Saltar al contenido
KaaBalleRo

Paraiso Sexy Woman pasa de 1.500 a 2.000

Mensajes recomendados

Mis estimadísimos, les aviso que, aunque es posible que algunos ya sepan, la entrada a este templo ha subido su valor a $2.000, pero aquellos que gocen del beneficio de la estoKard :v: obtendrán rebaja en el pago de la entrada... como siempre :gap:

 

Asi que .... dense por avisados :mf_megaphone:

 

El alza del precio solamente es en la entrada ... lo demás sigue igual :dev: ..... menos mal

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm si la entrada saliera mas cara (4 lukas) y esto asegurara q no entren flaites y que exista un buen ambiente con aire y no toxico, seria bastante bueno y creo varios estariamos dispuestos a pagar.

pero eso es imposible ya que hay trade-off (precio - cantidad)

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calculando un poco, son 100 personas aprox que visitan el local diariamente

o sea con alsa de 500 caculando por dia y luego por mes es un dinero mas que suficiente para hacer varias cosas.

 

EN MI HUMILDE OPINION con eso podrian...

-Mejorar el sistema de aire acondicionado, especialmente ahora en verano, por que el que hay ahora claramente no da a vasto, deberían comprar otro con mayor capacidad que complemente a los otros 2.

-Mejorar los baños

-Aumentar la Seguridad, tanto para los clientes como para las musas (por lo que le pasó a la kiara el otro dia)

-Disminuir las multas, eso desincentiva muchas veces que las musas vayan al lokal.

 

 

Y subir el precio a 4000 para que no vayan flaites, no es conveniente por que el precio se va a subir a menos del doble y los clientes van a disminuir a mas de la mitad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 31 pague los $2.000...

 

el weon de la caja se hacia el weon con la bebida en dedal..

 

se la pedi "amablemente" y me pasa la wea media...

 

entonces le hice ver no tan "amablemente" que la llenara y

atendiera como tenia que ser y el weon se molesto...

 

aparte del aire y otras cosas ...

 

la atencion de los weones de ese local siempre a sido pesima...

 

una opinion... con tanta niña buena este local deberia estar mejor.

 

saludos

 

mario ramon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 31 pague los $2.000...

 

el weon de la caja se hacia el weon con la bebida en dedal..

 

se la pedi "amablemente" y me pasa la wea media...

 

entonces le hice ver no tan "amablemente" que la llenara y

atendiera como tenia que ser y el weon se molesto...

 

aparte del aire y otras cosas ...

 

la atencion de los weones de ese local siempre a sido pesima...

 

una opinion... con tanta niña buena este local deberia estar mejor.

 

saludos

 

mario ramon

no solamente atienden mal sino que ademas son mentirosos como el flaite que que esta en la puerta. Un dia le pregunte si estaba una niña x que es la que me interesaba ver. Si estaba entraba, si no no entraba. El muy ***** me dijo que si y cuando estaba adentro me dijeron que no habia ido ese dia. Para que les voy a contar como me contesto el malagestado ese a mi pregunta, un ejemplo de amabilidad y buena voluntad.

Ahora lo subieron a 2 lucas los hueones. Uno va para alla por las minas, no por estos hueones que seguramente se hechan toda la plata de las entradas al bolsillo y no lo comparten con las minas. Tipico de esta sociedad en que el capital vale mas que el trabajo.

Seria todo, y bueno todos tenemos derecho a pataleo.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

los cafiches que estan encargadoos de la caja y de la entradas fuera son puros hueones sino fuera por las chiquillas estos hueones no serian nada. y el hueon que esta fuera ese se cree malo y no tiene ningun brillo...una vez cerraron mas temprano de lo acostumbrado entro y nos echo a todos para fuera diciendonoos califas y el es el primer califa de lo contrario no estaria trabajando ahi...no creen ustedes camaradas...para que hablar del waton flaite de la caja se cree la raja y el weon es mas weon que un bototo...yo creo que nosotros los clientes merecemos un poco de respete o no...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los toples ya no son lo de antes, a modo de ejemplo los servicios de marzo a la fecha han subido un 40% promedio, lo cual produce que ningún bolsillo resista. Se ha mejorado la calidad de las damas pero los servicios por lo General son de una mecanización y velocidad insostenible, creo que el monopolio post TG3 catedral, es decir, PSW, FREE, TG3 bandera, mato todo el romanticismo noventero, antes los show eran geniales, no existía la actual rotación en que vas un día y al otro te cambian la mitad de las bellezas del día anterior, ahora con suerte puedes recordar el nombre de una y si logras mantenerla en tu subconsciente te asegure que al día siguiente ya no la vez mas. De la escuela de antes son contadas con la mano Ximena (Paraíso franklin), Mery (pasion), Priscilla Y Ginger PSW, etc. pero son contadas. La melancolía del Pasión en los 90, el orianis, el 77 de ULA con la decoración antigua, el mítico caracol de bandera y varios otros eran otra cosa. Esas conversaciones, el feedback, uno salía plenamente satisfecho y con el corazón “suaveton” y el niño súper regaloneado, ahora todo es tragamonedas, bueno es lo que la lleva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...