Saltar al contenido
TELO

ISA

Mensajes recomendados

  • Administrador

I S A

 

 

Edad: 22 años

Estatura: 1.70 mt

Medidas: 98-60-98

Horario: full time

Atencion: Hoteles, Domicilio

 

 

Isa1.jpg

Isa2.jpg

Isa3.jpg

Isa4.jpg

Isa5.jpg

 

 

 

TELEFONO 77174742

Valor $ 35.000.- La Hora (Servicio Normales)

Valor $ 45.000.- La Hora (Servicio Completos)

El servicio es de 1:45 ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien me parecen las fotitos NATURALES, sabes de antemano con el cuerito que te vas a encontrar, bien.

 

Y está bien rica la flaca, buen ass, tetis riquísimas, super visitable...

 

¿Una hora tres cuartos?? P'a hacerle de todo bien y despacio...

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFF

 

Esta como quiere la flaca, todo bien puesto, curvas generosas y atencion completa.

 

Ese ass tipo miss reef me tiene loco.

 

Por que no se da unas vacaciones en Puerto Montt ISA, pero no nos enferme los salmones.

 

Rica todo el rato

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un pequeño reporte de esta ricura, mas adelante dare uno con lujo de detalles. Esta Ricurita es lo mas simpatica, tiene un pellejo digno de una barbie, un culo de miedo, las tetitas fueron esculpidas a mano, es relajada en el tiempo, no anda con el celular apurando, de hecho lo apagó cuando estuvo conmigo. Lo mama con amor, y se mueve como una tigresa en celo. realmente merece un siete como nota. la he repetido varias veces es muy rica

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen nick eligió para presentarse frente a las niñas !!!!

 

Con la descripción que dió en el "telegrama" que acota el kamarada Val Venis, me dejó atento a la continuación de los detalles, sobretodo quien es ella?, en qué página se publica?.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saben camaradas....este tipo a tenido mas de 48 horas para hacer el informe completo y no pasa nada...anoche lo vi conectado pense que iva a hacer su reporte pero nada...para mi es autopromocion....de los 3 post que tiene...2 estan en contacto gay y 1 post para este mensaje de texto que hizo (para no decir telegrama para que no me hueveen)....ni siquiera se a presentado....saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber, ando en mi casa pasando las fiestas y ni ahi con hacer reporte. estuve con ella antes de irme de santiago, y ella es tal cual las fotos, incluso mejor, cero grasa un abdomen que ya se lo quisiera modelitos de la tv, unas tits echas por un experto al cual hay que darles las gracias, y una cola ufffffff, me mato, eso si altita debe andar en el 1.70. creo que es mejor que no esperen reportes, porque pienso que los que ya han pasado por ahi, no lo haran porque no quieren que el telefono de la niña este copado.

una vez mas decir al que espera reporte, se jode en la espera, solo hay que llamar y JUEGUE!!.

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...