Saltar al contenido
bimbambum

Direcciones de night club por favor

Mensajes recomendados

Yo fuí una vez al Dreams, y la weá es terriblemente cara y mala....las mismas minas me dijeron, si querís te doy el teléfono y hacemos algo por fuera, aquí es super caro todo.....era una negra filete y la weá de teléfono se me perdió jajajajaj no volví a ir más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm Hace cuanto ke fuiste al dreams??

 

 

Yo fuí una vez al Dreams, y la weá es terriblemente cara y mala....las mismas minas me dijeron, si querís te doy el teléfono y hacemos algo por fuera, aquí es super caro todo.....era una negra filete y la weá de teléfono se me perdió jajajajaj no volví a ir más...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, quiero ir a un night club que sea bueno, lindas musas, tranquilo y no tan caro el copete. He ido solo al Mjres d Lukro y lo encontré bueno, pero no había mucha variedad y el copete 20 k, el Top Platinium por las nubes, ni siquiera pensé en ir. Y dicen que el Club- Black es buena opción. Por favor les agradezco puedan dar info del entretenimiento puteril a la antigua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El black dicen que está buenísimo y no tan caro y que algunas musas sacan su enganche ....mito verdad??? Ni idea y no quiero pegarme una vuelta por allá porque gasto mucho jajajaja saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Seputer dijo:

Y cómo estará en Mujeres de Lukro, por estos días?

A mí no me da buena espina...la promoción en IG dice "No faltes"... Cuando diga "No Flaites", lo pensaría...🤣

Editado por Don_Kali
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-07-2023 a las 13:19, Frotador dijo:

Me tienta el night paraiso paso todos los.dias por esos lados pero me da la pera entrar 

Lo malo es que no tiene estacionamiento...y no arriesgo mí papu dejándolo por ahí...🤷

Editado por Don_Kali
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2023 a las 5:09, Chilezolano dijo:

Creo que el 740 en Rodríguez es de los mejorcitos en precio y seguridad, además no es caro

Alguna otra info 740? sólo he visto su logo de labios al pasar pero no cacho que onda... recomendado?

Qué otros hay en Rodriguez? unas ganas de ir a dar una vuelta pero la lluvia se puso bélica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2023 a las 2:42, jopojopo dijo:

Alguna otra info 740? sólo he visto su logo de labios al pasar pero no cacho que onda... recomendado?

Qué otros hay en Rodriguez? unas ganas de ir a dar una vuelta pero la lluvia se puso bélica

repito la pregunta, y aprovecho de consultar por el Club City de Carrera... alguien ha ido?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, RedZoneDog dijo:

Y esa wea q esta en ejército con ongolmo es muy flaite? 

No cacho, yo voy a Conce a lo que voy no más... soy producto importado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, sebaludobico dijo:

¿Que tal el Club Black, onda en precios, y atención, y a cuanto se puede llegar con las musas?

Quedo atento jejej

Los valores están casi igual que en el Top...hay muchas más chicas, buenos shows...y las recomendaciones de siempre son válidas acá también....ojo con los cobros...pero es una buena opción, además que no te cobran entrada...osea, te la cobran 3n los consumos...😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2024 a las 18:22, sebaludobico dijo:

Que tal el Club Black, onda en precios, y atención, y a cuanto se puede llegar con las musas?

Dónde queda ese? Carrera llegando a paicavi?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...