triunfo, efectivamente. Más fruto del esfuerzo que del talento, y por eso se valora. Unión partió presionando arriba y tratando de recuperar la pelota antes de que llegara a la mitad de la cancha, y procurándose dos llegadas muy claras antes de los 20 minutos. Por el otro lado, Colo Colo también recuperando, tratando de llegar (lo más claro, centro atrás de Fierro y remate elevado del Chapita), pero sin la claridad de otros partidos. Luego, los dos goles, y ahí el primer tiempo terminó muy desnivelado en favor del Albo (y tranquilamente pudo ser 3x0, de no mediar la brillante tapada de Lobos a Muñoz, al final del primer tiempo). Para el segundo, Sierra lee bien el partido y sale a buscarlo, con un dominio territorial que no dejó salir a Colo Colo los primeros 20 minutos, con mucho machaqueo pero sin oportunidades claras de gol. Luego de ese dominio casi absoluto, de a poco Colo Colo logra salir y empezar a disputar el medio (buena lectura de Labruna, reemplazando a Chapita por Caroca para recuperar la mitad). Aún así, la Unión tiene su oportunidad más clara del partido en los pies de Jaime (estaba off side pero no se cobró) con una portentosa reacción de Prieto. Luego de eso, Unión siguió aproximándose vía centros al área, que en general ganaron sus delanteros pero sin generar mayor peligro. Pero de a poco Colo Colo iba logrando hilvanar juego hasta llegar al área de Unión, hasta que llega la estokada definitiva: gran recuperación de Vidangossy, combinación con De La Fuente, vuelta a Vidangossy por la izquierda y lujito para Domínguez (aunque estaba off side, pero nadie lo vio en el momento), centro atrás para Olivi, y a cobrar. Muñoz tuvo el cuarto, pero habría sido mucho. Ayer muy bien Prieto en dos grandes atajadas (la primera del partido a Vecchio, y la mencionada a Jaime), aunque en el juego aéreo tuvo un par de errores en las salidas. La defensa, cumpliendo pero dando ventajas por arriba. Mención especial para Carachito, cada vez jugando mejor. El medio, De la Fuente excelente pero se cansó muy rápido, Fuenzalida corriendo pero un poco desordenado, bien Fierro y excelente Vidangossy. Flores muy ganoso, y Muñoz se reencontró con el gol. Caroca correcto, Olivi entró bien, y muy poco rato para ver a Coria, que ya está recuperado. Contra la UC debiéramos mantener la racha, creo que hoy por hoy (sobre todo habiendo visto el partido de ayer contra Cobreloa) son menos que Colo Colo, pero hay que ratificarlo el domingo. Lo otro, qué lindo ver el Monumental lleno y disfrutando al equipo. Es algo que hacía falta... Salu2, PP
Val Venis Publicado 24 sep 2012, 15:33:32 Publicado 24 sep 2012, 15:33:32 Hasta super potencias como el Barcelona y Real madrid por nombrar ofencen insentivo por campeonar...aka con cuea ivan a rifar un auto...haya es un auto para cada uno y hasta para el pasa pelota jajaja ya le puse...no lo encuentro rasca es una forma de motivar..es comun en las empresas...lo que si estoy de acuerdo camarada....que no pidamos el clausura ahora..el equipo ya esta pero le falta adaptarse a la perfeccion...estamos muy bien encaminados y el popular dara la pelea para el clausura..pero ojo con las provincias...Ohiggins..Rangers...Iquique...vienen solidos...no me sorprenderia que aparte de la U estos equipos fueran a campeonar...yo creo que ganando copa Chile el Colo agarra el vuelo difinitivo y el 2013 estariamos ok...jugando Libertadores o Sudamericana...se agradece al profe Labruna....saludos... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Erik_Johansson Publicado 24 sep 2012, 16:11:40 Publicado 24 sep 2012, 16:11:40 Vamos cacique!!!..ya no nos para nadie...despues que no teniamos nada...ahora tenemos equipo...hasta con cambios!!! Salu2
El Demoledor Publicado 24 sep 2012, 22:06:39 Publicado 24 sep 2012, 22:06:39 AGUANTE EL ETERNO.......EL DOMINGO A REMATAR A LAS MONJAS QUE VIENEN HACE RATO EN BAJA....
Jetson Publicado 27 sep 2012, 01:26:30 Publicado 27 sep 2012, 01:26:30 Colo Colo gano por 3 goles a cero a Palestino por la Copa Chile, el Albo sigue sumando confianza en su hinchada popular. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
ManuB Publicado 27 sep 2012, 14:03:05 Publicado 27 sep 2012, 14:03:05 Algo de humor contra el archirival Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ManuB Publicado 27 sep 2012, 15:35:00 Publicado 27 sep 2012, 15:35:00 agregando otra mas, ahora en favor de los chunchos.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Pocas Pecas Publicado 27 sep 2012, 16:36:42 Publicado 27 sep 2012, 16:36:42 Buenos afiches... Pero aquí lo importante es el eterno: comparto con ustedes columna de don Edgardo Marín publicada hoy en emol: http://blogs.elmercurio.com/deportes/2012/09/27/colo-colo.asp COLO COLO Pareciera, según lo que uno escucha, que Colo Colo se hubiera encontrado de pronto, y sin causa ni mérito, con los triunfos. Como si hubiera dado un salto desde la primera fecha a las últimas cinco sin desarrollo, sin historia previa. Como si su banca hubiera despertado de pronto y con ella sus jugadores. ¡Qué injusto! Lo cierto es que con la llegada de Labruna se ha desarrollado un proceso con el plantel. Un plantel remecido por todos los sucesos conocidos. Deportivos y no deportivos. La seguidilla de entrenadores, la ausencia de caras directivas visibles, los cambios administrativos y dirigenciales, los castigos por el comportamiento -¡qué paradoja!- de ciertos barristas, funcionamiento irregular del equipo, sin definición táctica. Eso era Colo Colo a la llegada de su actual entrenador. Una bolsa de gatos. Hoy es un equipo que hace goles y gana, que encanta a sus parciales, que vuelve a llenar su estadio, que tiene plantel para completar una banca que parece generosa. ¿Y eso sucedió de pronto, de la nada? Claro que no. Pasaron cosas. Colo Colo fue dando siempre pequeños pasos (y algunos grandes) en estas 11 fechas. Algunos pasaron inadvertidos por la acumulación de expulsiones y de empates, pero detrás de los titulares periodísticos el plantel se iba desarrollando. Por de pronto, aquello de las expulsiones bien podía atribuirse a la herencia neurótica del pasado inmediato. ¿Acaso podía sustraerse el plantel a los "apretones" que le llegaban de parte de algunos supuestos partidarios, de la autoridad, del clima enrarecido? Aun así, el equipo no perdía, empataba. Hoy, es equipo de 3 goles y de 3 puntos por partido. En medio quedaba la flexibilidad táctica del entrenador para cubrir el ancho defensivo con cuatro zagueros, en vez de los tres de su preferencia personal. Y atrás dejaron de andar a los cabezazos entre ellos. Y si el cuarto era Luis Mena, mejor, por su oficio y por su gravitación en el plantel. Luego, la claridad en el medio terreno, compensado entre quite y salida con De la Fuente-Millar y Vidangosy-Fierro, más los recursos aportados por Coria, Fuenzalida, Caroca, Olivi... Pareciera que ahora hay donde elegir. El "Carachito" Domínguez no empezó a rendir de repente. De a poco se fue asomando en terreno rival y hoy pisa las dos áreas con autoridad. Cosa futbolística y cosa física, tal vez. ¿Está usted pensando en Fleitas? Claro. El plantel cree. Y cómo no va a creer, si el entrenador prefirió la gloria al dinero. Si vio en los jugadores lo que otros no vieron y apostó por ellos. Si les habló como "tata" al llegar y como padre estricto cuando las expulsiones subieron de tono. Y resolvió con autoridad la titularidad en el arco. Es cierto que le falta a Colo Colo. Y le falta bastante (no tuvo más trabazón que la Unión, aunque la goleó). Pero puede resolver sus falencias. Como ya resolvió otras. Sí, pues. Han pasado cosas en estas 11 fechas.
Otro Miembro Publicado 27 sep 2012, 23:52:03 Publicado 27 sep 2012, 23:52:03 Supongo ya termino la moda de la u de chile y ahora empezara la moda del colo-colo
Jetson Publicado 28 sep 2012, 04:19:04 Publicado 28 sep 2012, 04:19:04 Colega mas respeto, somos Colo Colo y no somos moda como usted lo llama. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 29 sep 2012, 03:01:21 Publicado 29 sep 2012, 03:01:21 Somos un equipo que empieza a renacer de a poco, moda nicagando........nos avalan nuestros trofeos, que nadie tiene en chile.....
Otro Miembro Publicado 29 sep 2012, 05:08:46 Publicado 29 sep 2012, 05:08:46 Un año atras no se veian coloxolinos ahora otra vez se esta plagando en todo caso es cosa de rexoar la frase que decia "quien ea chile .....colo colo y quien ea........chile" esa frase se acuño cuando mas moda fueron y que incluso la dictadura usaba sus triunfos para distraer al pueblo......demas que se arreglaron partidos para asegurarles el triunfo.....
Jetson Publicado 30 sep 2012, 02:48:48 Publicado 30 sep 2012, 02:48:48 Colega, de donde apareció usted, de la luna????? el tema tiene 11 paginas y desde el posteo numero 9 en adelante son del año 2011, que esta hablando, al parecer no lee sobre lo que escribe. Colo Colo es Chile, por su gente humilde y esforzada, por su hinchada la mas brava y por sus títulos que no dejan de ser. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 30 sep 2012, 04:17:38 Publicado 30 sep 2012, 04:17:38 Sin comentarios no faltan los........................amigos.............................que poco leen y poco aportan... Bajo tu perspectiva de las "modas", te digo que el 91 lo ganamos todo, el 2006 perdimos la copa de carton, pero obtuvimos el tetra.......colo colo la moda que hace hsitoria, que mas simple que eso... Como el eterno ninguno...... pd: Estimado "otro miembro" lea e informese.....antes de opinar... Salute
leondeorion Publicado 30 sep 2012, 16:36:56 Publicado 30 sep 2012, 16:36:56 GRANDE...GRANDE COLO COLO. No por el futbol demostrado, pues ha sido superado por la UC en ese sentido...pero: El triunfo parcial hasta el momento PARTE POR PRIETO: achicó bien y atajó mejor en un par de claras ocasiones de la UC. Luego viene a eficacia de Muñoz y el lujito que comenzó Dominguez (no se de donde apareció este Colombiano, que juega harto bien). Noticia: ACABA DE ENTRAR OLIVI...el tercer gol del COLO está ASEGURADO!!!
Jetson Publicado 30 sep 2012, 16:55:33 Publicado 30 sep 2012, 16:55:33 Gana Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, su 2 victoria en la precordillera. Colo Colo 2 - uc 0. Sin duda, el almuerzo tendrá otro gusto y que decir del desayuno de mañana, la marraqueta mas crujiente y el té mas dulce, a celebrar!!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 30 sep 2012, 17:25:18 Publicado 30 sep 2012, 17:25:18 A estos enfermitos mejor no hacerles caso.
El Demoledor Publicado 30 sep 2012, 17:39:30 Publicado 30 sep 2012, 17:39:30 NOTABLE EL ETERNO.....regalamos el 1 tiempo, pero en el 2 mostramos nuestras credenciales, me gusta eso de que las pocas opciones que tengamos las convertimos, bien Prieto debo decir que me ha callado un tanto la boca, quiero su revancha personal cuando nos toquen las madres...
Alex_Aguinaga Publicado 30 sep 2012, 23:50:34 Publicado 30 sep 2012, 23:50:34 La prueba de fuego sera en 2 semanas mas frente a Universidad de Chile, sera el verdadero examen para saber de la recuperacion definitiva del cacique y poder ilusionarse con la tan esquiva estrella 30, lo que si se puede ya asegurar que sera un gran clasico, bien jugado y no un equipo pasandole por encima al otro, si que ojala el equipo siga con esta regularidad que hacia mucho que no la tenia. Sin comentarios.
leondeorion Publicado 1 oct 2012, 02:40:02 Publicado 1 oct 2012, 02:40:02 Vamos con calma colegas, recuerden que el Colo tuvo una pretemporada como el culo y el tema físico nos puede pasar la cuenta en algún instante. Lo mismo que la racha de suerte que nos acompaña tambien puede cambiar. Se avanzó eso sí, hay un equipo, pero no se logra la solidez necesaria. Hoy la UC pudo habernos hecho 3 goles sin ningún problema...el primero que se perdieron fue increíble.
Pocas Pecas Publicado 1 oct 2012, 15:49:15 Publicado 1 oct 2012, 15:49:15 Lindo día lunes, ya nos estamos acostumbrando a celebrar... Ayer fue un partido bien trabado, con un CC más con overol que con frac, más aguantando que proponiendo, como ya nos había ocurrido el segundo tiempo con la Unión. Ojalá no sea una constante. Lo que sí, me gustaría puntualizar algo que ha sido comentario recurrente sobre el partido de ayer: la Católica no dio un baile, tuvo la pelota (según el CdF, 55% contra 45% de posesión), y en el contexto de un primer tiempo muy trajinado, la UC cerró muy bien su área (CC no tuvo oportunidades claras de gol) y se aproximó mejor (tuvo 2 oportunidades claras, la de Ovelar a los 6 minutos y un centro desde la izquierda que creo Martínez cabeceó por arriba), pero Prieto no atajó nada el primer tiempo. Nada. Está bien, Toselli tampoco, y por eso se reconoce superioridad, pero de ahí a "baile" u otros calificativos, me parece un exceso. En el segundo tiempo, y antes del gol de Muñoz, tuvieron una oportunidad de gol, el cabezazo de Ovelar que atajó Prieto sobre su izquierda. El tirito de Ríos que Prieto atajó para la foto no califica como tal. La otra oportunidad clara de gol del segundo tiempo fue al final del partido, un tiro bombeado de la izquierda al segundo palo que pegó en el travesaño. Y punto. Eso fue el gran dominio. Cuatro oportunidades de gol, de las cuales dos fueron al arco, una la atajó Prieto y la otra pegó arriba del travesaño. Lo otro, se ha tratado de empatar la amarilla a Pérez a los 12 segundos con la amarilla a Vilches a los 3 minutos. Los que jugamos fútbol sabemos que hay una tremenda diferencia entre golpear sin pelota y por atrás, que ir con todo por el lado. La amarilla de Vilches totalmente justificada, pero a Pérez le perdonaron la vida, porque esa entrada es expulsión directa, así de simple. Pero bueno, ya pasaron los cruzados, ahora viene Rangers, un muy buen equipo, con un delantero que las está haciendo todas (3 goles los últimos dos partidos) y la posibilidad cierta de quedar punteros antes de los play offs, algo impensado al inicio de campeonato. Salu2, PP
Jetson Publicado 4 oct 2012, 02:46:13 Publicado 4 oct 2012, 02:46:13 Guerra de goles en Pedreros por la Copa Chile. Colo Colo 5 - Barnechea 5. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Demoledor Publicado 4 oct 2012, 03:25:01 Publicado 4 oct 2012, 03:25:01 No vi el partido, mas rato veo los goles 5 pepas en contra como mucho digo yo...aunque sean suplentes....
Pocas Pecas Publicado 4 oct 2012, 13:55:33 Publicado 4 oct 2012, 13:55:33 Yo vi el partido, las defensas muy mal, para 10 goles tiene que haber muchosnerrores y desaplicaciones. Me impresionó Barnechea, muy ordenado en ataque y con un pressing bien asfixiante y continuo en el partido. El Albo, de dos caras: de los cinco goles de la visita, hay al menos dos que son errores groseros o regalos. Del medio para arriba, bien Coria y bien el Chapa. Muy entretenido, pero muy mal ambas defensas. Salu2, PP
ManuB Publicado 4 oct 2012, 17:33:12 Publicado 4 oct 2012, 17:33:12 Les comparto una foto que saque del partido con los cruzados.... Creo que interpreta lo que paso en el partido... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
ManuB Publicado 4 oct 2012, 17:39:11 Publicado 4 oct 2012, 17:39:11 aunque ya paso... Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
Pocas Pecas Publicado 5 oct 2012, 12:23:10 Publicado 5 oct 2012, 12:23:10 Buena columna sobre el eterno, de Sergio Gilbert, en EMOL, para poner los pies en la tierra ... (http://blogs.elmercurio.com/deportes/2012/10/05/despegue-albo.asp ) Despegue Albo Es indesmentible que Colo Colo ha recuperado el paso. Lo dicen los últimos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura y lo ratifica el nivel que, por momentos, ha desplegado la escuadra de Omar Labruna. A nivel individual más que colectivo, en cualquier caso. Claro que hay que ser cautos antes de hablar de despegue, resurrección y candidaturas. Porque hay consideraciones que, en el desmenuzamiento fino, deben ser establecidas. Lo primero es que a Colo Colo se le está comparando con Colo Colo. Con el de Cagna, Gallego, Pérez y Basay. Es decir, con escuadras blancas que tuvieron momentos bajísimos y que, para colmo de males, se acostumbraron a perder. Hoy parece que eso quedó atrás. Pero no así otras falencias que se vivieron en los tiempos malos y que hoy, precisamente por la obtención de resultados, se están obviando. Colectivamente, Colo Colo no es una fuerza equilibrada. Es un hecho que defensivamente sí alcanzó una estabilidad de bloque que antes no tenía -en eso, Labruna demostró algo que es una verdad rotunda en el fútbol: los equipos se arman de atrás hacia adelante-, pero en la fase ofensiva, considerando todas las variables posibles, está más que claro que a estas alturas las capacidades personales de tipos como Mena, Fierro, Domínguez, Vidangossy, Flores y Muñoz son más preponderantes que el concepto grupal. A este Colo Colo también se le ha dado como fortaleza recuperada el aspecto físico. Y si bien no se duda del buen trabajo que en ello ha realizado Jorge Fleitas, no hay ninguna comprobación empírica de que el equipo corra más que antes o resista más minutos a un gran ritmo. Lo que sí es cierto es que dosifica mejor. Al contrario de lo que pasaba antes, este Colo Colo maneja los tiempos y no sale, como otrora, a buscar en los primeros minutos para luego decaer. Sicológicamente, sí hay avances. Es cosa de escuchar lo que declaran los jugadores. Ellos sienten que están trabajando bien, que sus necesidades en la labor diaria, de los entrenamientos, les son satisfechas cuando Labruna expone sus conceptos. Y eso, por cierto, es una gran diferencia con lo que pasaba antes, donde los discursos técnicos -de acuerdo a lo que luego se veía en la cancha- no eran bien recibidos y aprendidos por los jugadores. ¿Despegue definitivo? Es muy pronto para decir eso, aunque la impaciencia de algunos sea incontrolable. Sí este Colo Colo está mostrando un cambio que puede ser el punto de un renacimiento. No es poco para los tiempos de mediocridad que ha debido soportar en los últimos años. Salu2, PP
ManuB Publicado 5 oct 2012, 12:43:33 Publicado 5 oct 2012, 12:43:33 Buen articulo.... Pasando a otro tema y no es que este preocupado del equipo de la ultima vocal, pero busque su sección que estaba bien abajo, y esta no ha tenido movimiento desde el 28/08/12... Y se supone que son los que mas saben de pasión y en que las buenas y las malas... Claramente bipolares estos amigos chunchitos.. Saludos ManuB Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB
El Demoledor Publicado 5 oct 2012, 16:07:04 Publicado 5 oct 2012, 16:07:04 Buen articulo.... Pasando a otro tema y no es que este preocupado del equipo de la ultima vocal, pero busque su sección que estaba bien abajo, y esta no ha tenido movimiento desde el 28/08/12... Y se supone que son los que mas saben de pasión y en que las buenas y las malas... Claramente bipolares estos amigos chunchitos.. Saludos ManuB Para que van a postear si la moda se acabo hace rato.......y pensar que cuando el eterno estaba mas pa la caga mas posteos tenía esta gran zona alba, recuerdo que dije mas de 10 veces "es de esperar que la cosa mejore" , bueno finalmente empezó a mejorar.... Un minuto de silencio para las madres....
Jetson Publicado 7 oct 2012, 17:26:40 Publicado 7 oct 2012, 17:26:40 Colo Colo enfrenta a Rangers en el Monumental a las 17:30 hrs. Aguante popular!!!!!! Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
leondeorion Publicado 7 oct 2012, 22:15:41 Publicado 7 oct 2012, 22:15:41 Idea mía o el arbitro qliao nos está cagando???? Ptas los defensas pajarones del Colo...nos acaban de empatar a 2...El Prieto, de muy buena actuación, no pudo hacer nada esta vez.
leondeorion Publicado 7 oct 2012, 22:26:42 Publicado 7 oct 2012, 22:26:42 Colo Colo se durmió en el Monumental y permitió a Rangers rescatar un empate Los albos fueron muy permisivos en el gol que significó la igualdad 2-2 para los talquinos.
Stauffenberg Publicado 10 oct 2012, 13:00:46 Publicado 10 oct 2012, 13:00:46 Creo que el domingo el cambio era Caroca en vez de Coria. A este ultimo se le ve talento, pero es lento y poco defiende. Ojala prenda definitivamente ya que da refresco en ataque, pero en el esquema actual de Labruna le cuesta acomodarse.
Pocas Pecas Publicado 10 oct 2012, 14:25:20 Publicado 10 oct 2012, 14:25:20 Mmm, no sé si era mejor que entrara Caroca, porque el problema era que el equipo estaba retrocediendo mucho y eso fue lo que dejó el espacio al medio, que fue lo mismo que pasó contra la Unión y contra la UC. Al final, independiente de la anécdota (Rangers debió haber tenido un expulsado el primer tiempo, hubo dos penales a Vidangossy, en el gol del empate de Colo Colo la pelota había salido por el fondo cuando Olivi centró, etc), creo que el análisis futbolístico pasa por lo siguiente: - Rangers el primer tiempo llegó dos veces: una, un remate casi al inicio del partido; la otra, el gol. Y ahí hubo un error de marca: un centro llovido, al medio del área, con un solo receptor, que tiene tiempo de retroceder, girar, acomodarse y rematar, no puede ser. Falló Vilches, el cierre de Ormeño y el retroceso de De la Fuente. - El segundo tiempo, Rangers se acercó más, pero tuvo solamente dos llegadas de peligro: un remate encima que Prieto despejó con el cuerpo, y el gol, en el que hay nuevamente errores de marca: el Chapa queda corto en el pase, lo que significa que el delantero de Rangers queda libre para levantar el centro, porque no alcanza a llegar el primer central; el segundo central se cierra pero no ataca la pelota sino que sigue al hombre, y el lateral derecho (Ormeño) cierra mal y permite que le ganen la posición en el segundo palo. Los cuatro del fondo se equivocaron en esa jugada. - Colo Colo tuvo pocas oportunidades de gol. Olivi, muy displicente, Vidangossy intrascendente en el segundo tiempo, Flores perdido y preocupado de la galería, Muñoz en general lejos del área, muy poco desborde. Se notó la falta de Fierro y de Carachito. - El golpe a Millar fue determinante, porque estaba haciendo un muy buen partido, pero después de la patada (que era para roja), bajó mucho su nivel. Y Colo Colo lo resintió. Queda el consuelo de que no se perdió, y de que los errores cometidos (que ya han sido reiterados en los últimos partidos) son identificables para no repetirlos contra los cheerleaders el 21. Salu2, PP