Saltar al contenido
TELO

Nikol

Mensajes recomendados

mmmmmmm volvio el culo de oro mas rico del foro a comer cumpas ese melocoton de culo que esta de los dioses :mf_bleughyellow: solo de acordarme cuando se pone en 4 uuuffffff se me despierta el niño con ganas de ese juguetito paraguayo. jejejeejejeeeee a gozar a gozarselo que el 2012 ya no podran jejejejeeee esa onda..... bueno pasare a degustar los reajaustes y dejare mi tablita si me quedan energias, a sacarle lustre al niño en ese culazo mierrrrr....... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestros me presento en este foro booty 1969 ya eso lo dice todo soy booty adicto

bueno deseandoles un gran año para todos en todos los aspectos les voy a relatar las experiencias que yo he tenido con nikol que ya hace unos años que la conozco y siempre su atencion es perfecta al menos para mio nada que decir

 

la primera vez sali del trabajo en busca de algo diferente a si aplique internet y una buena cerveza para amenizar

busque busque hazte que me encontre estea maravilloso especimen extranjero llame y zas atiende niko ya su voz me fue agradable

concretamos , y parti a donde todos sabemos

1 me habre la puerta y estaba con un jeans apretadisimos se apreciaba todo su ass booty hermosisimo

medice se deceo beber algo ya que la chica te trata como un rey es unica asi nos pusimos unos tragos ducha y

cuando sali ella esta ahi con su colita paradita buscando algo de musica para amenizar ya estaba loko con ese culazoo

le dije que se recostara en la cama y enpeze hacer un masaje con hasta llegaer a su rico ass le pase lalengua hasta mas no poder elle se genia cortito y sabro y mas se me parava ya casi queria meterselo de una vez pero ella como buena polola se dio la vuelta y se lo metio entero en la boquita disfrutando increible de eso y lo mejor chicos es uq yo me depilo los testicilos y es la raja cuando te pasan la lengua a todo dar en eso estuvimos como 15 minutos despues ella quiso lo suyo asi un bun 69 mucha lengua y tener su sss en mi cra es el paraiso aprovechaba de abrirselo y deleitarme de ese chico exquisito

2 enpezamos con una penetracion a fondo se mueve espetacular , las chilenas debieran ser asi que nos den qy que le demos a full le pedi que sediera la vuelta y ahi estaba alo que habia venido ese ass para mi solito en todo su esplendor, bueno aplicamos cremita y enpeze a meterselo muyyyy dspacio como par hacerr infinito el mmento de a poco fue entrando mientras tanto ella gemia mas fuerte pero los dos disfrutabamos de eso hasta que se lo meti completo y no la soltaba le apretaba mas su cintura y pareciera que mas ancho y crico se le vei su hermoso ass fue realmente exquisito ya la explocion fue a todo dar .

la 2 segunda ocasion fue visperas de fiestas patrias si mal no recuerdo algo asi 17 de septiembre como a las 4 de la mañana la llame y nada la preciosura me llamo de vuelta ya que no contesto a la primera me dijo que la esperara unos 30 minutos por ella nada encantado asi segui por ahi me tome algo fui a internet a calentar motores sas llama que esta lista parti al vuelo en 10 minutos

ella estaba con unos bikinis canuflado que se le veian espetaculares conversamos un rato y cada vesz que se paraba veia como se le metian en su culito hermoso ya se se lo hubieran querido estar ahi chicos bueno me tiro en la cama saco toalla ya me lo tenia paradisimo asi aplico metiendoselo en forma esetacular a su boquitoa esta vesz nos acomodamos yo de pie en el frente de sucama yella en cuatro con el metido en la boquita le pedi que no se sacara el bikini mientras me lo chupaba le enpeze a recorrer su espada hazta tratat de llegar a su ass exquisito has ta que nos dimos la vueltay ala cama patita alhombro contodo pero no rapido en ses o estubvimos un buen rato la di vuelta le puse unos cojines y comenze apenetrarla con fuerza queria meterselo de una pero ella me tranquilizo la metida fue realmente espetacular ya estube ahi cerca de 20 minutos . bueno chico ellea es totalmente recomendable , la tercera me la guardo por lo que vi parce que se coloco tits asi ay que ir y probar eso rapidamente espero este sabado estar unas dos horas lo que cobra nada yo la conozco de que cobraba 25 y vale lo que pide assadiccion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo RUBE, Tah Maire, Inscrito El Mismo Día Que Escribe El Post Ciertamente Desalentador Respecto de Nikol...

 

Hay Cosas Que Son Claras y Hay Que Aprender Aveces En El Tiempo o El Paso De Los Años, Si Su Cometario De De Una Atención Fresquita, Se Echo Su Polvito En Este Ultimo Mes Con Ella Es Valido, Ahora Si Solo Es Del Recuerdo De Hace 3 Años (2007) y Solo Comenta Por Las Fotos o Lo Que Ha Escuchado De Ella No Vale, Le Recomiendo Actualicese y Creame Si Le Digo Vale La Pena Pegarse Una Actualización Con Ella...

 

Mis Mejores Recuerdos De Mis Polvitos Con Nikol, Una Conversación Relajada Gratificante, Te Alivia y Aliviana El Momento, Te Olvidas De Tus Problemillas y El Diario Vivir, Te Ries a Muerte Con Ella (De Lograr Feeling), Lo Pasas Bien y En Relación Precio Calidad, Vale Cada Peso En Ella invertido o En Su Servicio, Logras 100% Tu Objetivo De Pasar Un Buen Rato En La Compañía De Quién Te Brinda Buen Sexo...

 

Saludos Para Esta Embajadora Del Chaco ( Como Llaman Por Acá a Las Paraguayas )...

 

Atte.

io

 

PD: A Quién Lee, Muchas Veces Es importante Leer Quién Escribe y Su Antiguedad En Este Espacio Como Para Dar Credibilidad o No a Un Comentario, En El Anterior Comentario Puras incongruencias Que No Dan, Según Mi Particuar Punto De Vista, Puras incongruencias Que No Dan Peso a Tan Deasafortunado Comentario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy he conocido a esta mujer maravillosa, su atención es dedicada y muy atenta. En vivo es una verdadera amante, tiene unas medidas ideales, una cintura fina y trabajada (ojo que solo con bicicleta, pasatiempo de nuestra diva).

Besa muy rico, y en la cama es complaciente, se mueve el descueve...

bueno debo la famiosa tablita, la preparare con mas tiempo..

:thumb_yello:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chika me comento que luego de volver de viña (esta semana creo) estará un tiempo mas y luego regresará a su pais.

 

 

Ahora vino a conocer la K de ANTOFAGASTA (ahi está el peazzzzzo de mujer : www.sexantofagasta.cl)

 

eso...iré a visitar a la Diva para degustar tan rico manjar...luego tablita

 

 

salu2

 

I

 

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES LES CUENTO QUE AHORA ESTOY EN ANTOFAGASTA CONOCIENDO UN POQUITO MAS DE CHILE Y SU GENTE Y ESTARE EN SANTIAGO EL 16 DE MARZO PA VOLVER A DISFRUTAR CON USTEDES DE UN RICO MOMENTO DE POLOLEO ASIQ XFA NO ME ABANDONEN PA QUE A MI REGRESO ESTEEN CON MAS GANAS QUE NUNCA ESPERO YO. MUCHOS BESITOS Y CUIDENSE MUCHO DE TODAS ESTAS REPLICAS QUE ESTAN HABIENDO Y RECUERDEN QUE TENEMOS QUE AYUDAR AL QUE NECESITA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita más linda.

Hace rato ya que no aplicaba una nota ya que las minits se están pegando unas estiradas en los precios “bueno se que al que le gusta y tiene bien”, pero no se trata de tener o no, bueno en fin, lo que molesta es que paguen los arriendos con el sudor del niño jajajajaja.

Esta cosita rica si llega y sigue atendiendo le pediré una horita, y luego de muchas visitas a estos templos sin informar ahora pondré una tablita. jajajajaja

 

 

 

 

SANCHO, VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo por costumbre no repetirme el plato...

 

 

Marrrrdita ley mia....

 

 

pero weno, que recuerdo con esta mina es un polvaso...

 

 

Estoy a punto de recaer...

 

 

Chemimare uta que rico ese ass

 

 

de weon fui cuando no estaba publicada cuando no estaba en la estokada....... pero vale cada peso...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...