Saltar al contenido
TELO

Nikol

Mensajes recomendados

Invitado Gerardo29

Nicol...lo te hagas problema acá hay muchos que te encontramos una belleza de mujer.....y ahora con tus fotos nuevas...mas bonita te ves....

Así que animo...y esperamos que estés con nosotros como nosotros estamos contigo

Un besito

 

Y te iremos a ver pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias en un viaje relampago a esta hermosa ciudad tuve el tiempo de visitar a esta diosa.

 

A continuación parte del encuentro ya que todos sabemos que es totalmente calado este dato.

 

La llame luego de almuerzo y me dice que vaya a su depto ubicado cerca de una famosa pilata de agua. Me atiende el conserje una mina y luego paso el depto. Me abre la puerta y me recibe con ese vestido calado de colores que aparece en la portada. Quede estupido, en mi vida habia tenido semejantehembra en mis manos, un culo que los dioses habian tocado, una cintura endemoniada y mi perdición unas tetazas para mi gusto. Empezamos a conversar y de pronto tocan el timbre, era un amigo fotografo que venia a cobrar la plata, luego el tipo del cable que venia a arreglarlo. Luego empezamos una conversa suave y entrete empezamos a tocarnos y yo ya estaba durisimi. Empeze a jugar con sus tetas, las chupaba, manoseaba y nos dabamos unos besos. estabamos en eso y de nuevo el timbre , me hace pasar al baño casi en pelotas, era el tipo del cable. Yo por mientras estaba tocandome y muy caliente por mientras ella de tanto en tanto me pedia disculpas y me iba a provocar mas al baño, me tocaba el pene, me lo manoseaba y besaba.

Luego cuando todo estaba arreglado empezxamos el freneleo firme. Me dice que gracias por la espera y me tratara como los dioses y asi fue. Un sexo oral delicioso, una lengua que recorria de punta a cabo, yo por mientras sifrutaba de una vista deliciosa. luego nos recostamos y le besaba su culo endemoniado, fue una obra de arte verla en 4. Me hizo acabar reposamos un rato y luego ya el amigo estab de vuelta y ahi hcimos una sexo anal espectacular solo decirles que aun tengo esa imagen en mi cara.

 

es totalmente recomendada.

 

Nikol si me recuerdas el chico del sur de la ciudad del terremoto y te mando un beso enorme y no te olvido y las nuevas fotods increibles

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién tuve un sueño. Que all llegar a Stgo me iva a topar con una reina. Una mujer que tiene un cuerpazo, que pa que te cuento. Me parece que tendré un deja vu cuando te agende Nikol.

 

Nena, con unas nalgas como esas, solo espero que tengas un estuche de primeros auxilios y me des respiración de boca a boca cuando me desmaye al abrirme la puerta. No es cuestión de si me voy a desmayar o no, es que me tiro al piso de una y ya. Y para completar, me gusta esa personalidad directa que tienes. Les respondes a los foreros sin pelos en la lengua, asi se hace. Diles lo que piensas, que te ganas mas respeto asi que besandoles el fundillo.

 

Corazoncito bello, espero estar por esas vias en unas dos semanas, acuerdate del Nic, para que no te asustes cuando me encuentres tirado a tus pies. Respondes privados? Si es asi, te mando uno, ya unos dias antes de llegar. Q esa misma noche me quiero tirar una mujer de verdad, y eso mi dama con las curvas peligrosas, es usted!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicol Paraguay:

 

Me puedes reservar hora para el Jueves, a que hora sería lo más temprano que atiendes??

 

PD: Reservar traje transparente, exquisita

 

Mi amor lo mas temprano que podria atenderte es las 11 de la mañana antes de esa hora la verdad no me quiero comprometer con nadie pues a veces puedo pero no siempre pues mismo depende de que hora me duerma pero enviame un mensaje a mi celular para que yo sepa quien eres asi a la hora de que me llames te tendre consideracion y atendere primero, besitos y espero te convenga esa hora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nikol

no se si te acuerdes de mi

yo me atendi contigo hace un tiempo

como 2 años, te llamaba derrepente al celular y hablabamos

me iniciaste, te acuerdas? fue un dia que venias llegando de paraguay en verano!

y me decias que era un niñito! :blush:

 

de verdad despues de eso no te he olvidado mas, y ahora tengo muchas ganas de visitarte

enserio estas cada dia mas linda por lo que se ve en las fotos

aunque en persona supongo que estas aun mejor!

que ganas de comprobarlo :oneeyedsmiley:

 

Mi amor tantas lunas yo pense que ya se habia olvidado de mi pero me alegro de que no, me avisas cuando quieras venir a verme pero enviame un mensaje a mi celulara corazon y mientras espero que te prepares bien en esta ocasion para poder aprovecharlo mejor aun, besitos y te estare esperando!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nikol

no se si te acuerdes de mi

yo me atendi contigo hace un tiempo

como 2 años, te llamaba derrepente al celular y hablabamos

me iniciaste, te acuerdas? fue un dia que venias llegando de paraguay en verano!

y me decias que era un niñito! :blush:

 

de verdad despues de eso no te he olvidado mas, y ahora tengo muchas ganas de visitarte

enserio estas cada dia mas linda por lo que se ve en las fotos

aunque en persona supongo que estas aun mejor!

que ganas de comprobarlo :oneeyedsmiley:

 

Mi amor tantas lunas yo pense que ya se habia olvidado de mi pero me alegro de que no, me avisas cuando quieras venir a verme pero enviame un mensaje a mi celulara corazon y mientras espero que te prepares bien en esta ocasion para poder aprovecharlo mejor aun, besitos y te estare esperando!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nikol

no se si te acuerdes de mi

yo me atendi contigo hace un tiempo

como 2 años, te llamaba derrepente al celular y hablabamos

me iniciaste, te acuerdas? fue un dia que venias llegando de paraguay en verano!

y me decias que era un niñito! :blush:

 

de verdad despues de eso no te he olvidado mas, y ahora tengo muchas ganas de visitarte

enserio estas cada dia mas linda por lo que se ve en las fotos

aunque en persona supongo que estas aun mejor!

que ganas de comprobarlo :oneeyedsmiley:

 

Mi amor tantas lunas yo pense que ya se habia olvidado de mi pero me alegro de que no, me avisas cuando quieras venir a verme pero enviame un mensaje a mi celulara corazon y mientras espero que te prepares bien en esta ocasion para poder aprovecharlo mejor aun, besitos y te estare esperando!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nikol

no se si te acuerdes de mi

yo me atendi contigo hace un tiempo

como 2 años, te llamaba derrepente al celular y hablabamos

me iniciaste, te acuerdas? fue un dia que venias llegando de paraguay en verano!

y me decias que era un niñito! :blush:

 

de verdad despues de eso no te he olvidado mas, y ahora tengo muchas ganas de visitarte

enserio estas cada dia mas linda por lo que se ve en las fotos

aunque en persona supongo que estas aun mejor!

que ganas de comprobarlo :oneeyedsmiley:

 

Mi amor tantas lunas yo pense que ya se habia olvidado de mi pero me alegro de que no, me avisas cuando quieras venir a verme pero enviame un mensaje a mi celulara corazon y mientras espero que te prepares bien en esta ocasion para poder aprovecharlo mejor aun, besitos y te estare esperando!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias en un viaje relampago a esta hermosa ciudad tuve el tiempo de visitar a esta diosa.

 

A continuación parte del encuentro ya que todos sabemos que es totalmente calado este dato.

 

La llame luego de almuerzo y me dice que vaya a su depto ubicado cerca de una famosa pilata de agua. Me atiende el conserje una mina y luego paso el depto. Me abre la puerta y me recibe con ese vestido calado de colores que aparece en la portada. Quede estupido, en mi vida habia tenido semejantehembra en mis manos, un culo que los dioses habian tocado, una cintura endemoniada y mi perdición unas tetazas para mi gusto. Empezamos a conversar y de pronto tocan el timbre, era un amigo fotografo que venia a cobrar la plata, luego el tipo del cable que venia a arreglarlo. Luego empezamos una conversa suave y entrete empezamos a tocarnos y yo ya estaba durisimi. Empeze a jugar con sus tetas, las chupaba, manoseaba y nos dabamos unos besos. estabamos en eso y de nuevo el timbre , me hace pasar al baño casi en pelotas, era el tipo del cable. Yo por mientras estaba tocandome y muy caliente por mientras ella de tanto en tanto me pedia disculpas y me iba a provocar mas al baño, me tocaba el pene, me lo manoseaba y besaba.

Luego cuando todo estaba arreglado empezxamos el freneleo firme. Me dice que gracias por la espera y me tratara como los dioses y asi fue. Un sexo oral delicioso, una lengua que recorria de punta a cabo, yo por mientras sifrutaba de una vista deliciosa. luego nos recostamos y le besaba su culo endemoniado, fue una obra de arte verla en 4. Me hizo acabar reposamos un rato y luego ya el amigo estab de vuelta y ahi hcimos una sexo anal espectacular solo decirles que aun tengo esa imagen en mi cara.

 

es totalmente recomendada.

 

Nikol si me recuerdas el chico del sur de la ciudad del terremoto y te mando un beso enorme y no te olvido y las nuevas fotods increibles

 

 

 

Mi amor claro que me acuerdo de esa vez que viniste aun siento verguenza por lo que tuviste que pasar por mi culpa encerradito en ese baño pero me alegro de saber que tal vez por ese detalle no te has olvidado aun de mi jeje y bueno cuando quieras venir avisame para que nos organizemos y asi puedas disfrutar en grande jeje mientra fue un gusto y me alegro de que lo hayas pasado bien muchos besitos desde aqui!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....... a mi tambien me inicio Nikol , yo iba super asustado...y con nikol me senti super tranquilo si hasta me repeti el plato la semana siguiente...es bonita simpatica, muy agradable y da unos besos de miedo... si me acuerdo y me dan ganas de puro volver...espero volver pronto... el maldito dinero me detiene..

 

saludos nikol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde estuve con Nikol y realmente la cago, es tremenda, excelente atención, volvería feliz.

 

Saludos Nikol, ojala resulte lo que acordamos, cuídate!

 

 

Mi amor claro que me acuerdo de lo acordado y me avisas para que vea lo que tengo que comprar y en que horario puede ser, besitos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mamsonga rica, no se si es que has ignorado este mensaje que le he escrito o si es que se perdio entre tantos piropos y alagos. Entiendo que me expreso diferente a lo que usted este acostumbrada, espero que no haya tomado nada lo que le he escrito como lo que no es. Solo tengo cosas buenas para pensar de usted, dejandome llevar por los comentarios dejados, lo que ha escrito y claramente ese cuerpazo que esta que arde!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi mamsonga rica, no se si es que has ignorado este mensaje que le he escrito o si es que se perdio entre tantos piropos y alagos. Entiendo que me expreso diferente a lo que usted este acostumbrada, espero que no haya tomado nada lo que le he escrito como lo que no es. Solo tengo cosas buenas para pensar de usted, dejandome llevar por los comentarios dejados, lo que ha escrito y claramente ese cuerpazo que esta que arde!

 

 

mi amor disculpa pero me podrias enviar en mi celular tu nick para que yo sepa quien eres y asi tener mas consideracion de ti, besitos y estare esperando!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejosssss las fotos no demuestran lo que es Nikol en persona. Es una mujer hermosa, simpática, entretenida y complaciente con uno. Una diosaaaa.

 

Un beso Hermosa Nikol y me llevo de recuerdo el chichon jajaja. :whistling2:

 

Xauu vecina ;-)

 

 

Mi amor disculpa el chichoncito que te llevaste de recuerdo por culpa mia y estare esperando una segunda ronda jeje, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD QUE CON ESE MONUMENTO DE MUJER NO HAY RED BULL, NI SNICKER, NI NADA QUE LE HAGA SUCUMBIR, SOLO CERRAR LOS OJOS APRETAR LOS DIENTES Y AGUANTAR HASTA DONDE SE PUEDA.........JAJAJA

 

ES DATO CALADO, PERO HAY QUE TRATARLA BIEN PARA QUE NOS DURE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola niños.

La verdad es que no soy muy dado de escribir en el foro por las razones que ya muchos conocen, pero en esta ocasion lo

Estatura : 6.9 Mide como 1,65 aproximadamente es como de mi porte y eso me agrada

Tu crees que tenemos la misma estatura pero nos medimos frente al espejo y yo soy mas alta que tu por 2 o 3 centimetros jeje y para ser contador parece que no estas muy bien en tus calculos cuidate mucho y en otra ocasion espero que nos vaya mejor con lo que no pudimos terminar y hojala que nos encontremos mas temprano pues anoche despues de la gran cena que me di con una amiga en los buenos muchachos vine solo con ganas de dormir y hoy amaneci con dolor de kbeza y graganta por loq decidi no trabajar y dedicarme a atender cosas `personales y disfrutar mi dia de una forma diferente y ahora toy mucho mejor jeje, cuidate y estamos en contacto en cualquier momento, besitos!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin !!!!!!!! la semana pasada pude conocer a esta diosa que cumplió todas mis expectativas a cabalidad, la cago la mina pa ser rica y simpática, amorosa y lo mejor es q te trata como un rey, quede demasiado satisfecho con la visita algo que difícilmente podre olvidar.

 

La mina es un 10 por donde se le mire, tiene un pellejo increíble con decir que es la mina mas rica que he conocido en el estoke, claro que no tengo mucha experiencia pero sin duda tiene un pellejo envidiable por cualquier mina de la TV, la blanquita nieve no es ni una wea al lado de la Nikol, una raja de otro mundo, dura y paradita rica y las gomas!! ufff que gomas, una cinturita rica, yo me ganaba atras de ella parado y me agarraba de sus gomas puta que manera de calentarme.

 

El trato mejor aun, es muy simpática la chica, incluso olvidas que estas ahi pagando un servicio es como si fuese una amiga que su único propósito es hacerte feliz, la mina es esmera y no le importa el tiempo, yo creo que estuve con ella mas de 2 horas.

 

LA TABLITA LA PASO, SERIAN PUROS 7 si que no es necesario.

 

Lo malo es que yo ese día andaba algo distraído y el niño no se porto de lo mejor, ella se esmero para sacar la tarea adelante, ahora me toca a mi volver para pagar algunos saldos, espero sea pronto por que esta si que es una diosa!!

 

Gracias Nicol por todo, eres una persona increíble, fue todo un placer el haberte conocido, espero que nos volvamos a ver.

 

tu Tequila loquito!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata shuata difícil comentar la experiencia, pero en fin, nikol la lleva, simpática, cuerazo, nada de apurada con la hora, en fin son muchos detalles que la convierten en una top de línea, un ejemplo no me cobro en ningún momento, ni hablamos del tema, eso hace mucho mas agradable el momento!!! Saludos nikol pronto estaremos por allá de nuevo, a todo esto que paso con las fotos nuevas ke me comentaste??? Cuando se nos vienen??? Besos!!! DATO CALADO!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...